Opiniones sobre Philips Avent SCH550/20

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-philips-avent-sch550-20

Ventaja principal:

Su adaptabilidad tanto para la habitación del bebé como en la tina del agua, es una característica que agrada a los compradores.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios el termómetro es un poco pequeño, esto haciendo una comparación con las fotografías posteadas en la página de venta del producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Termómetro de bebés elaborado en plástico de alta calidad, el mismo resistente al agua. Cuenta con un diseño exterior en forma de juguete, por lo que aparte de cumplir su función de verificación de la temperatura también servirá para entretener al pequeño. Además, es un aparato de uso prácticamente instintivo y su tamaño es idóneo para ser almacenado con facilidad en cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€18.38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Estudios han comprobado que la temperatura adecuada para el agua del baño del bebé debe oscilar entre 36,5  y 38 °C, esto con la expresa finalidad de brindarle comodidad, ya que con un rango mayor puede llegar a maltratarse la delicada piel del infante. Asimismo, al momento de dormir o cuando el pequeño se encuentre en la habitación también es prudente realizar una verificación, esto tomando en cuenta que el aproximado de ºC es de 18 para lugares cerrados.

Por todo ello, los termómetros de bebé Philips ofrecen una rápida y precisa medición a través del modelo Avent SCH550/20, el cual es capaz de registrar desde 10 a 45 ºC con tan sólo presionar un botón. Además, su resistencia al agua lo convierte en un equipo dual que puede emplearse tanto en la tina como en cualquier rincón del hogar.

1-2-philips-avent-sch550-20

 

Diseño

Pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa es como el fabricante de renombre internacional Philips idea el modelo de termómetros de bebé Avent SCH550/20, el cual es presentado en el mercado con un diseño seguro y a la vez divertido.

Esto es posible, gracias a que el producto cuenta con una estructura alusiva a un juguete, así que aparte de servir para la adecuada climatización de sus espacios, el pequeño también podrá jugar tranquilamente con el termómetro. Es importante indicar que este equipo de medición posee resguardo contra el agua, así que puede colocarse dentro de la bañera sin preocupación de que se malogre su funcionamiento.

Por otra parte, y haciendo referencia a la relación dimensión – peso, tenemos que están distribuidas en 8 x 8 x 9,5 centímetros y 141 gramos respectivamente.

 

Potencia y seguridad

Se trata del modelo Avent SCH550/20 de termómetro de bebé popularizado por la conocida marca Philips, cuya potencia está basada en función a la implementación de 2 baterías LR44, las mismas desmontables y reemplazables. En cuanto a la potencia generada, tenemos que es capaz de medir un rango de 10 a 45 ºC con una precisión de +/-1 °C.

Ahora bien, se hace necesario mencionar que el equipo cumple con ciertas normativas de seguridad, tal es el caso de ASTM F963-96a Technical, procedimiento que garantiza la veracidad de cada medición de temperatura, siendo entonces de gran precisión en la lectura de las mismas. Además, este termómetro también posee certificaciones universales que avalan su desempeño dentro del agua, por lo que los padres podrán estar tranquilos de no sufrir ningún tipo de percance de electrocutamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.38)