El mejor vigilabebés Rimax

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés Rimax del 2017?

 

Los vigilabebés son dispositivos particularmente útiles al momento de entregar tranquilidad a los padres, en especial cuando los niños duermen en una habitación aparte y despiertan  en medio de la noche para ser alimentados, cambiados o mimados. Son excelentes aliados a la hora de la siesta puesto que los padres pueden estar fácilmente ocupados en otras tareas del hogar y escuchar o ver todo cuanto sucede alrededor del niño.

1.3 Rimax Baby Kangoo

A pesar de ser artículos imprescindibles para los padres de hoy, es importante reconocer que dar con los mejores vigilabebés del mercado no es nada fácil; en especial si tomamos en consideración la gran variedad de opciones que existen y la gran cantidad de detalles que deben ser tomados en cuenta a la hora de escoger el mejor vigilabebés.

Con la clara intensión de ayudar a nuestros lectores en su decisión de compra, en nuestro realizamos una comparativa entre los mejores vigilabebes disponibles, basados en los siguientes criterios de depuración:

Buscamos un producto cuya frecuencia no interfiera en la banda de frecuencia de otros dispositivos electrónicos comunes en el hogar; buscamos un producto cuya unidad receptora funcionara no sólo como audio sino también como video, elemento importante para observar lo que hace el niño en todo momento; buscamos un artículo con cómodas dimensiones para su transporte y uso; buscamos además un producto cuya duración de la batería no incurriera en gastos o molestias para los usuarios; quisimos además traer un producto con buena reputación y de una marca reconocida.

Siguiendo todas estas importantes características llegamos al artículo desarrollado por la marca Rimax, una conocida empresa de proyección internacional especializada en soluciones de tecnología de punta, su amplia experiencia en el campo de la electrónica le ha llevado a diseñar toda una serie de buenos vigilabebés que los usuarios en internet encuentran útiles, funcionales y de calidad.

Si estás preparado para conocer el modelo considerado como mejor vigilabebés Rimax del 2017, a continuación presentamos todos los detalles del producto.

 

 

Baby Kangoo

 

1.1 Rimax Baby Kangoo

Ventaja principal:

Si existe una característica digna de exaltar en los distintos modelos de vigilabebés realizados por Rimax es la gran resistencia de sus productos; muy en especial el modelo Baby Kangoo el cual, afirman sus usuarios, ha sido diseñado para resistir años y años de uso inclusive si lo dejas caer por accidente.

 

Desventaja principal:

A pesar de sus muchos elementos positivos, si que existe una característica negativa asociada al modelo de vigilabebés de la marca Rimax, y que creemos prudente poner en conocimiento de nuestros lectores. Se trata de que el sistema de audio en el presente artículo le falta un poco de sensibilidad, usuarios afirman que si el bebé llora o tose con fuerza el sistema se activa  y podrás escucharle perfectamente, pero cuando se trata de leves quejidos el sistema no funciona con la misma eficacia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Durabilidad

Unas de las características más positivas del modelo de vigilabebes desarrollado por la marca Rimax es lo altamente resistente que resulta ser aún en uso continuado y a pesar de recibir varios golpes y caídas. Con la compra de este producto estarás llevando a casa un artículo capaz de resistir o funcionar como aliado durante la etapa de cuidado y atención de más de uno de tus hijos.

El modelo Baby Kangoo además de un sistema altamente resistente, cuenta además con un diseño de características compactas en el que tenemos unas atractivas dimensiones generales de: 26.4 cm x 22.8 cm y 9.4 cm.

1.2 Rimax Baby Kangoo

 

Visión nocturna

Al exaltar las características del mejor vigilabebes Rimax del mercado no podíamos pasar por alto el sistema de visión nocturna del producto;  puesto que la pantalla LCD de 2”  a color integrada en este artículo cuenta además con una función que permite vigilar el niño inclusive cuando las luces están apagadas mediante una cámara de visión especial.

Esta característica resulta muy útil durante las noches, en esos momentos donde se nos antoja ver el estado en el que descansa el niño sin perturbar su frágil sueño.

 

Alcance

Por supuesto que al momento de analizar los mejores vigilabebés del mercado, el alcance y frecuencia del producto son aspectos determinantes para todos aquellos padres que desean realizar actividades por toda la casa sin descuidar su tarea más importante.

Una de las razones por la cual calificamos el modelo Baby Kangoo como el mejor vigilabebés Rimax del mercado es por su tecnología digital que funciona a 2.4 GHz sin interferencia, ofreciéndonos además una distancia de transmisión entre la unidad de padres y la unidad de bebés (o nana) de hasta 250 metros de alcance.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...