La mejor silla de paseo Silver Cross

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Silver Cross del 2016?

 

Las sillas de paseo son una elección importantísima en la vida de los futuros padres o en la de los que ya lo son, debe ser cómoda tanto para el bebé como para quien lo lleva, debe ser segura, práctica y con un bonito diseño. Las prestaciones, diseños y sillas de paseo son innumerables en el mercado pero para que escojas la mejor te presentamos esta comparativa de las mejores sillas de paseo Silver Cross, para ayudarte en tan importante elección.

a-1-la-mejor-silla-de-paseo-silver-cross

La marca Silver Cross, es una de las más vendidas en Inglaterra en cuanto a sillas de paseo se refiere, su calidad y su buen funcionamiento, además de la elegancia de sus diseños los ha mantenido por años en el mercado y los ha posicionado en su país de origen y fuera de él como una referencia en sillas de paseo o coches para niños.

Los aspectos a considerar a la hora de comprar una silla de paseo pueden ser muchos sin embargo hay unos que son básicos a la hora de escoger, como por ejemplo que sea segura, cómoda, práctica, que no ocupe mucho espacio a la hora de plegarla para que sea fácil de llevar o montar en el auto, que sea ligera para que no resulte muy pesada a la hora de cargarla y por último los accesorios que le permitan a la silla de paseo ir creciendo con el bebé.

 

 

Para ayudarte en tu elección te presentamos una guía de las  mejores sillas de paseo Silver Cross:

 

 

Silver Cross Pop 2 SX2031.SD  

 

1-silver-cross-silla-de-paseo-pop-2-sx2031La Silver Cross Pop 2 SX2031.SD, tiene una capota completamente extensible para brindarle al bebé protección solar al máximo o protección frente a una leve llovizna, también para protegerlo de la luz mientras duerme y brindarle así un sueño confortable en su coche o silla de paseo.

Esta silla de paseo puede usarse desde el nacimiento y posee características que le permiten crecer con el bebe, aspecto muy importante ya que no es necesario comprar otra silla de paseo cuando el bebé crezca. Tiene asiento plano y reclinable con soporte para las piernas del bebé, la parte de atrás el asiento es más espacioso y alto para que al crecer el niño pueda seguir usando cómodamente su silla de paseo, esta es la característica a la que nos referíamos anteriormente que le permite al coche crecer con el bebé.

Su diseño permite que sea de género unisex, elegante, confortable y seguro, como lo garantiza la marca a la que pertenece Silver Cross.  

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Silver Cross  Pop 2 SX2029.BK  

 

3-silver-cross-silla-de-paseo-pop-2-sx2029En el segundo lugar tenemos la silla Silver Cross Pop 2 SX2029.BK, que es ideal para padres que viajan o salen mucho, por lo que deben cargar con su silla de paseo frecuentemente.

Al dejar y recoger al niño o llegar y salir de un sitio, se debe abrir y guardar continuamente  el coche, si la silla de paseo no cuenta con las características necesarias esto podría ser un verdadero dolor de cabeza, pero con este modelo de la marca Silver Cross, podrás utilizar tu silla de paseo tantas veces como lo necesites ya que es práctica, compacta y ligera. Cuenta con un asiento bastante amplio y un nuevo respaldo con múltiples posiciones fijas que puede tumbarse totalmente para proporcionar más comodidad en el momento que se le necesite.

Su diseño es también muy resistente,  moderno, pero sin dejar de ser elegante y con tejidos de alta calidad.  

Comprar en Amazon - Precio (€248.2)

 

 

 

Silver Cross – Kensington Pram Sun Canopy  

 

2-silver-cross-kensingtonTerminamos este artículo con esta preciosa silla de paseo la Silver Cross Kensington Pram Sun Canopy, esta clásica y hermosa silla de paseo cumple el sueño de los padres más exigentes a la hora de pasear a su bebé, como se indica en su nombre cuenta con el sistema de seguridad Kensington, que permite atar el coche a un objeto permanente para sentirse seguros y tranquilos mientras tienen al bebé en la silla de paseo.

Su clásico diseño la convierte en una silla hermosa, con marco cromado, tela blanca tradicional de bordado inglés, acabados perfectos para esos días de verano en los que el calor es su característica y mayor atractivo.

Con este modelo de la marca Silver Cross, se puede tener la belleza de lo clásico sin perder lo confortable y la seguridad de lo moderno, un coche o silla de paseo que une lo mejor del pasado y el presente.  

Ver ofertas del día en Amazon