El mejor vigilabebés Motorola

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés Motorola del 2017?

 

Frente a los vigilabebés tradicionales, los modelos modernos incluyen tanto vigilancia de audio como de vídeo con una calidad realmente considerable. Una muestra de ese avance son los vigilabebés Motorola que ofrecen una amplia funcionalidad, una considerable calidad de imagen y un funcionamiento muy sencillo. Para que puedas escoger mejor te presentamos una comparativa de vigilabebés Motorola con algunos de los modelos mejor considerados por los consumidores así como algunas pautas para que tu elección sea más fácil.

Vigilabebes – El mejor vigilabebes Motorola

Para empezar debes elegir entre un formato con vídeo y audio o solo de audio. Los formatos con solo audio son más económicos y te permiten escuchar lo que pasa en la estancia, mientras que los de video incorporan cámaras especiales para ver lo que ocurre en la sala, incluso en la más absoluta oscuridad. Las imágenes se ofrecen en una pantalla, bien en blanco y negro o en color, según el modelo elegido. La diferencia de precio no es considerable por lo que si tienes dudas siempre es mejor optar por lo más completo.

No olvides tampoco evaluar el alcance del producto  elegido y su resistencia a interferencias. Como pasa con todo lo inalámbrico la capacidad de alcance esta limitada por la presencia de muros, señales de móviles o wifi y otros elementos que interfieren y reducen su alcance. Tenlo en cuenta especialmente si hay mucha distancia entre el dormitorio y el punto desde donde quieres vigilar. Y no olvides comprobar que la emisión de señal sea segura para evitar intrusiones.

Como último elemento echa un vistazo a las funciones adicionales. Entre ellas encontramos las nanas, que pueden reproducirse de forma remota en el equipo del bebé, o las funciones de control de temperatura para ver como ésta la estancia de fría o caliente. Otros productos incluyen luz de noche o incluso intercomunicador (la mayoría).

En cuanto al fabricante la marca estadounidense Motorola es uno de los referentes en comunicaciones tanto a nivel de redes informáticas como en conexiones sin cable tanto para datos como para voz. Con una amplia experiencia en los campos de los walkie talkies y los radioaficionados, el salto al mundo del control de bebés era un paso natural, del que ahora puedes aprovecharte.

 

Productos Recomendados

 

Motorola MBP36S

 

1.Motorola MBP36SEste vigilabebés incluye tanto función de audio como de vídeo gracias a su cámara de alta intensidad equipada con dispositivos de captación de imágenes nocturna para ofrecer siempre una imagen adecuada de tu pequeño.

Esta imagen se optimiza mediante un sistema de zoom y cambio de ángulo con el que ajustar la visión de forma remota sin necesidad de entrar en la sala. Su alta capacidad de transmisión de imágenes garantiza unos 300 metros de alcance con imagen de alta calidad, debidamente codificada para evitar intrusiones en la misma.

Como funciones adicionales incluye un sistema eco, diversas nanas pregrabadas que se reproducen directamente en la unidad así como indicador de temperatura y aviso de fuera de cobertura, para que nunca te quedes sin imagen. Funciona mediante corriente en la unidad del bebé y con baterías o enchufado en la de los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€152.26)

 

 

 

Motorola MBP11

 

2.Motorola MBP11Entre los vigilabebés Motorola, el modelo Motorola MBP11 es muy bien considerado pese a ser un modelo tradicional de solo audio. La causa se encuentra en la sencillez y ligereza de su diseño, que permite colocarlo en cualquier parte sin que moleste, ofreciendo una elevada calidad de sonido, siempre claro y diáfano.

Para ello utiliza la tecnología DECT, propia de los teléfonos sin cable, con la que disponer de hasta 300 metros de alcance con una calidad notable y en un sistema seguro que impide el acceso no autorizado a la señal. Ambas unidades pueden usarse enchufadas, aunque la de papás también puede usarse con baterías recargables de larga vida.

La unidad de papás incluye un indicador de intensidad de señal con aviso de pérdida de la misma, así como aviso de falta de conectividad con la unidad. Gracias a su tamaño reducido puede colocarse en cualquier parte y llevarse consigo, al incluir la señal de papás un clip para cinturón muy práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€34.79)

 

 

 

Motorola MBP854

 

3.Motorola MBP854Volviendo a los modelos con imagen, el vigilabebes Motorola MBP854 cuenta con un sistema de vigilancia propio de sistemas avanzados de seguridad. Esta basado en la tecnología inalámbrica de 2.4 gigahercios combinada con la tecnología wifi tradicional con la que ofrecer una señal de alta calidad, protegida frente a accesos no autorizados y siempre disponible a una distancia teórica de 300 metros.

La ventaja de su conectividad wifi es que permite acceder no solamente desde la unidad de papás, con pantalla de 4,3 pulgadas en color, sino que mediante la app Hubble es posible acceder a la imagen desde cualquier equipo portátil,  tablet o smartphone.

Como ventajas adicionales cuenta con termómetro en pantalla, detector de movimientos que avisa cuando nuestro bebé se mueve o alerta de sonido que detecta cuando se producen ruidos en la estancia. Algo que ayuda a reducir el consumo de batería y a mantenernos al tanto cada vez que se produzca algo que debamos conocer en el dormitorio de nuestro pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...