Opiniones sobre Maclaren Globetrotter

1.1Maclaren Globetrotter

Ventaja principal:

A diferencia de la mayoría de sillas de paseo del mercado que te aseguran un máximo de 15 kilos, esta silla te garantiza su seguridad hasta los 25 kilos por lo que tu pequeño podrá disfrutarla durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Al ser de cierre tipo paraguas requiere de cierto aprendizaje aunque una vez dominado esto te será muy sencillo abrirla y cerrarla.

 

Veredicto: 9.3/10

Si te gusta salir a pasear por la ciudad con tu bebé y quieres llevarlo cómodamente sentado, este modelo de sillita de paseo de McLaren será perfecto para ti. Ligera, resistente y todoterreno además de muy cómoda para tu bebé ya quiera descubrir el mundo o echarse una siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Chasis y asiento

Con un chasis espectacularmente ligero y pesando en total tan solo 5 kilos, esta sillita de paseo de MAcLaren te será de gran utilidad a la hora de pasear por la ciudad con tu bebé sin tener que empujar demasiado peso. Pero esto no le resta resistencia a esta silla y es que este chasis está fabricado en metal de gran resistencia y durabilidad para ofreceros el rendimiento que caracteriza a todas las sillas de esta marca.  Su asiento está fabricado en textil muy resistente y fácil de limpiar, además de ser extraíble para que puedas lavarla y dejarla siempre como nueva. Este conjunto de chasis y asiento muy resistentes permiten que puedas usarla desde que tu bebé se mantenga sentado sin ayuda, aproximadamente desde los 6 meses, hasta que este pese 25 kilos, así que tu inversión se verá más que recompensada pudiéndola usar durante años. Además el asiento es reclinable con multiposición pudiendo dejar al niño bien sentado o prácticamente tumbado si se duerme durante el trayecto, lo que hará que tu bebé siempre se sienta cómodo sobre ella.

 

1.2 Maclaren Globetrotter

Sistema de seguridad y cierre

Siempre que hablamos de artículos pensados para los niños es indispensable pensar en la seguridad. Esta es una de las sillas de paseo  más seguras del mercado gracias a su cinturón de seguridad de 5 puntos regulable que permitirá que tu hijo o hija siempre vaya bien sujeto sin riesgos de que se resbale o caiga al suelo. En cuanto a su sistema de apertura y cierre, este es de tipo paraguas consiguiendo que la silla no te ocupe apenas sitio una vez plegada por lo que podrás guardarla en cualquier lugar sin problemas. Abrirla y cerrarla te será muy sencillo y rápido una vez que aprendas a hacerlo. Sus frenos se encuentran en las ruedas traseras siendo fácilmente activables en un toque con el pie.

 

Accesorios

A pesar de tratarse de una silla de paseo ultraligera y flexible, esta cuenta con toda la funcionalidad de otro tipo de sillas de paseo, tanto que incluye todo lo necesario para que tu bebé y tú paseéis con total comodidad. Algo destacable de este modelo es su cesta para la compra de grandes dimensiones, una de las más grandes del mercado para que puedas llevar todo lo necesario en ella sin dificultad. Además incluye una capota de gran grado de protección para que tu hijo siempre vaya protegido del sol y una burbuja de lluvia resistente al viento y con protección ultravioleta de factor 50 que aportará una protección extra contra el sol cuando sea necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...