Opiniones sobre Hauck Roma

1.Hauck Roma

Ventaja principal:

Su diseño en color negro resulta ser muy sufrido para las manchas y la suciedad, de manera que no tendrás que limpiarlo con la misma frecuencia que los modelos más claros.

 

Desventaja principal

Las manetas de sujeción de la silla son fijas de manera que si eres una persona alta es posible que la silla no resulte todo lo cómoda que debería. No obstante dado el uso ocasional de la misma este detalle queda compensado por la calidad global del producto

 

Veredicto: 9.5/10

La silla de paseo Hauck Roma es un producto muy adecuado para el uso ocasional y para llevarla contigo a cualquier parte, tanto porque permite que tu pequeño esté siempre cómodo y seguro, como por el hecho de ofrecer un sistema de plegado altamente compacto y sencillo de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Todas las sillas de paseo de calidad debe ser cómodas y seguras. Ambas funciones están presentes en este modelo. En el lado de la comodidad nuestro pequeño dispone de un acolchado muy agradable con un respaldo totalmente ajustable mediante un sistema de cuerdas, que evita el problema de las posiciones fijas de otros modelos. El sistema de ajuste de los cinturones, debidamente acolchados, también mejora esa comodidad como la seguridad del usuario. Algo a lo que también contribuye el parasol plegable incluido que evita que los rayos solares puedan afectar a nuestro pequeño viajero. Finalmente, en esta funcionalidad, no podemos olvidar la comodidad para los padres, que disponen de asas acolchadas y un sistema de ruedas delanteras de giro libre para poder desplazarse de forma cómoda en todo tipo de terrenos.

2.Hauck Roma

 

Diseño y limpieza

Esta silla de paseo cuenta con un diseño donde predomina la tela en color negro, lo que permite poder diferir la limpieza del producto en cuanto a que resulta un color más sufrido y  discreto que otros modelos más claros, que precisan de una limpieza más frecuente. Sin embargo este color predominante no implica que el producto sea aburrido, ya que el respaldo de la silla esta presidida por una amplia reproducción del famoso osito Winnie, que le da un aspecto infantil muy agradable. Para completar esa imagen más alegre, la silla cuenta con un colorido decorado a rayas y fondo blanco tanto en la parte del reposapiés como en la zona interior de la capota solar, de modo que se rompe esa línea más “aburrida” que genera la decoración en negro.

 

Plegado

Una de las mayores ventajas de este modelo es su sistema de plegado, que resulta extremadamente sencillo. Para ello disponemos del conocido sistema de paraguas, que se activa mediante los correspondientes tiradores situados en la zona de los manillares y con la retirada del tope situado en la parte trasera del producto. Una vez activados todos estos elementos solo tienes que seguir el propio sistema de plegado del producto, que prácticamente se cierra solo, para dejarlo completamente cerrado. Una vez plegado el producto ocupa un espacio muy reducido de modo que podrás llevarlo fácilmente en el maletero del coche o bien poder guardarlo en casa cuando no lo estés utilizando, con total comodidad. Para el desplegado basta liberar los cierres y ajustar los soportes una vez que esté el carro totalmente abierto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...