Mejor silla de paseo Cosatto

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Cosatto del 2017?

 

Seleccionar un modelo perteneciente a la gama de sillas de paseo es una tarea que requiere de tiempo y algo de indagación por parte de cada uno de los usuarios que se aventuren en la compra de la misma. Esto haciendo referencia a todas aquellas características que, aunque básicas, van a marcar el buen o mal desempeño que pueda ofrecer dicha silla tanto a los padres como al bebé, por lo que es importante plantearse puntos como el uso específico que se le piensa dar o qué espacio tenemos destinado para su almacenamiento.

1.3 Cosatto Supa Pixelate

Ahora bien, una vez que hayas resuelto los dos planteamientos anteriores, podrás considerar factores de relevancia como los materiales implementados en la elaboración de la estructura y tapizado, los cuales deben de poseer la dupla calidad – resistencia que todo usuario desea encontrar al comprar un producto, esto con la finalidad de garantizar que el equipo permanezca a nuestro lado por varios años en óptimas condiciones.

Por otra parte, se debe conocer las dimensiones e incluso el peso de la silla, a efecto de facilitar el proceso de movilización y almacenamiento, cuando sea necesario, así como también lo funcional que pueda llegar a ser el diseño, con esto nos referimos directamente al sistema reclinable, el cual debe de ser a varias posiciones pensando en el rápido crecimiento del niño y por ende en su comodidad. Además del ajuste de elevación del manillar conjuntamente con el sistema de cierre que preferiblemente debe ser plegable, adecuándose así a las necesidades de cada uno de los padres al usarla.

En cuanto a la seguridad, es vital que cuente con un cinturón confortable y ajustable al dorso del bebé, bloqueo para las ruedas giratorias, al mismo tiempo que una burbuja para la lluvia y una capota para protección de los rayos del sol, garantizándole a los compradores que los pequeños estarán completamente resguardados.

Dicho todo esto es momento que conozcas las principales características destacadas en el modelo de sillas de paseo Supa Pixelate, presentada por la casa fabricante de renombre Cosatto, posicionada entre los primeros lugares de la comparativa en las listas de los usuarios a nivel mundial, debido a que brinda confort, seguridad, calidad, resistencia y lo más importante la tranquilidad a los padres que sus hijos están seguros al mismo tiempo que felices.

 

 

Cosatto Supa Pixelate CT2878

 

1.1 Cosatto Supa Pixelate

Ventaja principal

El diseño de esta silla de paseo es completamente versátil, siendo adaptable para varias facetas de la vida del bebé.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios han indicado que la capota de este modelo de silla de paseo es algo pequeña. Por lo que el bebé queda un poco expuesto al sol.

Comprar en Amazon - Precio (€280)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

En esta ocasión la casa fabricante italiana Cosatto incorpora al mercado el modelo unisex de sillas de paseo Supa Pixelate CT2878, destinadas para bebés de 0 a 3 años de edad, la misma cuenta con una estructura elaborada en aluminio de alta resistencia, una de las razones por las cuales la vida útil del equipo estará garantizada durante un largo tiempo. Es importante asimismo indicar que el diseño aparte de ser sumamente vistoso y animado por las tonalidades multicolor empleadas en su exterior, también es sumamente versátil, esto al momento de transportarlo y/o almacenarlo, ya que es plegable. Siendo entonces posible llevarlo cuando sea necesario de un sitio a otro, además la silla brinda hasta cuatro posiciones de reclinamiento, así el infante tendrá un máximo de comodidad cuando esté sobre ella.

1.2 Cosatto Supa Pixelate

Accesorios y seguridad

Los accesorios siempre van a ser necesarios para complementar el mejor funcionamiento de cualquier equipo, y en este caso las sillas de paseo no son la excepción, ya que a mayor cantidad de implementos, mejor será el servicio prestado en función a la comodidad del bebé. Es por ello que Supa Pixelate cuenta con un reposacabezas, cubrepiés, burbuja de protección en caso de lluvia, capota XL con tratamiento protector UVA, además de un soporte ideado para la colocación de los vasos, y un bolsillo para el almacenamiento de algunos de sus accesorios.

En cuanto al sistema de seguridad, la silla incorpora un arnés, cuyo ajuste se puede graduar a 5 escalas diferentes, así como también un protector para el área del pecho, el mismo perfectamente acolchado, esto a fin de no maltratar el delicado cuerpo del bebé. Además, las ruedas delanteras del chasis tienen bloqueo, evitando cualquier tipo de movilización imprevista.

 

Dimensiones y materiales

Este modelo de silla de paseo cuenta con unas dimensiones de 74 x 50 x 110 centímetros y un peso de 11 kilogramos, ideado para soportar un máximo de 15 kilogramos, por lo que estamos hablando de un equipo ligero y de gran practicidad al momento de manipular, debido a su sistema de plegado que simula el de un paraguas.

Ahora bien, en cuanto a la materia prima implementada por Cosatto para el modelo Supa Pixelate, destaca el aluminio para la elaboración del chasis, siendo entonces sumamente ligero, pero a la vez resistente, además el tapizado es en material textil certificado con tratamiento impermeable, previniendo así cualquier derrame involuntario. Al mismo tiempo facilita el momento de la realización de la limpieza del mismo, a cada uno de los usuarios que gusten de adquirir el equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€280)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...