El mejor termómetro de bebé barato

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor termómetro de bebé barato del 2016?

 

El bienestar del bebé es vital, es por ello que al momento de medir su temperatura es idóneo tener a la mano un equipo que ofrezca una lectura precisa. Además, que el mismo sea elaborado en materiales suaves y flexibles, a fin de no incomodar al pequeño durante este proceso.

3-hylogy-md-h3-tyes

Es por ello que al momento de seleccionar un termómetro de bebé, es necesario que evalúes ciertas características, tal es el caso de las dimensiones y el peso de la estructura, ya que de ellas dependerá la facilidad de manipulación e incluso de almacenamiento. Por lo que la recomendación siempre va a ser, adquirir un equipo que cuente con un estuche protector para su transporte.

Un segundo factor a considerar es la potencia con la que ha sido provisto el artefacto, esto conjuntamente con el tipo de batería requerida. Tomando en cuenta que la misma pueda ser reemplazada con facilidad, una vez culminada su vida útil.

Por otra parte, el rango de medición y margen de error serán especificaciones capaces de determinar el buen, mediano o mal funcionamiento del termómetro. Asimismo, la certificación otorgada por los expertos en cuanto a la precisión de la lectura, determinarán la fiabilidad del dispositivo, sumado a la tarjeta de garantía que algunos fabricantes incorporan como sinónimo de calidad y durabilidad.

Ahora bien, la versatilidad de uso debe de ser amplia y no verse limitada a un sólo método de medición, pudiéndose emplear de forma oral, axilar o rectal, con total facilidad. Claro está,  la decisión siempre va a depender de las necesidades de uso de cada uno de los usuarios.

La invitación es a que realicen su propia comparativa. Por ello, hemos seleccionado uno de los termómetros de bebés más mencionado en las listas de compra a nivel mundial, se trata de Hylogy MD-H3-TYES. A continuación, encontrarás sus principales atributos.

 

 

Hylogy MD-H3-TYES

1-hylogy-md-h3-tyes

Ventaja principal

Este diseño de termómetro de bebé es sumamente práctico de emplear e incluso de transportar, ofreciendo así una gran comodidad tanto a los padres como al pequeño.

 

Desventaja principal

En la opinión de algunos de los usuarios, es necesario realizar al menos tres veces consecutivas la medición, ya que tiende a ser algo imprecisa.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Se trata de los termómetros de bebés Hylogy MD-H3-TYES, instrumentos de medición que cuentan con una estructura de apenas 15 x 6 x 2,5 centímetros y 59 gramos, siendo de fácil manipulación gracias a su diseño compacto. Además, es un equipo que puede almacenarse y llevar consigo cada vez que sea necesario, esto se debe también a que el fabricante incorporó una cómoda cajita de traslado, la cual lo mantendrá protegido.

El termómetro está provisto por una sonda de gran flexibilidad y textura suave, al mismo tiempo cuenta con una pantalla LCD, en la cual se pueden apreciar las mediciones de la temperatura emitidas por el dispositivo. Igualmente, dispone de un manual de instrucciones conjuntamente con una tarjeta de garantía, la misma tiene una duración de 24 meses a partir del día en que se realice la compra.

2-hylogy-md-h3-tyes

 

Potencia y seguridad

Los termómetros de bebés Hylogy cuentan con una potencia de 1,5 vatios, la misma generada mediante una batería LR41. Es importante mencionar que dicha fuente de energía es desmontable, facilitando así su rápido reemplazo. Por otra parte, y ahora haciendo referencia a los rangos de potencia que brinda el equipo, tenemos que es capaz de ejecutar mediciones estipuladas desde 34 ºC hasta 42 ºC, lo que equivale a 90 ºF  y 109,9 ºF respectivamente. Todo ello con un margen de exactitud de ± 0,2 , siendo entonces un termómetro que ofrece una medición de gran precisión.

En cuanto a materia de seguridad, es idóneo indicar que el instrumento de medición se apega a una serie de normativas, así como también posee certificaciones del CE y FDA, encargadas de garantizar su eficaz desempeño en cada una de las mediciones.

 

Versatilidad de uso

Los termómetros de bebés Hylogy poseen un uso completamente instintivo, tratándose entonces de un equipo que se adapta a las distintas necesidades de medición de los usuarios, ya sea de forma oral, axilar o rectal. El dispositivo cuenta con una sonda de gran suavidad, para no incomodar al bebé al momento de realizar la medición de la temperatura.

Es importante indicar que el sensor encargado de registrar los rangos de temperatura tarda tan sólo 30 segundos para arrojar dicha lectura, además el dispositivo permite la selección entre ºC y ºF, esto según la elección de los distintos compradores. Por otra parte, es necesario recordar que de no estar en operación el equipo una vez encendido durante un período de 10 minutos, este se apagará de forma automática, ofreciendo un método de uso de gran versatilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)