La mejor silla de paseo doble con 3 ruedas

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo doble con 3 ruedas del 2017?

 

Las salidas de paseo para aquellas familias con gemelitos o hermanitos de poca diferencia de edades, ya no son motivo de preocupación gracias a la silla de paseo doble con 3 ruedas. Suelen ser funcionales a la hora de transportar tus pequeños, ya que ofrecen la facilidad de llevar dos bebés a bordo, proporcionando a tus pequeños comodidad y seguridad mientras van de paseo.

Debido a su importancia, nos enfocamos en realizar esta guía de compras con la finalidad ofrecerte toda la ayuda necesaria para que puedas optar por una elección acertada de la silla de paseo doble con 3 ruedas que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus pequeños, para lo cual hemos realizado una comparativa entre los diversos modelos existentes en el mercado y las tiendas en línea.

Antes de entrar en materia te ofrecemos una serie de observaciones que recomendamos analizar previo a la adquisición del producto las cuales destacamos a continuación.

Uno de los aspectos más importante en la categoría de sillas de paseo doble es estudiar en detalle los aspectos de la funcionalidad y seguridad. Cerciórese de elegir una silla que le proporcione facilidad al usarla con al cual pueda acceder a diversos terrenos y desniveles de pisos con facilidad y sin perturbar la comodidad del niño.

Resulta de vital importancia para los padres optar por aquellos modelos en el mercado que puedan ofrecer ciertas medidas de seguridad, tales como cinturones, buen mecanismo de freno o seguro que evite que la silla pueda rodar sola y provocar que los niños puedan sufrir algún accidente.

Compruebe que la silla que desea adquirir este apta a la edad de sus pequeños, ya que dichas sillas vienen adaptado a la edad de los niños, con el tamaño estandarizado y ciertas características ergonómicas especiales, adaptadas la edad destinada.

Otro aspecto que se debe tener presente es la confortabilidad de los asientos, recuerde que el cuerpecito de los niños debe estar siempre acomodado para que no sufra lesiones por malas posturas y cuenten con comodidad durante el tiempo de su uso.

Por último, busca adquirir aquellas sillas de paseo dobles de tres ruedas cuyos materiales sean de buena calidad, recuerde que este será un método de transporte de mucho uso para sus niños y debe contar con todas las medidas pertinentes para que el niño se encuentre seguro.

 

 

Hauck H-51301-EN-000-000

Ventaja principal:

Dentro de los múltiples aspectos positivos que este modelo de silla de paseo doble ofrece, los compradores en línea han coincidido en que la principal ventaja del producto es la adecuada relación de calidad y precio de la silla en comparación con otras, además de la facilidad de manejo y practicidad de la misma.

 

Desventaja principal:

Según hemos podido observar entre los comentarios de las personas en la web, que ya han adquirido la silla, la principal desventaja es que el asiento trasero no ofrece a la facilidad de tumbado, lo que puede generar cansancio en el niño al permanecer con el asiento siempre en la misma posición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este es un modelo funcional diseñado en color rojo cuya estructura tiene dimensiones de 128 x 61 x 122 cm con capacidad de peso máximo de 25kg por lo que no se recomienda para niños que superen los 2 años de edad.

Cuenta con tres grandes ruedas adaptadas para uso todo terreno o actividades, con la particularidad de que la rueda delantera tiene un giro de 360 grados y se puede fijar para mayor comodidad, dependiendo el terreno en que se maneje; gracias esto podrás transportar a tus pequeños con facilidad y comodidad.

Versatilidad y accesorios

Estamos ante una novedosa silla multifuncional de fácil montaje que te permite usarla como silla gemelar o como silla individual gracias a su práctica y rápida forma de cambio la cual podrás usar para pasear juntos a tus hijos o de manera individual.

Su asiento trasero es fácil de quitar para que puedas optar por la posibilidad de usarla como silla individual, en el momento que lo desees y sin mayor esfuerzo.  Posee una capota extensible y removible que puedes quitar a través de cremalleras, para proteger de las lluvias o los fuertes rayos del sol. Cuenta también con un manillar que podrás ajustar su altura de acuerdo a tus necesidades.

 

Seguridad

Uno de las características más importantes que exhibe este modelo de silla de paseo doble con 3 ruedas, es la seguridad que ofrece a sus niños. Pensado en un cuidado y protección, las ruedas traseras están cubiertas con un guardabarros que protegen al niño del asiento posterior, evitando que toque las ruedas durante el paseo y pueda llegar a sufrir daños en sus manitas.

Sus frenos de bloqueo doble que ayudan a la seguridad y estabilidad de la silla. Cuenta además con asientos protegidos con un sistema de arnés acolchado de 5 puntos que mantiene a los niños bien sujetados y seguros para evitar movimientos que puedan resultar en caída.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...