Opiniones sobre Smoby Be Move Confort Pop 444246

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Incluye una práctica bolsa en el asa de empuje, a juego con el diseño del triciclo y que te será de gran utilidad a la hora de llevar contigo todo lo que tu pequeño pueda necesitar, como el agua, la merienda o algún juguete.

 

Desventaja principal:

Como inconveniente encontramos que algunos usuarios hacen referencia a que sus ruedas, debido a su diseño, hacen bastante ruido sobre las aceras.

 

Veredicto: 9.6/10

Este triciclo de gran calidad y de bonito diseño permitirá a tu pequeño disfrutar de él durante sus primeros años, manteniéndolo en óptimas condiciones, ya que se trata de un triciclo muy resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y estructura

Si buscamos triciclos infantiles que nuestros hijos puedan usar durante varios años, es necesario que su estructura sea sólida y resistente.

Esto ocurre con este modelo de Smoby, que nos ofrece una estructura en tubo de acero, de gran resistencia y durabilidad y lacada en blanco brillante para un mejor acabado y que permitirá a tu pequeño usarlo desde los 10 meses hasta los 4 años aproximadamente sin riesgos y con toda seguridad.

Su asiento, ruedas, barra de seguridad, manillar y pedales están fabricados en material plástico de gran calidad y resistencia, con un diseño en los colores habituales de la marca y que gustará a los niños y a los padres, ya que no solo es bonito, sino que luce robusto y se ve resistente.

Medidas de seguridad

Para que tu pequeño pueda ir seguro mientras pedalea, este triciclo incluye un práctico cinturón de dos puntos a la cintura que, junto a su barra parental de seguridad, consigue una protección completa del niño mientras que aún es un bebé.

Esta barra parental, además, es regulable en altura en tres posiciones, así que podrás seguir usándola mientras tu pequeño no tenga total control sobre sí mismo. Cuenta, además, con un sistema de rueda libre y con bloqueo de dirección. En cuanto al sillín, este es regulable en dos alturas, por lo que podrás ir adaptándola a la altura de tu pequeño para que llegue bien a los pedales.

Y para cuando todavía tu pequeño no llega a los pedales, incluye un reposapiés, el mismo que podrás retirar del triciclo cuando el niño ya no lo necesite.

 

Accesorios

Para que tu hijo pueda disfrutar del triciclo incluso antes de cumplir su primer año, este modelo incluye una cómoda asa de empuje, doble y con un manillar que te permitirá empujar el triciclo como si de una silla de paseo se tratase.  Además, no podría faltar un bonito maletero –volquete en la parte de atrás, para que el niño pueda llevar consigo a su muñeco favorito o guardar en él los tesoros que encuentre por el camino.

Para completar el conjunto, incluye una bonita y práctica bolsa, a juego con el diseño del triciclo, que te servirá para llevar contigo todo lo que podáis necesitar durante el paseo, desde las llaves, la cartera, o la merienda y el agua de tu pequeño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...