La mejor silla de paseo Jané

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Jané del 2017?

 

Disponer de una silla en la que llevar a tu bebé seguro y cómodo es algo que todos los padres deberían hacer. Para facilitar esta tarea conviene saber en qué aspectos debemos fijarnos y cuales hacen de una silla la mejor. Por eso te presentamos nuestros consejos al respecto junto con una comparativa de sillas de paseo Jané con tres modelos ajustados a todos los gustos y bolsillos.

El elemento fundamental de cualquier elección es la seguridad. Una seguridad que viene dada por los materiales con los que se fabrica la silla. Estos siempre deben ser resistentes y garantizar la protección y sujeción adecuada de nuestro pequeño durante el tiempo que use la silla.

A.1 La mejor silla de paseo Jane

Tan importante como la seguridad es la comodidad. Comodidad para nuestro bebé, en la forma de la silla, pero sobre todo para nosotros mismos, de manera que la silla sea fácil de llevar, fácil de plegar y fácil de transportar en todo momento. En este punto ayuda un peso ligero, un sistema de ruedas adecuado que garantice una buena movilidad durante su uso, así como un sistema de freno o bloqueo que impida el deslizamiento imprevisto de la silla.

Para concluir no podemos olvidar la limpieza. Ya sea de batidos, biberones, galletas y otros aperitivos, es frecuente que la silla y su tejido sufra una prueba considerable durante su uso al tener que enfrentar todo tipo de manchas. Por eso conviene que el material sea sufrido y fácil de limpiar, al tiempo que la silla cuente con un sistema que nos permita poder desenfundarla de forma sencilla para lavarla en lavadora y poder dejarla como nueva.

En cuanto al fabricante que hemos elegido, Jané es todo un clásico en el sector con más de ochenta años de experiencia fabricando sillas, carritos y todo tipo de productos para bebé. Todo ello con una gran conciencia por la seguridad, que les llevó a crear el Jané Crash Test, un banco de pruebas de coche para este tipo de productos similar al que pasan los vehículos de carretera. Y que obviamente siempre superan y con nota.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Jané Rider

 

1.JaneLa silla de paseo Jané Rider beige ofrece un elegante y sobrio diseño en diferentes tonos de marrón con un tejido de alta calidad, transpirable, duradero y muy resistente a las manchas que además repele el agua, garantizando una excelente comodidad y limpieza. Su sistema isofix permite poder montar sobre el chasis cualquier accesorio de la gama Jané facilitando así el montaje de los mismos. Para esta comodidad también dispone de un sistema de frenado que garantiza el bloque, así como una suspensión graduable con la que ajustar la dureza de la misma en función del terreno en el que te muevas y el peso de tu bebé. Todo ello en un conjunto fabricado en aluminio anodizado, que reduce el peso del conjunto y facilita su plegado. La seguridad de la pieza pues, se garantiza por este material altamente resistente así como por los duros tests a los que ha sido sometida la silla antes de su puesta a la venta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€535)

 

 

 

Jané Epic

 

2.Jané EpicEl modelo Epic de Jané cuenta con un diseño puramente urbano, con un formato tubular de alta resistencia y escaso peso, con lo que dispones de una alta movilidad y capacidad de uso. Algo a lo que ayudan sus ruedas de alta resistencia con dibujo, su sistema de suspensión trasera ajustable, que permite adaptar la misma en función de la edad y peso de tu pequeño, así como un sistema de frenado que garantizan una adecuada sujeción en las condiciones más complicadas. Todo ello acompañado con el material textil de alta calidad, propio de la marca, que ofrece una elevada transpiración y una adecuada resistencia al sudor y las manchas. Un elegante conjunto en tonos morados que además incluye los accesorios necesarios para que no te falte de nada como una funda para el manillar, que reduce su desgaste, y la burbuja de lluvia que protege a tu pequeño frente a las inclemencias del tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€409.7)

 

 

 

Jané Twone Arena

 

3.Jané TwonePara concluir con un producto diferente presentamos el modelo Jané Twone Arena. Frente a las sillas de paseo Jané que ya hemos mencionado esta cuenta con un sistema gemelar, de modo que puedes llevar a tus dos pequeños en ella de forma sencilla. De hecho es un modelo doble ya que puedes elegir entre la forma gemelar o tradicional y pasar de una a otra en segundos. Todo ello en un diseño en un elegante tono marrón debidamente acolchado a fin de ofrecer la máxima comodidad a tus pequeños. El aspecto de la seguridad se centra en un sistema de cinturones de cinco puntos que garantizan una sujeción adecuada para tus pequeños, ajustándose el nivel de reclinado y sujeción a cada uno de los usos disponibles en la misma. El conjunto dispone de un diseño que en nada envidia a los anteriores, ni en peso ni en movilidad, por lo que moverlo es extremadamente sencillo y plegarlo aún más, aun siendo un modelo gemelar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...