Opiniones sobre Hauck Shopper

1.1 Hauck Shopper

Ventaja principal:

La principal ventaja de la hermosa silla de paseo Hauck Shopper es que es súper ligera y muy cómoda de llevar.

 

Desventaja principal:

Una objeción que le han puesto los usuarios es que esta silla no se sostiene plegada por lo que se tiene que guardar siempre en forma horizontal.

 

Veredicto: 9.8/10

La Hauck Shopper es una versátil y muy ligera silla para bebés, perfecta para ir de paseo o de compras, estable y de muy fácil manejo, que satisface ampliamente las expectativas de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Seguridad

 

Una completa seguridad es sin lugar a dudas la principal característica de la mejor silla de paseo para bebés, y en ese sentido, la Hauck Shopper posee un eficiente sistema de protección basado en cómodos y seguros arneses. El sistema es de 5 puntos y dispone de un gancho grueso y firme el cual puedes ajustar fácil y cómodamente según el crecimiento de tu pequeño, con la seguridad de que no podrá abrirlo.

Las ruedas delanteras de esta silla de paseo cuentan con un giro completo de 360° para evitar que se traben en el recorrido y también puedes bloquearlas firmemente cuando lo necesites, para que no gobiernen la dirección del coche mientras tú lo empujas.

Para reforzar la seguridad y tu total tranquilidad, cuenta con suspensión en las 4 ruedas, para absorber los movimientos bruscos, y frenos bloqueantes de doble acción en las ruedas traseras para inmovilizar toda la silla.

 

1.2 Hauck Shopper

Diseño

 

La Hauck Shopper tiene un hermoso y simple diseño, que descansa sobre una robusta estructura de tubos de acero y grandes ruedas con suspensión, la cual podrás manejar sin problemas gracias a su ligero peso.

El manubrio se encuentra a una cómoda altura de 103 cm y a él está sujeta una bandeja porta-vasos que puedes aprovechar para tener siempre a la mano los biberones del bebé. Igual viene con una amplia y útil cesta, debajo del asiento, con capacidad de hasta 3 Kg, que puede resultarte de gran ayuda para guardar los accesorios del pequeño, u otros objetos, cuando vas de compras con él.

El asiento es reclinable y puede ser ajustado a diferentes niveles, igual que el reposapiés, para brindarle mayor esparcimiento a tu bebé. Cuenta con una capucha de tela que puedes escoger extender o recoger para permitir que tu pequeño disfrute de un poco de sol.

 

 

Otras facilidades

 

Los resistentes tejidos textiles de la insuperable silla de paseo Hauck Shopper están confeccionados con 100 % fibra de poliéster por lo que también son 100% lavables, lo que puedes hacer a mano con un paño humedecido en agua jabonosa cada vez que sea necesario. Tanto la capucha, la cubierta del asiento como la barra frontal son fácilmente desmontables, en caso de requerir una limpieza más profunda y detallada. Para garantizar la adecuada instalación del fabricante, el arnés no se puede retirar, pero es sencillo limpiarlo directamente.

El sistema de plegado y desplegado es también muy rápido y sencillo, para ello dispones de dos palancas de seguridad a los lados de la silla, que liberan la estructura para levantarla y plegarla completamente, quedando en un tamaño muy compacto para que puedas fácilmente transportarlo, guardándolo en el maletero del coche o en cualquier rincón de tu casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...