Opiniones sobre Quinny 72905780 Zapp Xtra

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal se debe tener presente el hecho de que la silla de paseo 72905780 Zapp Xtra de Quinny cuenta con una serie de accesorios incluidos pensados para hacer más llevadero el uso del coche además de sacarle el máximo provecho.

 

Desventaja principal:

Un detalle que se debe tomar en cuenta al momento de considerar adquirir la silla de paseo 72905780 Zapp Xtra de Quinny es el hecho de que ésta no cuenta con un asiento estándar sino más bien uno de tipo hamaca fabricado en lona.

 

Veredicto: 8.6

El 72905780 Zapp Xtra de Quinny es un coche para bebés ideal para ser utilizado en entornos urbanos gracias a su manejabilidad y ligereza sin dejar de lado la resistencia de su estructura y materiales.

Comprar en Amazon - Precio (€276.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Al momento de tomar la decisión de cuál podría ser la mejor silla de paseo para los niños, muchos padres toman en cuenta los accesorios que éste incluyen ya que están pensados para hacer más práctico el uso del coche además de tener en cuenta detalles como el clima y los entornos de uso.

Debido a que el 72905780 Zapp Xtra de Quinny es un coche para bebés de tipo citadino, éste cuenta con una serie de accesorios que te permitirán facilitar la tarea de trasladar al bebé sin importar el clima, condiciones o terreno.

Primeramente, cuenta con una capota especial para proteger al bebé del sol, una burbuja para protegerlo de la lluvia, una cesta inferior para colocar lo que necesites y por si fuera poco, también incluye el adaptador Maxi – Cosi para que puedas combinar tu 72905780 con los demás accesorios para coches de bebé.

2

Manejabilidad

Otro de los aspectos a considerar por los padres al momento de escoger determinado coche para bebés es el nivel de manejabilidad que éste represente debido a que de esta manera se puede saber si será útil en calles, plazas, carreteras e incluso en el mismo hogar.

Actualmente, los modelos diseñados para las ciudades destacan por contar con tracción en sus ruedas que le permitan al coche desenvolverse de manera óptima mientras se utiliza en entornos urbanos y éste es el caso del 72905780 Zapp Xtra de Quinny; cuenta con una suspensión especial bastante flexible y ágil en sus ruedas traseras, para mantener al niño lo más cómodo posible sin sufrir por los baches del camino así como también una suspensión de resorte en su rueda delantera para facilitar el trabajo del empuje. Así que si vives en grandes ciudades y planeas adquirir un coche para pasear al niño por las calles, parques y demás, puede que el 72905780 Zapp Xtra de Quinny sea una buena opción para ti.

 

Materiales

Además de lo antes mencionado, también se debe tener en consideración el tipo de materiales utilizados para la fabricación de la estructura y accesorios del coche ya que, al conocer cuáles son, muchas veces se puede determinar el grado de resistencia y durabilidad del coche.

Por esta parte, el coche para bebés 72905780 Zapp Xtra de Quinny, cuenta con una estructura fabricada en aluminio resistente y plástico rígido, los cuales te garantizan un excelente soporte y estabilidad. Las ruedas están fabricadas en caucho macizo diseñadas especialmente para sobrellevar el uso en calles de concreto y asfalto además de ofrecerte un agarre óptimo para mayor control del coche.

El asiento del niño está fabricado en lona, la cual puede ser retirada y lavada ya que esto te permitirá mantener el coche siempre limpio y no tener que preocuparte por derrames que pueda provocar el niño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€276.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...