Opiniones sobre Cybex Onyx

1-1-cybex-onyx

Ventaja principal:

Gracias a su sistema especial UV la capota del carro cuenta con una protección solar de factor 50 que evita que los rayos solares tengan efectos negativos sobre tu pequeño.

 

Desventaja principal:

Las manetas del carrito no son regulables en altura ni en orientación, de manera que si eres especialmente alto quizá tengas algún problema a la hora de empujarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a su diseño compacto y su alta calidad, la silla de paseo Cybex Onyx es una pieza excelente para poder moverte con tranquilidad mientras tu pequeño viaja seguro y cómodo. Un producto que además crece con tu bebé soportando hasta los 17 kilos de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Puesto que la seguridad es clave para tu bebe, esta cuestión es algo fundamental para este producto. Para ello el producto cuenta con un sistema de cinturones de seguridad ajustables con los que tu pequeño siempre esté debidamente sujeto. Los cinturones, igual que la barra de sujeción central, están debidamente acolchados de manera que esa sujeción sea siempre cómoda y segura. Esta barra es perfecta para que tu pequeño pueda moverse y ver el mundo desde su segura posición. A esta seguridad también ayuda su sistema abatible, tanto en la zona del respaldo como de los pies, de manera que puedas ajustar el mismo a la edad de tu bebé, ofreciéndole la comodidad necesaria cuando quiera descansar. Es importante destacar que si quieres, puedes acompañar este producto con un maxi coxi o cuco, colocado en la parte delantera, de forma sencilla y segura en las primeras etapas de tu bebé.

1-2-cybex-onyx

 

Movilidad

Moverse por la ciudad es una labor complicada si tu carro no es el adecuado. En el caso de este modelo, el mismo ha sido diseñado para poder moverse de forma ágil en cualquier situación. Algo a lo que ayudan las cuatro ruedas dobles de tamaño tradicional con sistema de giro libre, que te permiten poder llevar el carro con una sola mano. También ayuda a esta movilidad el peso ligero del producto, de unos 7 kilos aproximadamente, lo que ayuda poder superar cualquier obstáculo de forma sencilla. Y para que no pierdas el control, las asas del carro están debidamente acolchadas, de modo que protegen tus manos dándote una adecuada adherencia con la que poder manejarte en cualquier situación.

 

Diseño y materiales

Uno de los puntos fuertes de este producto reside en sus materiales, tanto del chasis como el material textil del producto. Este último cuenta con una protección especial en la zona de la capota, que repele los rayos UV ofreciendo un factor de protección 50 en esta zona. Estos materiales textiles, además de disponer de un elegante diseño también son fáciles de limpiar, pudiendo lavarse en lavadora a unos 30 grados de temperatura. En cuanto al chasis, este está fabricado en aluminio hueco de alta resistencia pero realmente ligero, lo que garantiza la comodidad del producto ofreciendo la adecuada resistencia a la hora de enfrentarse a los baches, escalones y demás obstáculos que te ofrece pasear por la ciudad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...