Opiniones sobre LCP Kids Virage

1.1 LCP Kids Virage

Ventaja principal:

Es una silla de paseo plegable, cómoda y compacta que además de permitir a tu hijo disfrutarla en actividades recreativas, podrás llevarla fácilmente a vacaciones o alguna salida donde desees pasear a tu bebé.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan de que la silla puede resultar un poco pesada, pero esto dependerá esencialmente del juicio u opinión de cada persona.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto ligero, práctico, cómodo y muy completo que con sus accesorios como el saco, el bolso y el protector de lluvia, brindará una comodidad particular para ti y en las salidas de tu bebé al parque o a cualquier espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y funciones

Es un producto con dimensiones adecuadas para albergar a tu bebé, hecha con materiales que permiten la correcta transpiración del niño con la mayoría de sus elementos regulables que se adaptan al crecimiento del infante.

Tiene un conveniente bolsillo en la parte posterior del toldo para guardar objetos pequeños y una canasta bajo el marco del coche, así como un portavasos en la manija de empuje que te servirá para llevar tu bebida o la del bebé, a fin de mantener la hidratación en todo momento.

También incluye una cubierta para la lluvia, un saco, una bolsa utilizable como un cargador, techo ajustable, barrera de protección, freno de enlace y un elemento importante a resaltar, es que está fabricada según la norma EN 1888 establecida en el año 2005.

1.2 LCP Kids Virage

 

Duraderos

El material de los neumáticos es goma y su asiento y demás accesorios absorben bien la humedad, debido a su composición de tejidos mixtos lo que lo hacen más resistentes, evitando que se ensucien más y permiten quitar las fundas para facilitar su lavado manteniendo una silla impecable y prolongando su duración.

Gracias a su marco de aluminio y a los materiales con los que está fabricado en general, puede resistir caídas, o derrames como por ejemplo líquidos, factores que lo hacen un modelo fuerte y sólido que evitarán que se deteriore rápidamente.

De este modo no vas a necesitar comprar otro vehículo para el niño, ya que el fabricante de este modelo te garantiza su utilización útil y continua hasta por los primeros tres años de vida del bebé.

 

Movilidad y seguridad

Cuenta con 4 ruedas, siendo las dos traseras fijas y las dos delanteras móviles, lo que te brinda la posibilidad de fijarlas si se transita por un terreno pedregoso o por superficies regulares e irregulares.

Es una de las sillas de paseo destacadas por los clientes ya que es fácil de operar con regulación del respaldo de mano y como se puede plegar no vas a preocuparte por guardarla en tu casa o vehículo, porque ahorrarás mucho espacio debido a que su tamaño es desplegada es de 96 X 56 X 101 cm., y plegada sin ruedas es de 90 X 56 X 25 cm.

Posee además un bloque de seguridad para evitar la apertura accidental cuando se pliega este producto, mientras que el asiento tiene un ancho de 40 cm, una profundidad de 22 cm y la altura del respaldo 40 cm, manteniendo seguro a tu bebé de caídas y accidentes mientras se mueve cómodamente a su antojo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...