El mejor triciclo Fisher Price

 

¿Cuál es el mejor triciclo Fisher Price del 2017?

 

Al hablar de modelos de triciclos para niños, hacemos referencia a un vehículo de tres ruedas que por lo general funciona con la fuerza que el niño ejerce al empujarlo con los pies. Un juguete que además de proporcionarle diversión, le ayuda a fortalecer sus músculos, lo que aumenta su desarrollo motriz, al mismo tiempo que le proporciona felicidad y diversión.

Teniendo en cuenta la diversidad de marcas disponible en el mercado, junto con nuestro grupo de expertos hemos realizado una comparativa entre las más reconocidas por su calidad.  Fue elegida la marca Fisher Price, una compañía dedicada a la fabricación de juguetes que se ha ganado el primer lugar en el mercado durante años sin bajar los estándares de calidad, además de que sus artículos cuentan con mucha seguridad, siendo adaptados a cada edad de uso.

Existe una amplia gama de modelos para todos los gustos y presupuestos. Como un modo de contribuir para que puedas adquirir el mejor triciclo Fisher Price del 2017, en esta guía de compra le ofrecemos algunas pautas que debe valorar previo a la compra del triciclo.

Es muy importante adquirir un modelo que proporcione comodidad de manera que el niño pueda disfrutar su uso y divertirse a gusto. Dos aspectos fundamentales que se deben evaluar tienen que ver con la seguridad del juguete y con la edad del niño. Los juguetes vienen destinados según la edad del niño y con medidas proporcionarles adecuadas a su altura. Los padres deben asegurarse de que están adquiriendo un juguete adecuado a varios semblantes que son la edad, la estatura y el peso del pequeño.

Otro aspecto complementario a la seguridad del triciclo es que el mismo cuente con sistemas de seguridad, freno, cinturón, y una estructura robusta que le permita al niño jugar y divertirse sin riesgos de accidentes, además de que también se debe considerar el material del equipo, tratando de encontrar un material no tóxico que beneficie en todo momento los aspectos de salud del pequeño.

A continuación, procedemos a mostrar las características principales del artículo seleccionado.

 

 

FISHER PRICE 3450733

 

Ventaja principal:

El presente triciclo para niños es un juguete muy favorecedor para los pequeños cuya principal ventaja es el aporte que hace al niño en términos de fortalecimiento de músculos y coordinación motora. El pedaleo ayuda a tonificar los músculos y obliga la coordinación entre piernas brazos y vista que le aporta al niño mayor coordinación y equilibrio, además de desarrollar su independencia de manera segura.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios en la web, su principal desventaja es el coste del mismo. A pesar de su calidad, muchos consideran que el modelo 3450733 tiene un coste elevado, lo cual lo atribuyen a ser un utensilio de la reconocida marca Fisher Price.

Comprar en Amazon - Precio (€58.76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño de los juguetes es un aspecto muy importante, ya que suele ser el atractivo principal de los niños. Este es un llamativo triciclo 3 en 1 de diseño compacto en medidas de 70 x 47 x 100 cm, totalmente adecuadas a su tamaño y edad, con un peso de 6kg que permite al pequeño movilizar sin complicaciones.

Es un producto fabricado en metal, cuyas propiedades garantizan la durabilidad y calidad del juguete y permiten que el pequeño disfrute del triciclo a largo plazo. Su estética está manejada en una atractiva combinación de colores primarios como el azul y rojo, que logran captar la atención del niño y mantener su interés.

Comodidad

La versatilidad en los accesorios está presente en este modelo de triciclo Fisher Price, el cual cuenta con un asiento ergonómico que proporciona a su bebé comodidad y confort en su uso y mango orientable que permite a los padres tener el control de la dirección a seguir sin quitarle diversión a su pequeño. Además, cuenta con un parasol que protege al niño de los rayos del sol y que, junto con el mango para padres y la barra de seguridad, pueden ser movibles para proporcionar al niño mayor libertad y disfrute.

 

Seguridad

Estamos ante un modelo que cuenta con, posiblemente, los mejores estándares de seguridad que existe entre la gran variedad de triciclos Fisher Price disponibles en línea. Cabe destacar que está recomendado para niños de 12 a 36 meses de edad, por lo que no se recomienda bajo ningún concepto violar las recomendaciones del fabricante.

Cuenta con una barra de seguridad movible para los más pequeños, la cual se adapta al triciclo de manera que el niño quede rodeado y evite caerse al irse de lado. También tiene protectores que amortiguan cualquier tipo de golpes que pueda sufrir con la armadura de su juguete, lo que permite que tanto niños como padres puedan disfrutar y divertirse de manera segura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...