Opiniones sobre Chicco Lite Way2

1.Chicco Lite Way2

Ventaja principal:

El diseño tradicional de Chico hace que esta silla de paseo sea completamente desenfundable y lavable, de manera que siempre puedas tenerla en perfecto estado con poco esfuerzo.

 

Desventaja principal

Frente a otras sillas de paseo, el soporte para las piernas no es regulable, de manera que si el niño queda tumbado para descansar las piernas pueden quedar algo colganderas, no teniendo opción de corregirlo.

 

Veredicto: 9.4/10

La silla de paseo Chicco Lite Way2 es un clásico de la empresa italiana Chicco, tanto por su diseño elegante y típicamente urbano como como por su funcionalidad tradicional con numerosas opciones de configuración y una fácil limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€131)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptable

Para que nuestro pequeño se encuentre siempre cómodo, la silla dispone de varios elementos muy prácticos. Entre ellos encontramos el respaldo, ajustable hasta en cinco posiciones diferentes frente a los tres de los modelos normales, de modo que nuestro pequeño encuentre siempre una posición cómoda para su descanso. Para tal fin y ayudando también a la seguridad la silla dispone de cinturones ajustables,debidamente acolchados, para mantener la sujeción y comodidad de nuestro pequeño.  Para ayudar a este ajuste cuando nuestros bebés son muy pequeños (la silla se recomienda desde cero meses) esta dispone de una almohadilla especial que ayuda a mantener la espalda firme y recta. Una vez que nuestro pequeño crezca podemos retirar esa almohadilla para que se apoye directamente sobre el respaldo.

2.Chicco Lite Way2

 

Movilidad

La silla de paseo Chicco Lite Way2  es un modelo tradicionalmente urbano, no solo en su estampado en tonos grises sino también en su formato y movilidad. Para conseguir una buena movilidad la silla dispone de dos ruedas delanteras de giro libre y de tipo direccional que ayudan a que la silla vaya por donde queramos pero también a poder esquivar los obstáculos de forma sencilla. Este giro también se favorece por el reducido peso de la silla, fabricada en tubo de aluminio ligero pero de alta calidad. Esta estructura le otorga a la silla un peso de tan solo 7,5 kilos, que ayuda poder superar mejor los escalones así como a facilitar su manipulación y guardado tanto en casa como en el coche. Este aspecto es especialmente práctico dado que la silla se pliega por completo ofreciendo un ahorro notable de espacio en cualquier maletero.

 

Accesorios

Como marca de primer nivel la silla Chicco Lite Way2 es un producto completo incluyendo los accesorios necesarios para que no tengas que comprar nada más. Entre estos accesorios encontramos la cubierta o burbuja para lluvia, que encaja perfectamente con el diseño y la estructura de la silla para evitar que el agua y la humedad puedan afectar al niño. También dispone de una barra de sujeción frontal con sistema de giro y doble cierre lateral para poder abrirlo fácilmente y debidamente acolchado para que el pequeño pueda sujetarse sin problema. En la parte inferior encontramos una cesta de compra de gran tamaño, mientras que en la parte superior de la silla disponemos de una capota solar plegable de gran tamaño que protege a nuestro pequeño de los efectos del sol en los días más calurosos del verano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...