El mejor vigilabebés Jané

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés Jané del 2017?

 

El cuidado y vigilancia de los más pequeños de la casa nunca debe descuidarse. La mayoría de los niños son altamente curiosos con el mundo que los rodea y por ende, debemos siempre estar atentos de que no se ubiquen en ninguna posición que los ponga en peligro de ninguna manera. Mediante la siguiente comparativa, podrás determinar los factores a tomar en cuenta para poder adquirir un vigilabebés Jané.

1.Jané - 50424

 

Los vigilabebés son dispositivos que pueden ofrecerte una gran tranquilidad como padre. Algunos de ellos funcionan mediante cámaras o micrófonos que básicamente te mantienen en contacto constante con tu bebé aun cuando no estés en la misma habitación.

El uso de los vigilabebés es muy aplicado en cualquier país del mundo ya que le permite a los padres dedicar el tiempo a otras tareas del hogar y aún así mantener a su pequeño bajo vigilancia para que pueda estar seguro.

Uno de los factores que te recomendamos tomar en cuenta para poder adquirir un equipo de este tipo es el rango de alcance ya que, dependiendo del tamaño de tu casa, deberás adaptar la capacidad del vigilabebés. Por otra parte, también es bueno que te fijes en las dimensiones, ya que es un equipo que portarás constantemente si lo deseas.

Jané es una compañía española muy reconocida en toda Europa. Ésta remonta su fundación al año de 1.932 y se ha caracterizado por ofrecerle a su cliente productos de excelente calidad en el marco del cuidado de los niños. Este grupo cuenta con una amplia presencia en el mercado de productos para bebés e invierten mucho tiempo y ganancias en la mejora de los diferentes equipos. En los productos Jané podrás encontrar cochecitos para bebés, tronas, hamacas, juguetes, termos, entre muchas cosas.

Por lo tanto, hemos decidido llevar a cabo una investigación que te pueda ofrecer información relevante acerca de una excelente opción entre vigilabebés de la marca Jané. A continuación, conocerás a fondo el modelo 50424 para que puedas determinar si te resulta rentable.

 

 

Jané 50424

2.Jané - 50424

Ventaja principal:

La ventaja principal del vigilabebés 50424 de Jané es que te ofrece un amplio rango de alcance para que puedas moverte por tu hogar con mucha libertad. Esto te garantizará estar en contacto con lo que sucede en la habitación de tu pequeño aún cuando estés en exteriores, en el patio, en otro piso, etc.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal debemos mencionar el hecho de que este modelo sólo funciona con la reproducción de sonidos remota, por lo que no tendrás una imagen de lo que está ocurriendo en el cuarto de tu bebé. Sin embargo, el 50424 cuenta con otras funciones que otros modelos de vigilabebés del mercado no podrían ofrecerte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

Uno de los principales aspectos en los que fijarse al momento de buscar adquirir un vigilabebés para nuestro pequeño es en su alcance. Algunos modelos pueden presentar mayores inconvenientes que otros en cuanto a distancias, pisos y paredes por lo que te recomendamos prestar atención a sus especificaciones de manera que puedas adquirir el adecuado.

El vigilabebés 50424 de Jané es un equipo de alto rendimiento. Este modelo es capaz de mantener su conexión remota por un máximo de 400 metros, mucho más que la mayoría de vigilabebés del mercado. Este alcance te permitirá una mayor libertad de movimiento ya que podrás estar en cualquier rincón de tu propiedad y aún así mantener una comunicación estrecha con tu pequeño.

Por otra parte, su portabilidad es magnífica, lo que puede ser uno de sus factores más destacados debido a que te otorga practicidad y te permite colocarlo en cualquier espacio e incluso algún bolsillo de tu pantalón.

3.Jané - 50424

 

Funciones

Algunos modelos de vigilabebés poseen funciones especiales debido a que cuentan con accesorios o sensores extras, los cuales pueden ofrecerte una mayor amplitud de uso con el equipo. Dependiendo de lo que te interese conocer así como también del tipo de equipo que buscas, podrás encontrar diversas funciones y ya queda de tu parte decidir cuál es más útil.

En el caso del vigilabebés 50424 de Jané debemos mencionar el hecho de que éste equipo es capaz de captar incluso la temperatura de la habitación del niño y es una de las características más útiles debido a que podrás acudir a ajustar el aire acondicionado si sientes que tu pequeño estará más cómodo. Además de esto, el 50424 posee un sensor luminoso que se activa en el momento en el que se detecta el llanto o algún ruido en el cuarto del bebé, de manera que puedas estar atento e informado de todo lo que ocurre sin problemas.

 

Dimensiones

Como habíamos mencionado antes, una de las características que más recomendamos tener en cuenta para poder adquirir el mejor vigilabebés del mercado es su tamaño y dimensiones generales. Puede que si no te tomas el tiempo suficiente de estar este factor, te encuentres con un equipo difícil e incómodo de manejar que sólo logrará que te defraudes por completo.

Por lo tanto, queremos que sepas que el vigilabebés 50424 de Jané es un dispositivo de tamaño compacto. Presenta unas dimensiones de 23,5 x 21,2 x 6,5 centímetros en su receptor y emisor combinados, lo que te indica un equipo de escaso tamaño que podrás llevar con comodidad. Además, ambos tienen un peso combinado de 998 gramos, lo que es mucho menor en comparación con otras opciones.

Como bono adicional, este modelo también posee una alarma especial que te indica que estás saliendo de la cobertura del emisor para que puedas estar atento a corregir.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...