La mejor trona para bebés Stokke

 

¿Cuál es la mejor trona para bebés Stokke del 2017?

 

Las tronas para bebés son asientos especialmente diseñados para permitirle al más pequeño de la casa el sentarse a comer en la mesa familiar. Existen muchas opciones variando en diseño, prestaciones, tamaño y materiales por lo que esperamos que esta comparativa acerca de los aspectos básicos a considerar te sirva de apoyo para poder escoger una excelente opción entre tronas para bebés Stokke.

1.Stokke - Tripp Trapp natural

La curiosidad e inquietud de la mayoría de los niños puede convertirse en un inconveniente bastante molesto e incómodo al momento de la comida, por lo que es bueno considerar adquirir herramientas que le permitan sentirse cómodo en la mesa así como también, facilitar la tarea a los padres.

Las tronas para bebés son dispositivos diseñados para poder ubicar al niño a la altura de la mesa de manera que pueda sentirse incluido y ser vigilado con mayor facilidad. Asimismo, también procuran poner a su alcance todas las herramientas necesarias para alimentarse tales como la cuchara, el tenedor, el vaso y el plato.

Algunos modelos de tronas cuentan con sistemas de seguridad que te ayudan a mantener al pequeño en una posición fija para poder evitar caídas o accidentes, aunque ésta es una opción más que todo para bebés. Por otra parte, te recomendamos adquirir la trona para tu niño según la edad recomendada de uso por el fabricante ya que de esta forma se garantiza el contar con los elementos adecuados para cada etapa de crecimiento.

También es relevante que tomes en cuenta con qué tipo de materiales fue fabricada la trona de tu interés de manera que puedas asegurarte de que resulte ser segura para tu bebé así como también duradera y resistente.

Stokke es una marca reconocida por la fabricación de herramientas para el cuidado y manutención de los más pequeños de la casa. Entre sus productos hallarás tales como cochecitos, sillas, cunas, tronas, entre muchos otros más.

En esta ocasión te presentamos una excelente opción entre tronas para bebés de la marca Stokke para que puedas conocerla un poco mejor y puedas determinar si te resulta útil.

 

 

Stokke Tripp Trapp

3.Stokke - Tripp Trapp natural

Ventaja principal:

La ventaja principal que hallarás si te decides por adquirir la trona para bebés Tripp Trapp de Stokke es que ésta está fabricada completamente en madera, por lo que su aspecto es muy natural y atractivo y además, le otorga una larga vida útil por si quieres donarla o pasársela a algún familiar en el futuro.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que éste modelo no cuenta con la bandeja para comer integrada puesto que es una trona diseñada para utilizar la mesa familiar. Por ende, deberás tener cuidado de ubicar correctamente a tu pequeño para que pueda tener acceso a su comida sin incomodidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las tronas para bebés pueden ser adquiridas en una amplia variedad de diseños, colores, materiales y estructuras por lo que es importante que conozcas de qué está hecha la trona de tu interés y así poder determinar su grado de durabilidad y resistencia.

La opción entre tronas para bebés que te ofrece Stokke con su modelo Tripp Trapp puede convertirse en una inversión de por vida. Este modelo está fabricado en un 100% con madera, por lo que es muy atractiva visualmente y se puede combinar sin problemas con la decoración del hogar. Asimismo, el hecho de que sea de madera, permite que sea aseada con mucha facilidad ya que sólo requerirás de un trapo húmedo para deshacerte de los restos de comida.

Por otra parte, tiene una vida útil bastante larga gracias a sus acabados lo que te permitirá disfrutarla todo el tiempo que desees e incluso obsequiarla cuando ya no la necesites.

1.Stokke - Tripp Trapp natural

Accesorios

Algunas tronas para bebés son capaces de ofrecerte algo más que una silla alta para que tu niño pueda acompañarte en la mesa. Dependiendo de tus necesidades y las de tu pequeño, te recomendamos prestar atención al diseño estructural de la trona de tu interés de manera que puedas asegurarte de que resulte práctica y cómoda de utilizar.

La trona para bebés Tripp Trapp de Stokke no es un modelo particularmente extrovertido. Consta de una estructura simple pero bien diseñada que le otorga estabilidad y firmeza a la trona de manera que tu niño pueda sentirse seguro.

En su base inferior, la Tripp Trapp cuenta con un reposapiés integrado que le ofrece al pequeño una mayor estabilidad y comodidad ya que podrá descansar sus piernas sin problemas, además, este reposapiés puede funcionar como escalón y le ayudará a subirse en la trona sin necesidad de que lo levanten.

 

Dimensiones

Otro de los aspectos importantes a tomar en cuenta para poder adquirir una trona de buena calidad para tu hogar, son las dimensiones de ésta. El tamaño de la trona para tu bebé es muy importante debido a que éstas se adquieren para poder ubicar al pequeño en la mesa y si no cuenta con la altura necesaria, podrías malgastar tu dinero.

Por ende, queremos que sepas que la trona para bebés Tripp Trappa de la reconocida marca Stokke le ofrece a tu pequeño un espacio versátil y adaptable a su crecimiento. Este modelo tiene unas dimensiones de 46 x 49 x 79 centímetros pero no posee barras laterales, por lo que el tamaño de tu niño no influirá demasiado.

Tiene un peso total de 7 kilogramos, lo que hace fácil de movilizar y trasladar por si deseas cambiarla de posición en algún momento. Además, este modelo puede ser utilizado por niños de hasta 3 años de edad, lo que te permitirá disfrutar de sus beneficios durante un buen tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...