Opiniones sobre Chicco London

1

Ventaja principal

Se trata de un modelo totalmente plegable en forma de paraguas, por lo que su transporte y guardado es mucho más sencillo que con otros modelos.

 

Desventaja principal

 Su punto negativo es que la capota que incluye el modelo puede ser un poco pequeña por lo que no resguarda bien al pequeño de los rayos del sol, de acuerdo a los usuarios.

 

Veredicto: 8.8/10

La silla de paseo Chicco London es un modelo sencillo, muy completo, ligero y una buena opción para llevar de un lado a otro a tu pequeño a cambio de un precio muy competitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

Posee unas dimensiones de 104 x 83 x 46,5 cm y un peso de 8 Kg, sin embargo al plegarse tiene unas medidas de 46,5 cm x 24,5 cm x 107 cm, por lo que llega a ocupar la mitad de lo que inicialmente hacía. Por otro lado, el asiento puede ser reclinado en hasta 4 posiciones distintas, para que el pequeño pueda bien dormir en la silla en caso de que esté cansado o disfrutar del paseo sentado cómodamente.

Así mismo, está diseñado con acero y poliéster, por lo que su limpieza es muy sencilla y su durabilidad dependerá del cuidado que le brindes. Sin embargo, lo mejor de todo es que puede ser fácilmente plegado bajo el sistema de paraguas, el cual es sencillo de plegar y desplegar, logrando el transporte y guardado del equipo sin mayor inconveniente.

De igual forma, el modelo es unisex, por lo que puede ser adquirido tanto para niñas como niños y aprovecharlo al máximo.
2

Seguridad

 

Lo más importante a la hora de pensar adquirir la mejor silla de paseo es considerar la seguridad que le puede brindar cierto modelo a tu bebé, sobre todo cuando hoy en día los niños son tan inquietos.

Así pues, en lo que al modelo Chicco London se refiere, cabe mencionar que cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, es decir, el cinturón de seguridad más completo y sugerido en el mercado puesto que, gracias a él será imposible que tu bebé se caiga o escape de su silla de paseo sin tu consentimiento.

Por otra parte, hay que destacar que esta silla cuenta con ruedas dobles, característica que le brinda estabilidad y robustez al modelo para que, independientemente del movimiento de tu bebé, la misma no se vaya de lado o se quiebre. Además, por si fuera poco, cuenta con un sistema de seguridad en sus ruedas en casos de emergencia.

 

 

Accesorios

 

Otro  factor que le da valía a las sillas de paseo son los accesorios, sobre todo cuando estos facilitan tu vida y la de tu bebé.

En el caso de la Chicco London, la cual pertenece a una de las marcas más reconocidas en lo que a productos de los más pequeños se refiere, cuenta con una capota que protegerá a tu bebé de los rayos del sol, aun cuando algunos usuarios consideran que la misma se queda un poco corta.

Por otro lado, incluye un impermeable de lluvia, para brindarle resguardo al pequeño en caso de una lluvia inesperada y, además, cuenta con una cesta debajo del asiento, donde podrás colocar cosas del bebé, o pequeñas compras que hicieras en el camino.

Por último, incluye una barra de seguridad que retendrá a tu bebé en última instancia en caso de paradas inesperadas, y gracias a la cual tú podrás estar más tranquilo durante un paseo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...