Opiniones sobre Cosatto Supa Cuddle Monster

1.1 Cosatto Supa Cuddle Monster

Ventaja principal:

La mejor silla de paseo puede ser utilizada por el bebé desde su nacimiento gracias a sus sistemas de seguridad ajustables y su capacidad de reclinarse casi horizontalmente.

 

Desventaja principal:

Sus ruedas no le hacen muy apto para terrenos abruptos lo cual puede ser una desventaja si vives en el campo o en sitios sin acera.

 

Veredicto: 9/10

Esta silla de paseo es una inversión que podrás aprovechar durante dos o tres años con tu niño.  Divertida, con un diseño moderno y eficiente y sobre todo muy útil.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Cuenta con frenos traseros accionables con el pie de una forma sencilla, y con ruedas delanteras bloqueables.  Además dispone de un sistema que evita que  la silla se pliegue accidentalmente.

No tiene barra apoya brazos, lo cual también es una medida de seguridad, sobre todo cuando los niños son muy pequeños por lo que se tendrá que tener especial precaución de no dejar al niño sin el cinturón de seguridad para evitar caídas.   El arnés es de cinco puntos y puede ir ajustándose según crece el niño o niña.

Para quienes tienen miedo que un niño recién nacido esté en una silla de paseo, Cosatto ha pensado en la seguridad del bebé ante todo y por eso esta silla de paseo incluye un reductor que se ajusta al crecimiento del bebé.

 

Asiento reclinable

Este quizá es uno de los puntos más favorables de esta silla de paseo Cosatto Supa Cuddle Monster porque puede ser reclinada en varias posiciones, en su nivel máximo tu bebé podrá estar prácticamente en posición horizontal proporcionándole comodidad durante sus primeros meses o bien cuando crezca y se quede dormido mientras paseas con él.

1.2 Cosatto Supa Cuddle Monster

Manubrio ajustable

Como es de esperar podrás ajustar la altura del manubrio para poder manejar la silla con mayor facilidad dependiendo de tu estatura o preferencia.

 

Facilidad de limpieza

Quitar el componente textil de la silla es sumamente sencillo para su lavado, todos sabemos lo fácil que se ensucian las sillas de paseo porque muchas veces toman su biberón o comen estando en la silla, incluso suceden „accidentes” como derrames, vómitos, regurgitaciones, etc.

 

Facilidad de plegado

Esta silla de paseo se puede plegar con una sola mano, lo cual es maravilloso cuando muchas veces tendrás que hacerlo mientras llevas a tu bebé con tu otro brazo.  Plegada tiene las siguientes medidas: Largo 106X Ancho 28 X Alto 34 cm.  Una vez plegado, su diseño permite que se mantenga de pie por sí solo, sin estar reclinado contra una pared.

 

Capota

La capota de esta silla de coche tiene una particularidad en comparación con otras sillas de paseo porque es extensible, lo cual permite que si tu bebé se duerme o está en una posición más horizontal puedas taparle mejor para protegerle del sol, viento y polvo.

 

Accesorios:  

Incluye un bolsillo con altavoz para que puedas colocar tu móvil o tablet  y tu bebé pueda disfrutar de la música que le divierte o le relaja.

También incluye protector contra la lluvia, soporte para vasos, saco cubrepiés que se puede convertir en una alfombrilla para el verano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...