Mejor trona para bebé barata

 

 

¿Cuál es la mejor trona para bebé barata del 2017?

 

 

Cuando del cuidado de los bebés se trata, los padres hacemos todo lo posible por garantizar su seguridad y confort, por eso buscamos productos que estén fabricados bajo estrictos estándares de calidad. En este sentido, una de las herramientas que no pueden faltar en el hogar cuando tenemos niños pequeños son las tronas para bebés. A través de este artículo queremos ayudarte a seleccionar la mejor trona para bebé buena y barata.

La hora de la comida es un momento especial para el pequeño, por eso las tronas son de gran ayuda para mantenerlo seguro y además se prestan para que el bebé vaya aprendiendo a comer solo. Una trona para bebé además es muy práctica para los padres porque su silla suele estar bastante por encima del suelo, de manera que se puede poner al niño a la altura de la mesa del comedor, lo que permite que no coma de manera aislada, sino con la familia mientras comen los padres. Esto es recomendado por psicólogos y pediatras para ir logrando que el niño se habitúe a comer a ciertas horas del día.

1.1 Pinolino 151303 Nele

Existen infinidad de modelos y marcas de tronas para bebés, lo que de alguna manera puede dificultar la toma de decisión a la hora de comprar una. Sin embargo, hay ciertas características que debería tener toda buena trona para bebé. La seguridad es un asunto muy relevante, pero después tenemos la comodidad del bebé y la facilidad de uso para los padres.

Es cierto que el precio es de las cosas que pensamos primero, sobre todo cuando hemos visto que hay algunas muy costosas, pero en esta oportunidad queremos dirigir nuestra atención hacia una trona barata pero de buena marca.

Pinolino Kinderträume es una de las más reconocidas marcas alemanas desarrolladoras de muebles y juguetes para bebés. Conocida por usuarios como una marca que le da importancia a la funcionalidad de sus productos, Pinolino Kinderträume se caracteriza por presentar soluciones duraderas para los padres, por lo que sus muebles y juguetes son fabricados con madera de altísima calidad.

Como dato adicional, cabe destacar que esta marca es conocida por su conducta ecológica de producción sostenible. La madera utilizada por esta empresa está certificada y proviene de bosques europeos controlados y gestionados de forma responsable.

La trona para bebé Pinolino 151303 Nele, no solo está hecha de madera robusta de larga duración, sino que además es una de las tronas para bebés más baratas del mercado actual.

 

 

Pinolino 151303 Nele

1.2 Pinolino 151303 Nele

Ventaja principal

Definitivamente su versatilidad, es una trona pero además se puede convertir en otros muebles. Haciendo una comparativa de tronas para bebé no solo es muy competitiva en su relación calidad-precio, sino que cumple a cabalidad con las funciones para las cuales fue diseñada.

 

Desventaja principal

Aunque los usuarios no han reportado ninguna desventaja, el diseño del cojín es aleatorio, por lo que no es posible escoger un color o estampado particular. Sin embargo, los usuarios han señalado que a pesar de no ser el diseño esperado, el que les ha correspondido les ha gustado incluso más.

 

 

Comprar Pinolino 151303 Nele en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Multifunción

 

La trona para bebé Pinolino 151303 Nele, es un mueble que acompañará a tu bebé durante muchos años. Cuando el niño comienza a crecer y ya no hay necesidad de tenerlo asegurado en una trona, puedes desmontarla y armar en cambio una pequeña mesa y una silla. Allí el niño no solo podrá comer, sino que además podrá tener momentos de juego o aprendizaje, pues esta mesa es ideal para dibujar y jugar.

De manera que tienes dos muebles por el precio de uno, y atención, no es cualquier precio, sino uno bastante bajo. Este producto, además de ser versátil y práctico, es muy económico.

 

 

Comodidad

 

Cuenta con un cojín acolchado tanto en el respaldo como en el asiento, de esta manera el bebé estará cómodo mientras come. Además, este asiento cuenta con un arnés para asegurar al pequeño. Es muy importante señalar que tanto el ensamblaje como el uso de esta trona aunque son muy sencillos, deben hacerse bajo estricta vigilancia de un adulto.

 

 

Materiales

 

La trona para bebé Pinolino 151303 Nele, está fabricada de contrachapado de madera, un material robusto que garantiza la seguridad y al mismo tiempo la durabilidad. Asimismo, la silla está tapizada con revestimiento de espuma de poliuretano, un material de alta calidad que además es fácil de limpiar.

Como vemos, estamos ante una trona completa y multifuncional. Un producto diseñado para acompañar la crianza del niño desde muy temprana edad y lo mejor de todo, a un precio muy accesible. Si estás buscando calidad y economía esta podría ser tu mejor opción.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...