Opiniones sobre Chicco Pocket Lunch

1.1 Chicco Pocket Lunch

Ventaja principal:

Se trata de una trona completamente ajustable en la mayoría de sus piezas para que el niño pueda estar lo suficientemente cómodo y tener la posición adecuada en función de su tamaño, peso y edad.

 

Desventaja principal:

Si se decide usar esta trona para un bebé de menos de un año, puede que resulte un poco ancha o grande, por lo que se debe tener cuidado sobre la posición del bebé a fin de que no resbale.

 

Veredicto: 9.2/10

El bebé contará con un respaldo ideal para su tamaño y edad, porque puede ajustarse y regularse, además de contar con una trona fácil de limpiar ya que la superficie es completamente lavable.

Comprar en Amazon - Precio (€71.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Ajuste

La trona está configurada para realizar diversos ajustes hasta lograr la posición que más favorezca la correcta colocación del niño. Inicialmente, puede regularse el respaldo, que se reclina en tres posiciones diferentes, a fin de brindar un buen soporte en la espalda y columna, una de las zonas más importantes que deben ser cuidadas durante su desarrollo.

Por otro lado, la bandeja sobre la que se coloca la comida, también puede ajustarse al ancho aproximado del torso del niño, a fin de que pueda alcanzar los alimentos sin hacer demasiado esfuerzo, para que pueda comer con comodidad. Del mismo modo, el respaldo reclinable no solo es útil al momento de alimentar al niño, sino también como una silla de descanso donde puedes colocarlo mientras realizas otras actividades.

1.2 Chicco Pocket Lunch

Limpieza

Cuando se trata de niños, la higiene debe ser un aspecto de gran cuidado, porque influye mucho en el grado de salud del niño, especialmente al momento de prevenir diversas enfermedades. Por ello, para evitar la proliferación de bacterias, microorganismos e incluso  la llegada de insectos, esta silla podrá lavarse sin problemas las veces que sea necesario, de modo que tu bebé siempre podrá estar en una zona limpia.

Esto es muy importante ya que generalmente los niños pueden dispersar los alimentos a su alrededor al momento de comer y esto genera manchas y suciedad, por lo que si necesitas lavar la silla para limpiar los restos de alimentos, podrás hacerlo sin ningún problema. Recuerda que al poder limpiarla correctamente, también logras extender su tiempo de vida útil, sacando el mayor provecho de la inversión que realizaste.

 

Compacta

La mayoría de los utensilios para bebé están diseñados para estar en un determinado espacio de forma permanente, o ser trasladados con facilidad de un lugar a otro de manera indistintas, y esta trona también cumple con dicha regla. Así, se ha diseñado un modelo compacto que no tiene muchas dificultades para ser transportado, gracias a que puede plegarse de manera rápida en tres o cuatro pasos.

En este sentido, puedes cargarla de forma cómoda por medio de su asa especial de transporte, y contar con ella a donde quiera que vayas con el niño. Además, al plegarse no solo permite ser llevada a donde necesites, sino guardarla para liberar espacio, en caso de que no te encuentres en una zona muy amplia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...