Opiniones sobre Inglesina Gusto

1

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que tanto la altura como el respaldo y el reposapiés de la silla pueden ser regulados para adaptar una posición cómoda tanto para tu bebé como para ti, siendo de igual forma fácilmente plegable.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de esta trona es que su diseño es poco atractivo a la vista de los padres por ser unicolor o incluso un poco aburrido, aunque esto no afecta bajo ninguna circunstancia su desempeño.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una trona muy completa gracias a su sistema de seguridad de cinco puntos, su capacidad para ser plegada con gran facilidad, así como su sencillo ajuste de altura e inclinación, por lo que la Inglesina Gusto es una muy buena opción a tomar en cuenta a la hora de adquirir una trona.

Comprar en Amazon - Precio (€196.84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de trona

Lo primero que se debe considerar en el momento en que decides buscar la mejor trona de bebé es el tipo de modelo que deseas para tu hogar, ya sea una fija, o una portátil.

Así pues, la Inglesina Gusto es una trona de las denominadas autónomas o fijas puesto que no depende de ningún otro tipo de base o material para sostenerse. De hecho, es sostenida por una estructura de dos pies principales que, una vez plegada la trona no requiere de ningún tipo de soporte puesto que es capaz de mantenerse en pie por sí misma.

Por otro lado, cuenta con múltiples opciones que no solo acompañarán al niño en su crecimiento, sino que también te facilitará el trabajo de alimentar a los pequeños y es que tanto la altura de la silla como el reposapiés son regulables, el primero en hasta 5 posiciones y el segundo en 2 posiciones.

De igual forma, su respaldo puede ser inclinado en 3 posiciones distintas para que tu bebé esté lo más cómodo posible, aunque cabe mencionar que esta trona está diseñada para niños que puedan sentarse por sí mismos, es decir, de 6 meses en adelante de acuerdo al fabricante.

2

Características referentes a la seguridad

Otro de los factores que debe tomarse en cuenta al escoger una trona es lo referente a la seguridad que esta sea capaz de brindarle a tu bebé, puesto que esta no solo evitará que el pequeño caiga sino que también te facilitará el alimentarlo.

La Inglesina Gusto, como principal punto para asegurarse de que tu bebé no sufrirá ningún accidente es el arnés de 5 puntos que incluye, diseñado para mantener a tu hijo en su lugar bajo cualquier circunstancia y, lo mejor de todo, es que las cuerdas son regulables para que puedas ir adaptándolas al crecimiento del pequeño.

Por otro lado, su asiento está revestido con un material que puede ser lavado, estando igualmente acolchado para que tu bebé se sienta cómodo mientras lo alimentas, independientemente del tiempo que pase allí. De igual forma, gracias a su base, se mantendrá estable durante el movimiento del pequeño de la casa.

 

Otras características y accesorios

Por último, hay que prestar atención a los accesorios y demás características de los modelos, puesto que estas cosas harán que la trona sea más económica o más costosa, aunque deberás valorar la utilidad de los mismos.

En este caso, esta trona incluye una bandeja totalmente extraíble que también puede ser regulada en dos posiciones para adaptarla a la altura del bebé. Además, cabe resaltar que dicha bandeja es totalmente apta para el lavavajillas, y que facilita la colocación del pequeño en la trona gracias a su posibilidad de ser extraída.

Así mismo, la trona cuenta con una ruedas, para que el traslado sea aún más sencillo tras su plegado o incluso estando el bebé encima de ella.

Para terminar, cabe señalar que esta trona posee unas dimensiones de 77 x 55 x 103 cm y pesa 8 kilogramos, pudiendo ser utilizada hasta que tu bebé alcance los 3 años de edad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€196.84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...