El mejor vigilabebés wifi

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés wifi del 2017?

 

Un vigilabebés es un útil dispositivo electrónico que permite mantener un control sobre su bebé mientras usted se encuentra  fuera de la habitación; en un paso más avanzado en el uso de la tecnología los mejores vigilabebes wifi permiten mediante por medio de los teléfonos inteligentes mantener un punto de control incluso si se encuentra a kilómetros del hogar.

A.1 El mejor vigilabebes wifi

 

Mientras que los vigilabebés tradicionales cuentan con dos partes esenciales (un transmisor o nana que se coloca en la habitación del niño más la unidad de padres que debe llevar consigo el padre, la madre o la persona a cargo de cuidar la criatura) los modernos vigilabebes wifi funcionan con teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadores de escritorio por lo que solo necesitas la unidad transmisora colocada en la habitación de la criatura.

Reconociendo entonces la importancia que tiene para la tranquilidad de los padres la compra de estos dispositivos, más aún si ambos trabajan fuera de casa, nos dimos a la tarea de investigar cuales son los mejores vigilabebes wifi disponibles en el mercado mediante la realización de una comparativa entre los productos más populares y mejor valorados en el mercado; los resultados finales son realmente asombrosos.

Pero antes de entrar en detalle sobre cuál es o no es el mejor vigilabebés wifi queremos hablar un poco sobre las características consideradas importantes en base a nuestra experiencia en el análisis de productos y en base a una serie de consejos recopilados en la web:

Buscamos artículos capaces de ofrecer audio, video y mucho más, los monitores de video son nuestros favoritos puesto que ofrecen una variedad de opciones, tamaños de pantalla, zoom e incluso visión nocturna. Buscamos un producto, obviamente wifi, para un mayor alcance de la frecuencia. Buscamos artículos que ofrecieran al usuario buenos precios, amparados de ser posible por una marca de calidad reconocida. Así mismo buscamos un producto que contará con un buen número de usuarios satisfechos y dispuestos a dar testimonio sobre el buen funcionamiento de los artículos.

 

 

Es así como llegamos al presente listado de los mejores vigilabebes wifi del 2017:

 

 

Motorola MBP 854

 

1Motorola MBP854Otras características técnicas que merece la pena resaltar en este artículo es la inclusión de una cámara con capacidad para hacer panorámicas, inclinarse e incluso hacer zoom de forma remota si es necesario; además de ofrecer el sistema de visión nocturna por infrarrojos.

A parte de poder ser conectado a dispositivos móviles el presente producto integra su tradicional unidad para padres con una pantalla de 4.3” y un alcance en distancia de hasta 300 mt.

No es el producto más económico del mercado peros sus prestaciones le colocan como una seria alternativa a considerar.

Comprar en Amazon - Precio (€266.62)

 

 

 

Thinp – Cámara Vigilancia

 

2.Cámara Vigilancia Wifi VigilabebéSi por otro lado buscas un modelo de vigilabebes wifi que funcione como cámara de vigilancia es posible quieras dar una oportunidad al producto desarrollado por la marca Thinp, un artículo que destaca no solo por sus llamativos colores sino además por su forma compacta y 100% atractiva.

Entre las características dignas de resaltar en el presente artículo tenemos, un sistema de audio de micrófono y altavoz sumado a un sistema de video de alta definición cuyo lente permite un gran angular de 60 grados; así mismo soporta la una tarjeta de memoria de hasta 32 GB que no está incluida en el paquete original.

Este modelo de vigilabebes es compatible, por supuestos, con dispositivos móviles que hagan uso de los sistemas Android o IOS.

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

 

Floureon – Cámara Vigilancia

 

3.Floureon Camara Vigilancia BebeOtro modelo de cámara de vigilancia para bebés que no podíamos dejar de incluir como candidato a los mejores vigilabebes wifi del mercado es el producto diseñado por Floureon, es el perfecto para todos aquellos padres que desean colocar un sistema de vigilancia 100% disimulado; ya que el tamaño y diseño del producto se asemeja bastante a una toma de incendios normal.

En cuanto a las especificaciones técnicas contamos con un producto wifi que se conecta fácilmente a todos los sistemas y dispositivos populares de Android, Windows y Mac; así mismo cuenta con un sistema de visión nocturna mediante infrarrojos y lente angular de hasta 90 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...