Opiniones sobre BabyBjörn 067021

1. BabyBjörn 067021

Ventaja principal:

Una de las cosas que piensan mucho los padres cuando ya el bebé se sienta y come solo, es que la trona sea lo suficientemente estable para que nunca ocurra un accidente. La trona para bebé BabyBjörn 067021, además de brindar seguridad y resistencia, está diseñada tomando en cuenta factores ergonómicos, para garantizar comodidad a tu bebé a la vez que una correcta postura.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que es el tamaño puede ser una desventaja, sobre todo cuando se trata de padres muy altos que tienen que inclinarse para poner al bebé en la trona.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño brinda tranquilidad a los padres al ser una trona robusta y además muy segura. Muchos usuarios la consideran como la mejor trona para bebé del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€203.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Para muchos padres se convierte casi en una obsesión el tema de la seguridad. Realmente queremos que todo lo que vayan a usar nuestros bebés esté fabricado con altos estándares de calidad.  Muy bien, pues este es el caso de la trona para bebe BabyBjörn 067021 que estamos analizando. Su novedoso sistema de seguridad permite sentar al niño y ajustar la mesa con mucha firmeza gracias al cierre de dos pasos que sólo podrás manipular tú mismo y no el pequeño. Esto es imprescindible en una trona porque los bebés están en una etapa de descubrir el mundo y algunos pueden ser inquietos y muy curiosos, pero al tener la mesa bloqueada tendrás mucha más tranquilidad.

Su bandeja ajustable, que funciona como dispositivo de seguridad, hace que el niño no pueda levantarse tan fácilmente, lo que garantiza que por ningún motivo se caerá de la trona.

 

Materiales de fabricación

La trona para bebe BabyBjörn 067021, está fabricada con materiales que van desde el plástico hasta el acero esmaltado, siendo una trona muy robusta para garantizar estabilidad y durabilidad. Sin embargo, sus superficies son suaves y fáciles de limpiar, lo cual explicaremos mejor en la siguiente característica.

2. BabyBjörn 067021

Facilidad de limpieza

Está diseñada con superficies lisas y sin ranuras donde se puedan acumular residuos de comida, de esta forma se facilita considerablemente la limpieza de la trona. Además la bandeja queda pegada al abdomen del niño, evitando así que caigan residuos en sus rodillas. Comer ya no significará ensuciar sus pantaloncitos.

La sobre-bandeja se quita fácilmente para limpiarla y está fabricada con un material resistente por lo que podrás meterla en el lavavajillas sin ningún problema.

 

Otras características

Es importante señalar que la trona para bebe BabyBjörn 067021 ha sido desarrollada con la ayuda de pediatras, comadronas y psicólogos infantiles a nivel mundial. Esta trona es producto de la experiencia de profesionales en el cuidado de los bebés.

Su respaldo envolvente curvado junto a la bandeja ajustable, permite que el niño tenga una postura correcta. Esta característica es novedosa y muy útil ya que a esa edad (aproximadamente entre los 6 meses y los 3 añitos) los niños suelen tener dificultad para sentarse en tronas altas.

La trona se pliega fácilmente teniendo sólo 25 cm de ancho, pesa sólo 5 kilogramos y su altura en uso es de 83 cm. Esto quiere decir que su transporte y almacenamiento es tan sencillo que podremos llevarla si vamos de vacaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€203.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...