Opiniones sobre Chicco 607906533

1.Chicco 607906533

Ventaja principal:

Se trata de una trona con doble relleno que brinda un mayor nivel de soporte y comodidad para el niño, de modo que podrá ser utilizada durante diversas fases de su crecimiento, sin necesidad de ser reemplazada.

 

Desventaja principal:

Aunque ofrece un buen respaldo, en algunos casos, la trona resulta un poco grande, y esto no es conveniente cuando el bebé no tiene el tamaño adecuado, pero esto varía de un caso a otro.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un mueble para el bebé que tiene un soporte adecuado durante su primera etapa de vida, con la opción de regular la bandeja y la altura, de acuerdo a las características y a la evolución del bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustable

Al adquirir muebles y accesorios para el bebé los padres siempre procuran comprar utensilios que puedan transformarse o ajustarse de acuerdo a la evolución del niño, y más precisamente a su tamaño, que se incrementa rápidamente en corto tiempo. Por ello, esta trona está pensada para evolucionar junto con el niño, incluyendo diversas opciones de ajuste que le permitirán al niño utilizarla durante largo tiempo, en el transcurso de sus primeros meses de vida.

Así, permite regularse en seis posiciones distintas, con la posibilidad de quitar accesorios, como por ejemplo la bandeja, de modo que se convierte en una silla, luego es posible retirar el reposa piés y el asiento también podrá ajustarse de acuerdo a la altura requerida para lograr una adecuada colocación del bebé. De este modo, tenemos una trona multifuncional que evitará que debamos comprar otros muebles complementarios para el niño.

3.Chicco 607906533

Comodidad

Lo mínimo que debe brindar una trona para bebé, es un buen nivel de comodidad, ya que de lo contrario no está cumpliendo con su función, que no solo es proporcionar un soporte adecuado, sino también agradable para que el bebé pueda permanecer en él por más tiempo sin cansarse. Por eso, esta trona permite que el bebé pueda estar en ella por un lapso más o menos prolongado, para ello, ha sido equipada con un doble relleno, que soporta el peso del bebé de forma eficaz y ofrece el respaldo necesario para su espalda y para que conserve una buena posición.

Igualmente, el respaldo puede reclinarse en tres posiciones distintas, así que podrás elegir la que más favorezca al niño de acuerdo a su tamaño y características físicas, ya que algunas veces es posible que tome una siesta en ella, especialmente si acostumbra a dormir luego de comer.

 

Plegable

Si necesitas una trona que puedas llevar a diferentes lugares, es conveniente que adquieras una que pueda plegarse y no ocupe mucho espacio, para que de este modo puedas guardarla en el coche y transportarla con un buen nivel de comodidad. Este es el caso de esta trona, que puede plegarse fácilmente y permite ser llevada de un lugar a otro de una forma sencilla sin hacer mucho esfuerzo.

Además solo tiene un peso de 10 kg, por lo que es ligera y podrás sostenerla sin problemas, igualmente, incluye dos ruedas que te permitirán trasladarla a donde necesites y en la posición plegada cabe perfectamente detrás de una puerta, así que también es ideal para tener un buen almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en tu casa o en el lugar donde te encuentres.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...