Opiniones sobre Chicco Polly 2 en 1 Friends

1.1 Chicco Polly 2 en 1 Friends

Ventaja principal:

La principal ventaja de la trona para bebé Polly 2 en 1 de Chicco está en la versatilidad de su diseño que permite utilizarla tanto como trona, en los primeros meses de vida del pequeño, como primera silla, cuando ya está más grandecito.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios coinciden en que esta trona para bebé es voluminosa y pesada, y como no lleva ruedas en la parte delantera, resulta poco práctica para desplazarla.

 

Veredicto: 9.6/10

La Polly 2 en 1 Friends de Chicco se trata de una trona para bebé fácilmente convertible en primera silla, fabricada con materiales de buena calidad, cómoda, duradera y de fácil limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€118.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Las mejores tronas para bebés, al igual que todos los productos infantiles, deben contar con máxima seguridad como característica primordial. En este sentido, la trona Polly 2 en 1 modelo Friends de la reconocida marca Chicco,  está provista con un arnés de seguridad de 5 puntos, regulable a 2 alturas, y un separa piernas rígido, integrados al asiento, para garantizarle al pequeño la debida protección a la hora de comer, sin menoscabo de su comodidad.

Cuenta igualmente con un doble relleno desmontable, para envolver suavemente a tu pequeño y ofrecerle una sujeción óptima en los primeros meses. El mismo puede ser retirado posteriormente para darle mayor comodidad.

Reposapiernas y reposapiés ajustables en 3 diferentes posiciones y 2 topes posteriores, aseguran una adecuada posición a medida que tu bebé va creciendo, ofreciéndole un apropiado confort. Dos ruedas traseras pivotantes permiten un desplazamiento fácil y seguro, y complementan la confianza necesaria, para que compartas, sin preocupaciones, esos importantes momentos con tu pequeño.

1.3 Chicco Polly 2 en 1 Friends

Diseño

La Chicco Polly 2 en 1 dispone de un versátil y ergonómico diseño que se adapta al crecimiento de tu bebé en dos fases. La primera, desde los 6 hasta los 12 meses, para empezar a tomar sus primeras comidas, y la segunda, en forma de silla, desde los 12 hasta los 36 meses (o hasta los 15 Kg de peso) para sentarse a la mesa y compartir las comidas con toda la familia.

Como hemos dicho, el asiento cuenta con suave y doble relleno para brindarle comodidad al pequeño, y también se regula en altura en 7 distintas posiciones, de 46 a 64 cm, para ajustar la trona fácilmente a cualquier mesa. El respaldo se reclina en 3 posiciones para permitirle al bebé descansar después de haber comido.

Cuenta además con una práctica y amplia bandeja ajustable y un cubre bandejas transparente, fácilmente desmontable y de sencilla limpieza, que posteriormente puede ser usado como mantel individual en la mesa.

 

Otras características

Esta trona para bebé de Chicco cuenta con dimensiones de 63.5 x 82 x 104 cm en anchura, profundidad y altura máxima cuando está abierta, y 63.5 x 25.5 x 92 cm cuando está cerrada, para lo cual se pliega fácilmente y se mantiene parada, pudiendo ubicarla fácilmente detrás de una puerta o en cualquier rincón de la cocina.

Las fundas del asiento están confeccionadas en material plástico atóxico y anti desgarro, y son muy fáciles de desmontar y de limpiar.

Cuando el niño crece, para convertir la trona en silla, al igual que se retira el doble relleno reductor, también se quita la bandeja para fijarla en la parte posterior de la estructura. Todos los pulsadores de regulación y de abertura y cierre son de tipo “Easy Touch”, ergonómicos, visibles y fácilmente accesibles, para que no tengas ningún problema al plegarla o abrirla, así como convertirla cuando lo necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...