Opiniones sobre Cybex Topaz Ocean

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-cybex-topaz-ocean

Ventaja principal:

El diseño del equipo se adapta totalmente a las necesidades tanto de comodidad del bebé como de traslado y movilización para los padres.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de uno de los usuarios, las dimensiones de la silla de paseo son algo grandes a efecto de almacenarla en el maletero del carro.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una silla de paseo elaborada en materiales alta resistencia, los cuales proporcionan gran estabilidad. Además, la estructura está equipada para resguardar al niño del sol e incluso la lluvia, al mismo que le ofrece gran confort y adaptabilidad en las etapas de su crecimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€244.23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

En cuanto a los materiales de elaboración empleados para este modelo de sillas de paseo Cybex Topaz Ocean, es importante destacar que cuenta con una estructura en aluminio altamente resistente que a su vez es de gran ligereza. Ahora bien, haciendo referencia al tapizado es pertinente indicar que el fabricante utilizó textil con tratamiento permeable e impermeable, es decir, que aparte de ser sumamente transpirable también prevé la rápida limpieza en caso de suscitarse cualquier tipo de derrame.

Por otra parte, el equipo cuenta con una muy adecuada relación de dimensiones – peso, logrando así que los usuarios puedan manejarlo, trasladarlo e incluso almacenarlo con gran practicidad. Todo ello es posible gracias a la anterior relación mencionada, la cual consta de unas medidas que oscilan en 88 x 25,5 x 33 centímetros y 10 kilogramos de peso.

1-2-cybex-topaz-ocean

 

Diseño

Se trata de un modelo de sillas de paseo Cybex Topaz Ocean, pensadas para infantes con un rango de edad comprendido entre 0 y 3 años. En cuanto a su chasis, la misma está consolidada en aluminio de alta resistencia, ligereza y durabilidad, por lo que podemos aseverar que estamos en presencia de un equipo que nos acompañará durante un largo período en la prestación de su servicio.

Al mismo tiempo, cuenta con un atractivo exterior en tonalidades azul conjuntamente con negro, las cuales le dan un toque de sobriedad y frescura, esto sumado a las cuatro posiciones de reclinamiento proporcionadas para brindarle un extra de comodidad al bebé, en las etapas de su crecimiento. Además, el equipo está provisto de un sistema de plegado, facilitándole así a cada uno de los usuarios su manipulación y/o almacenamiento.

 

Seguridad

La seguridad es un factor de suma importancia y más si se trata de pequeños en edades tan vulnerables, es por ello que las sillas de paseo Cybex Topaz Ocean ofrecen varias opciones para mantener resguardado al pequeño. En primer lugar, debemos indicar que la silla cuenta con arnés ajustable a 4 niveles cambiables, asimismo incorpora una cinta de protección debidamente acolchada, la misma a ajustar en el área del pecho.

Por otra parte, también está provisto con cuatro ruedas cuya dimensión oscila en 150 milímetros, que poseen un mecanismo de bloqueo con la finalidad de prever algún deslizamiento inesperado. Otro de los factores de seguridad a destacar, es el hecho de tener una capota XXL con tratamiento UVP 50+ y una burbuja impermeable para la temporada de lluvia, por lo que podrás aprovechar esta silla de paseo al máximo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€244.23)