Opiniones sobre Cybex Twinyx

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-cybex-twinyx

Ventaja principal:

El diseño del chasis, con seis ruedas dobles direccionales, te permite poder moverte de forma cómoda, manteniendo una adecuada distribución del peso durante el uso de la silla.

 

Desventaja principal:

Según mencionan algunos usuarios, en ocasiones las dos ruedas delanteras de ambos lados pueden quedarse con una orientación inversa, lo que puede causar problemas a la hora de moverse y pasar por zonas estrechas.

 

Veredicto: 9,8/10

Para que llevar a tus gemelos a donde lo necesites no te suponga un mayor esfuerzo, el modelo Cybex Twinyx  Hot & Spicy rojo cuenta con un diseño gemelar en paralelo con el que no incrementar el peso del producto y mantener una excelente movilidad de la silla, al tiempo que mantiene una movilidad óptima en cualquier terreno.

Comprar en Amazon - Precio (€329)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño gemelar

Frente a los modelos tradicionales de sillas de paseo Cybex para un solo bebé, este producto dispone de un diseño gemelar en paralelo, que supone disponer de dos piezas o partes colocadas una junto a otra para poder llevar a tus pequeños de forma cómoda.

Un producto en el que, además, si tienes niños de varias edades, puedes disponer de un soporte en la zona delantera donde poder cargar o montar un huevo o cuco, de modo que también puedas llevar incluso a tres pequeños en un solo carro de forma totalmente segura y tranquila.

Este diseño es muy completo, de modo que como veremos a continuación el producto dispone tanto de los elementos tradicionales de cualquier silla de paseo convencional para que no te falte de nada a la hora de moverte.

1-3-cybex-twinyx

 

Movilidad mejorada

A primera vista podemos pensar que el hecho de tener una silla de paseo gemelar implica nuevas complicaciones en el desplazamiento y la movilidad del producto. Por fortuna el modelo de Cybex ha tomado en consideración estas complicaciones para tratar de resolverlas y mantener una movilidad óptima de la silla en todo momento.

Para ello disponemos de un par de ruedas adicionales, situadas en la parte donde ambas sillas de paseo se encuentran, de manera que la distribución de pesos sea mucho más adecuada y ligera. Este eje amplio también te ayuda a poder superar de forma más sencilla obstáculos como escalones o baches.  

Y aunque es cierto que el ancho de la silla es superior al de una silla tradicional también dispone de la comodidad necesaria para poder sujetar las dos asas de forma cómoda, tanto a la hora de controlar el movimiento como de poder empujar el carro de forma cómoda.

 

Comodidad completa

Una de las ventajas del modelo de Cybex es que está pensado para ofrecer todas las comodidades que podrías disponer en una silla individual, de forma que tus pequeños no tengan que perderse nada. Entre estos elementos se encuentran dos capotas independientes, que puedes plegar o desplegar de forma separada a fin de proteger a tus pequeños frente al sol.

También dispones de sistemas de cinturones acolchados, respaldos abatibles de forma independientes y otros elementos tradicionales como los reposapiés o los arcos de seguridad acolchados que ayudan a tus pequeños a sujetarse de forma adecuada cuando lo precisen. Al final tus bebes dispondrán de todo lo que precises tal como si fueran en un carro individual de toda la vida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€329)