El mejor vigilabebés Samsung

Última actualización: 16.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Vigilabebé Samsung. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Es importante crear una independencia en nuestros hijos desde que son pequeños. Eso sí, sin descuidarlos ni un segundo, por ello el vigilabebés Samsung se convierte en una herramienta aliada. De tal manera, al momento de elegir uno, debemos considerar la nitidez tanto en su cámara como en su pantalla, así como la posibilidad de incorporarlo a otros dispositivos y así estar pendiente del bebé incluso cuando hacemos las tareas del hogar. Existen dos modelos de relevancia que encabezan la lista de los favoritos de la red: el primero es el SEW-3042, que consiste en una cámara HD a 720p, con micrófono de alta sensibilidad, cualidad que puedes ajustar, para que no pierdas ningún murmullo de tu pequeño. El segundo es el modelo SEW 3040, que tiene el poder de hacer zoom dentro de la imagen captada a un máximo de 2x; además, tiene la posibilidad de sonido, ideal para las noches, cuando el bebé está inquieto y la cámara no resulta suficiente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Productos Recomendados

 

Samsung SEW-3042

Ventaja principal:

Su micrófono, cuenta con la posibilidad de realizar un ajuste a su sensibilidad, para escuchar sonidos incluso muy leves. Además, su pantalla de 5” te ayudará a observar cómodamente lo que te interesa y debido a que es táctil, resulta fácil de controlar.

 

Desventaja principal:

Los usuarios echan de menos que la cámara cuente con un trípode o soporte para pared, lo que sería muy práctico para colocar sobre la cuna y tener un mejor ángulo de visibilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un modelo que incluye variedad de funciones muy útiles, además de controles para adaptarlo a tus necesidades y que tanto tú como tu bebé estéis más tranquilos cuando tenéis que estar lejos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia y diseño

Si tu casa es grande, un vigilabebés que podría serte útil tendría forzosamente que contar con un alcance suficiente. Así, no tendrás que preocuparte por perder la comunicación y vigilancia que necesitas. Para ofrecer algo de acuerdo a tus necesidades, este modelo cuenta con un alcance de 274,32 m entre el micrófono y su pantalla.

Otra cualidad conveniente es la de ajuste de sensibilidad, con la que podrás elegir el nivel de sonidos que captará su micrófono, para así estar al tanto hasta del murmullo más ligero si lo consideras necesario.

En lo referente a su diseño, este dispositivo cuenta con una apariencia moderna y elegante, que combina colores blanco y negro para su cámara, una pantalla que también cuenta con acabados de calidad, que lucen muy bien en el sitio en el que la coloques.

Comodidad y practicidad

Muchos de los vigilabebés, pueden ofrecer muchas funciones, pero definitivamente uno de los rasgos que hacen que prefiramos uno por encima de otro, tiene mucha relación con el hecho de que tengan una pantalla nítida y grande. Esto es lo que podrías tener al elegir el modelo SEW-3042, ya que su pantalla táctil resistiva de 5″, te permitirá estar al tanto de las actividades que realiza tu pequeño cuando no estás cerca de él y podrás verlo con claridad gracias a su resolución de 1280 x 720 píxeles. Además esto se complementa con una cámara HD a 720p.

No tendrás que preocuparte si escuchas que tu pequeño hace algún ruido por la noche, ya que al incluir en su diseño LED´s infrarrojos, tendrás una visión que te permitirá saber qué es lo que sucede con tu bebé con una mayor claridad.

Por otro lado, su batería recargable te proporciona una autonomía de 8 horas, que bien podría ser calificada como conveniente.

 

Funciones

Además de observar a tu bebé, también tendrás la oportunidad de interactuar con él, ya que incluye sistema de audio en dos vías, para que puedas conversar y calmarlo con el sonido de tu voz. Mientras que por otro lado, las nanas instrumentales que se incluyen en el modelo, son otra manera eficiente de proporcionar un ambiente confortable y tranquilizador, que quizá sea útil para que esté calmado.

También, podrás beneficiarte de su función de ahorro de energía, para que la duración de su batería sea mayor y no tener que cargar el dispositivo con demasiada frecuencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung SEW 3040 

 

2.Samsung SEW-3040Continuamos con la mención del modelo SEW – 3040 también de Samsung. Este dispositivo, al igual que la opción anterior, también consta de una cámara de video y un monitor con pantalla integrada. Este monitor te ofrece la ventaja de poder hacer zoom a la imagen captada por la cámara a un máximo de 2X por si deseas visualizar más de cerca a tu pequeño.

Cuenta también con un modo nocturno para que puedas ver a tu bebé durante toda la noche si lo deseas y además, sus altavoces incorporados te permitirán escuchar cualquier sonido que provenga de él o su habitación. Así, aunque te encuentres en un cuarto lejano, podrás acudir a tu bebé cuando esté llorando.

Tiene un alcance de conexión de 250 metros para que puedas estar en cualquier lugar de tu casa  y su escaso peso de apenas 499 gramos te evitarán molestias al tener que llevar el monitor contigo.

Es común tener dudas acerca de cuál vigilabebés Samsung comprar dado el variado catálogo de la marca, sin embargo, te aconsejamos echar un vistazo a las ventajas de este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung SEW 3036 

 

3.Samsung SEW-3036Para finalizar, tenemos el modelo de la línea SEW – 3036. Continuando con los componentes anteriores, el 3036 también consta de un monitor con su respectiva cámara de video. El monitor se compone de altavoces y una pantalla de 3,5″ para una fácil vigilancia. Además, hallarás una serie de indicadores led que te ayudarán a conocer el nivel de ruido en el cuarto de tu pequeño.

Al igual que los modelos ya mencionados, el SEW – 3036 también cuenta con visión nocturna para una máxima cobertura del día y la noche y además, te ofrece un alcance de temperatura operativa de un mínimo 10 grados hasta un máximo de 40 grados para que puedas utilizar este monitor en cualquier parte del mundo.

Como ventaja adicional, tenemos la función de conexión bidireccional, es decir, además de escuchar a tu bebé, también podrás hablarle a través del micrófono del monitor para calmarlo en caso de que no puedas acudir a su habitación inmediatamente.

Además de poder ser el mejor vigilabebés Samsung por 100 euros, este modelo también resulta ser uno de los más asequibles:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung SEW-3041

 

Este dispositivo se distingue entre muchas otras cualidades por proporcionar, un ángulo de visión de 57°, que se combina con un alcance de visión nocturna de hasta 4,5 m. De esta manera, puedes tener una buena imagen de tu bebé en todo momento.

Por otro lado, proporciona un alcance inalámbrico de hasta 274 m, para que no tengas restricciones de ir a donde necesites dentro de tu hogar. Otra ventaja que incorpora su cámara es la versatilidad de colocarla sin mayor inconveniente donde te resulte más conveniente. Esto se debe a que incluye soporte plegable, más una abrazadera de cinturón. Así tendrás la mejor toma de tu pequeño, para estar al tanto de sus actividades cuando estéis separados.

En cuanto a su monitor, este ofrece una pantalla de 4,3”, con la practicidad de un soporte para tener una buena visibilidad en todo momento en posición vertical y también te permite comunicarte con tu bebé, debido a su micrófono de 2 vías.

Si te ha parecido interesante esta propuesta, te invitamos a conocer en detalle tanto sus ventajas como sus posibles inconvenientes, para que los consideres en tu elección de vigilabebés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés Samsung del 2024?

 

Guía de compra

Debido a que la seguridad y bienestar de tus pequeños es una de las cosas más importantes, hemos recopilado la información necesaria acerca de algunos modelos de vigilabebés de la reconocida marca Samsung para que puedas determinar cuál de ellos te resulta más viable y práctico para ti y tu bebé.

Los vigilabebés son dispositivos electrónicos que te permiten monitorear las actividades de tu pequeño desde cualquier habitación de tu hogar. Esto te ayudará a mantenerlos vigilados y poder reaccionar a tiempo en caso de que necesiten de ti. Asimismo, algunos vigilabebés cuentan con funciones especiales que te ayudarán a tenerle un ojo encima incluso durante toda la noche.

A.1 El mejor vigilabebes Samsung

Para poder encontrar el mejor modelo de vigilabebés debes tener en cuenta un par de aspecto tales como el rango, el diseño, las prestaciones, la calidad y sobre todo, el tipo de conexión. Samsung es una marca bastante reconocida a nivel mundial gracias a la calidad y desempeño presentes en todos sus productos.

La línea de vigilabebés de Samsung que te presentamos en este espacio cuentan con la increíble ventaja de ofrecerte monitoreo a través de transmisión de video en vivo. Esto te ayudará a mantener un nivel de vigilancia mucho mayor en comparación con los modelos que solo transmiten audio. Asimismo, también presentan diversas funciones para que puedas estar en contacto con tu pequeño aún cuando no estés con él.

El uso de vigilabebés puede serte de gran ayuda e increíblemente práctico cuando necesites realizar otras tareas en el hogar tales como limpiar, cocinar, trabajar y muchas cosas más. Este tipo de dispositivos permiten que inclusive mantengas a salvo a tu niño cuando juegue, duerma, descanse o simplemente se mantenga en su habitación.

 

 

Cómo utilizar un vigilabebés Samsung

 

En los primeros años de vida de nuestros bebés es importante mantenerlos vigilados, ya que no sabemos cuándo van a necesitar de nosotros, por ejemplo, a mitad de la noche. Pero estar junto a ellos las 24 horas del día es una tarea difícil de cumplir, por lo que es necesario contar con un vigilabebés Samsung y aprender como utilizarlo correctamente, para así monitorear sus movimientos e incluso interactuar con ellos desde cualquier área de la casa donde nos encontremos.

Revisa el contenido del paquete de compra

Abre el paquete de compra y revisa su contenido; este debe estar conformado por la unidad para padres junto a un par de baterías, la unidad de cámara del bebé y los adaptadores para la corriente de ambos módulos. Además, encontrarás el manual de instrucciones para que aclares todas tus dudas acerca del funcionamiento del equipo.

 

Selecciona el lugar para instalar la unidad de cámara del bebé

Es importante que selecciones una superficie plana y firme, como por ejemplo un armario o repisa. Asimismo, si lo deseas puedes realizar el montaje de la unidad sobre la pared, ya que en el reverso se incorporan unas ranuras para facilitar este proceso. No olvides que cualquiera que sea el método de instalación, deberás verificar que la cámara enfoque la cuna del bebé con precisión.

 

Conecta la unidad de cámara del bebé

Después de que hayas colocado la unidad de cámara del bebé sobre la superficie seleccionada, deberás conectar el adaptador de corriente continua en el respectivo terminal y, a su vez, enchufarlo en la fuente de poder más cercana. Recuerda verificar que el cable de alimentación sea lo suficientemente largo, porque de lo contrario deberás añadir una extensión.

 

Incorpora las baterías a la unidad para padres

Primero, debes revisar qué tipo de baterías emplea la unidad para padres y el método de recarga. Esta información la encontrarás en el manual de usuario de tu equipo. Ahora bien, en los laterales o en el reverso de la estructura encontrarás un compartimento identificado para su colocación, así que sólo debes deslizar la tapa e introducirlas cuidadosamente. En caso de que sea una batería de litio interna, tendrás que alimentarla conectando un adaptador y enchufarla a una fuente de poder.

Configura y vincula las unidades

Lo primero que debes hacer es coger la unidad para padres y presionar el botón de encendido. Seguidamente, aparecerá en la pantalla un menú emergente en el que podrás navegar con ayuda del panel de control que se encuentra en los laterales de la estructura. De esta manera, tendrás acceso al ajuste de opciones referentes a la pantalla, como por ejemplo, iluminación, nitidez, contraste y zoom.

También, lograrás regular el nivel tanto de los altavoces como del micrófono, para generar una adecuada intercomunicación con el bebé. Finalmente, para vincular las unidades tienes que entrar en configuración y presionar el submenú “Vinculación”; enseguida te aparecerá una lista de dispositivos, siendo necesario que selecciones el correspondiente a la cámara del equipo.

 

Limpia el equipo

Para la limpieza de ambas unidades necesitarás frotar un paño de algodón suave sobre ellas, eliminando así el polvo acumulado. Es importante que evites el uso de agua o detergentes, ya que pueden causar daños internos en el equipo.

 

 

 

La marca Samsung

 

Para padres y cuidadores un vigilabebés es una herramienta básica que les permite realizar cualquier actividad en el hogar sin descuidar a los pequeños.

Entendemos, que como consecuencia del rol que desempeña el producto, es muy importante la búsqueda de un fabricante especializado y puesto que muchos de los usuarios prefieren los vigilabebés Samsung, decidimos investigar un poco más sobre la compañía; en el siguiente apartado presentamos la información recopilada, estableciendo los datos relevantes que ayuden a nuestros lectores a comprender la razón de la popularidad de los artículos Samsung en todo el mundo.

Como grupo empresarial Samsung fue fundado en el año 1938 por el empresario surcoreano Lee Byung-chul; en sus inicios solo pretendía crear una compañía dedicada a la importación y exportación de artículos, pero su negocio se expandió rápidamente a muchos otros sectores.

En la década de los 90 llegaría el momento de gran crecimiento de la marca de la mano de sus productos electrónicos; durante esta década se dedicaron a fabricar casi de forma exclusiva una gran cantidad de electrodomésticos, móviles y semiconductores.

En nuestros días Samsung se establece como un conglomerado de empresas multinacionales, está conformado por más de 80 compañías entre las que figuran filiales, subsidiarias y firmas participantes; cuenta con una sede principal en la ciudad de Seúl y se posiciona como el grupo empresarial más influyente de su país.

Las filiales de Samsung cubren varias ramas de negocio siendo las más importantes: Samsung Electronics, posicionada en el segundo lugar de compañías de electrónica en el mundo, Samsung Heavy industries, quien también ocupa el segundo lugar en construcción naval a nivel mundial y Samsung C&T, dedicada principalmente a la construcción civil.

El éxito de Samsung durante las últimas décadas se ha debido principalmente a la sed de innovación que les caracteriza; la empresa se mantiene a la vanguardia con los últimos inventos razón por la que se convirtió en el mayor fabricante mundial de telefonía móvil en el año 2012. Sin embargo, sus productos electrónicos abarcan muchas más áreas de cotidianidad, donde buscan implementar la tecnología a su alcance para mejorar la vida de sus clientes.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Samsung SEW-3037

Ventaja principal:

Su cualidad más resaltante es la pantalla con la que cuenta este vigilabebés. Con 3.5 pulgadas te ofrece imágenes en tiempo real, con excelentes colores, brillo y nitidez.

 

Desventaja principal:

Según algunos comentarios críticos que hemos encontrado en la red, los compradores se quejan que el producto les ha llegado con enchufes americanos. No obstante, este detalle se solventa fácilmente con un adaptador.

 

Veredicto: 9.7/10

El respaldo de la Samsung, sumado a su diseño funcional y las valoraciones que muchos compradores satisfechos le han dado, nos permiten recomendar este producto como una buena opción de compra

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mira, escucha y habla a tu bebé

Es difícil sacar tiempo como padres para atender tantas obligaciones, deberes y tareas de la casa y además vigilar constantemente a nuestro pequeño bebé. A todos como padres nos preocupa el hecho de que por estar ocupados en otras tareas, nuestro hijo pueda correr algún peligro. Los dispositivos vigilabebés han sido desarrollados con el objetivo de monitorear al niño en todo momento y brindar tranquilidad a los padres.

Con este exclusivo modelo de la prestigiosa marca Samsung, podrás dedicarte a tus actividades y estar pendiente de tu hijo al mismo tiempo. El modelo Samsung SEW-3037 es un vigilabebés dotado con un sistema de intercomunicación eficiente que no solo te permite ver y oír a tu hijo, sino que también podrás hablarle y él te podrá escuchar claramente, y así podrás calmarlo si está llorando mientras llegas a la habitación.

Tecnología y funcionamiento

Este pequeño y eficaz dispositivo está equipado con tecnología avanzada que te ofrece confianza como padre y al bebé le proporciona compañía mientras escucha la voz de sus padres, y de esta manera no se sentirá solo en ningún momento.

Podrás verlo claramente tanto de día como de noche, para ello cuenta con tecnología de luz nocturna por infrarrojos que favorece el monitoreo del sueño cuando el ambiente tiene poca luz. Está equipado con un sistema de audio de alta calidad que te ofrece sonidos sin interferencia y su indicador LED te señala el nivel del ruido.

Este vigilabebés funciona con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz que permite la comunicación en ambas direcciones, tú escucharás si el bebé llora o se mueve y él te podrá oír si le cantas o le hablas para tranquilizarlo. Su monitor te ofrece el manejo de la cámara y la posibilidad de moverla en cualquier dirección. Además, cuenta con zoom para ver las imágenes con mayor detalle.

 

Diseño eficiente

El vigilabebés SEW 3037 de Samsung cuenta con un diseño compacto y funcional que incluye una cámara de vigilancia y un receptor con una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas que te ofrece imágenes nítidas y en tiempo real. Se trata de un dispositivo totalmente digital con un gran alcance de hasta 300 m. Aunque tengas una casa grande, siempre tendrás a tu bebé cerca. Además, también integra un micrófono potente en su monitor para la intercomunicación.

Este dispositivo cuenta con la capacidad para conectarse a un máximo de hasta cuatro cámaras de vigilancia de manera simultánea (se adquieren por separado) y que podrás instalar en diferentes ángulos de la habitación del niño. De esta manera, lograrás máxima cobertura y no te perderás de un solo detalle, mientras lo tienes bajo observación constante sin importar el lugar de la casa donde te encuentres. Incluye un clip para llevarlo en tu cinturón y una pata de apoyo para mesa.

 

 

Samsung SEW 3037

 

1.Samsung SEW-3037Para comenzar con este análisis, mencionaremos el modelo SEW – 3037 de Samsung. Esta opción entre vigilabebés consta de una cámara y un monitor de vídeo que te permitirán observar las acciones del niño totalmente en vivo. El monitor cuenta con una pantalla integrada de 3,5″ completamente a color y con un buen nivel de resolución y detalle para que no te pierdas de nada.

Como ventaja destacable, tenemos el hecho de que el monitor del SEW – 3037 puede ser capaz de conectarse hasta a cuatro cámaras diferentes que te permitirán visualizar todos los ángulos de la habitación del niño para la máxima cobertura.

Cuenta también con la función de visión nocturna para que puedas vigilarlo incluso cuando esté dormido y te ofrece un rango de conexión de hasta 250 metros. Esto último te permitirá estar prácticamente en cualquier lugar de tu casa y aún así, estar cuidando a tu bebé.

Samsung es considerada por algunos como la mejor marca de vigilabebés del momento, dada la versatilidad de sus equipos y sus rangos de conectividad:

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status