El mejor termometro infrarrojos de bebe

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son los mejores termómetros infrarrojos de bebe del 2017?

 

Tras la prohibición de los termómetros de mercurio la evolución de estos productos ha sido vertiginosa. La aplicación de la moderna tecnología digital ha permitido tener nuevos productos entre los que encontramos los termómetros para bebe que facilitan todo el proceso de medida sin molestias ni preocupaciones. Justamente esto es lo que nos ofrecen los modelos seleccionados de nuestra comparativa de termómetros para bebés que te presentamos a continuación, junto con las pautas que hemos utilizado en esta comparativa y que seguramente te resulten muy prácticos.

El primer aspecto a considerar es el sistema de medición que ofrece el producto. En este aspecto encontramos modelos que nos permiten poder tomar la temperatura directamente sobre el oído, mientras que otros disponen de un sistema de toma sobre la frente. Los más avanzados incluso permiten ambas mediciones. Estos últimos son los más recomendables a la hora de comprar, siempre y cuando ofrezcan la debida exactitud en lo que se refiere a la toma de la temperatura. El margen de error máximo no debería de exceder de 0,2 grados a lo sumo.

Otro aspecto importante tiene que ver con los materiales y el diseño concreto del termómetro. Este diseño debe permitirte poder acceder facilmente a la zona de toma de temperatura, de manera que el producto no precise de grandes problemas para poder medir de forma correcta. Si este formato además tiene una cierta ergonomía todo el proceso será aún más sencillo, ya que podrás realizar la toma controlado la posición y la presión del producto, evitando con ello molestias innecesarias a tu pequeño.

Para finalizar tenemos que hablar del proceso de información de temperatura. Para ver esta temperatura de forma sencilla es preciso que el producto disponga de una pantalla de grandes dimensiones donde podamos ver la temperatura medida simplemente de un vistazo.

Si además el producto dispone de otro tipo de elementos, como avisador acústico para cuando se sobrepasa la temperatura normal, o interpretación de esta temperatura mediante el uso de diferentes colores en pantalla, mucho mejor. No olvides además que algunos modelos también disponen de memoria, por lo que si la necesitas será fácil disponer de ella.

 

Productos Recomendados

 

Eteckcity Dual

 

Como su propio nombre indica, el modelo Eteckcity Dual es un producto capaz de medir la temperatura sobre el oído, como los modernos termómetros de hoy, pero también sobre la frente, de modo que puede usarse incluso en niños realmente pequeños.

Unas mediciones muy precisas que se obtienen sin error en apenas un segundo desde la pulsación, mostrando los resultados directamente en pantalla. Para ayudarte a su interpretación el producto cuenta con un indicador auditivo y un código de colores en pantallas que permiten ver si hay fiebre o no.

Y gracias a su diseño ergonómico y su fabricación en plástico ABS de alta calidad el producto es muy sencillo y agradable de usar, tanto para nosotros como para nuestro pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rycom Ja0001

 

Si quieres disponer de algo más que un simple termómetro corporal el modelo Rycom Ja0001 es una buena alternativa.

Este modelo no solo permite tomar la temperatura directamente sobre la frente, sino que también permite poder tomar la temperatura ambiental de cualquier estancia o bien conocer la temperatura concreta de cualquier líquido sin necesidad de mojar el termómetro.

Todos estos modos de funcionamiento utilizan la tecnología láser de última tecnología, que permite poder disponer de lecturas instantáneas y muy precisas. El uso del producto es muy sencillo, ofreciendo además una pantalla de grandes dimensiones donde poder observar la temperatura, debidamente interpretada por el código de colores que se muestra junto con la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Hylogy Dual

 

Aunque a primera vista parece una pistola de precios, lo cierto es que el modelo Hylogy Dual tiene un formato muy original e interesante que nos permite poder medir temperaturas de forma rápida y sencilla.

Solo es necesario pulsar un botón para poder activar la medición, que gracias a su sistema dual podemos realizarlo de la temperatura corporal de animales o personas, pero también de la temperatura de cualquier líquido o producto que desees controlar.

La pantalla de gran formato nos muestra los resultados en apenas medio segundo desde que pulsamos el gatillo, pudiendo además almacenar los datos  para acceder a estas mediciones cuando lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...