Opiniones sobre Chicco Echo

1.1 Chicco Echo

Ventaja principal:

Esta silla está fabricada para darle comodidad a su hijo, ya que se puede reclinar hasta en cinco posiciones diferentes con el fin de ofrecer a tu bebé un producto útil y cómodo que será provechoso en el desarrollo del crecimiento del niño.

 

Desventaja principal:

Ciertos usuarios señalan que la capota no abarca a proteger al niño de los rayos solares, por lo que recomiendan tomar precauciones a la hora de pasear a tu bebé para evitar incomodidades en climas de este tipo.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una silla de paseo que mantendrá a tu hijo totalmente seguro sin permitir que sufra alguna caída, debido a que posee un arnés de cinco puntas fabricado en materiales resistentes que garantizan durar a lo largo del tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€122.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Postura y seguridad

Cuenta con un respaldo rígido con el que podrás pasear a tu bebé cómodamente sin preocuparte por su postura, ya que la silla le brinda la posición correcta, así como el apoya-piernas regulable en dos posiciones que mantendrán al infante estable durante su uso.

Gracias a al arnés, que es regulable también y cuenta con cinturones acolchados el pequeño usuario  tendrá la movilidad deseada para que pueda moverse como desee, sin provocar demasiada presión en su cuerpo y previniendo caídas y accidentes.

Este modelo de sillas de paseo puede usarse cualquiera que sea el pronóstico del tiempo, debido a que protege a tu bebé si el clima cambia en el transcurso de una salida, ya que integra un impermeable en caso de que sea frío o húmedo y una capota que lo resguardará de los rayos solares.

1.2 Chicco Echo

 

Diseño y limpieza

Sus medidas cuando está abierta son de 82 X 47 X 108 cm., mientras que cuando está cerrada son de 31 X 26 X 105 cm., lo que la convierte en un equipo muy compacto y moderno. Cada detalle ha sido cuidado con atención: el bordado del asiento, el look de las ruedas personalizadas con el logo Echo, los tubos posteriores coloreados y los detalles a juego que realzan la imagen de este modelo.

El asiento es amplio y el respaldo acolchado es regulable con una sola mano y en cinco posiciones diferentes, elementos que se adecuan al estilo de vida de tu pareja, la de tu hijo y en especial de la tuya.

Entre otras características destacadas encontramos que al ser una silla desarmable y con chasis de acero y silla de textil lavable, es fácil enjuagar a mano sin usar secadora disponiendo de un producto que estará limpio en todo momento.

 

Ligera y movible

Este producto brinda una experiencia de uso completa, ya que por su diseño resulta muy fácil trasladarlo de un lugar a otro, ofreciendo gran maniobrabilidad en los giros, incluso con una sola mano.

Se trata de una silla de paseo muy funcional y cómoda de almacenar, y es ideal para familias dinámicas al momento de transportarla en un viaje, ya que puede adaptarse a muchos terrenos para que te puedas divertir junto con tu bebé.

Su peso es muy reducido, de tan sólo 8 kilogramos, y su tamaño es versátil tanto abierta como plegada, con una anchura que no supera los 55 centímetros, por lo que resulta muy fácil elevarlas y guardarlas en el maletero de tu coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...