Los mejores vigilabebés

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Para comprar un vigilabebés, debes saber que existen ciertos parámetros a considerar, como la calidad de la pantalla, la distancia máxima a la que se puede colocar el dispositivo, si posee micrófono, capacidad de visión nocturna, se te avisa cuando la batería se está agotando, si registra otros datos como la temperatura del lugar, etc. Todo esto es lo que los usuarios de estos dispositivos señalan como los factores más esenciales para elegir de manera acertada. Ahora bien, a fin de prestarte la mejor ayuda en el proceso de elección, indagamos también sobre los productos que más recomiendan y encontramos que el Availand Follow Baby siempre aparece entre las primeras opciones, destacando por su tecnología auto-follow con sensor de movimiento, comunicación bidireccional y el reproductor de nanas, entre otras funciones. En todo caso, debes saber que otra opción bastante fiable para los usuarios es el Motorola MBP36S, por su tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz, que implica una rápida transmisión, así como su pantalla de más de 3 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés del mercado?

 

La seguridad de tu bebé es primordial tanto para ti, como para nosotros, razón por la cual es importante conocer, verificar y rectificar qué tipo de características debes conocer antes de adquirir cualquier tipo de producto que pueda afectar directa o indirectamente la vida de tus hijos.

Es por ello que hicimos una guía para comprar el mejor vigilabebés barato, de forma tal que tomes en cuenta las particularidades principales de los productos, cosa que hará la diferencia entre unos y otros.

Los detalles que debes tener en cuenta al buscar un vigilabebés son los siguientes:

vigilabebes-precio

 

Guía de compra

 

Calidad del video

Hasta no hace muchos años, los monitores de bebé nos permitían solo escuchar si lloraban o si hacían algún ruido, pero hoy en día el gran desarrollo y abaratamiento de la tecnología de vídeo nos permite poder comprar vigila bebés con cámara.

Es importante que el video tenga una calidad suficientemente buena para poder ver con claridad a nuestro bebé,  también es cierto que muchos vigilabebés te permiten conectar al monitor varias cámaras, lo cual permite poder “vigilar” a varios niños o tener monitorizadas diferentes estancias dentro de nuestra casa, por ejemplo, si tienes al bebé en tu habitación en lugar de la suya, o si está en el salón mientras tú estás en la cocina preparando la comida.

En cuanto al video, busca un vigilabebés que tenga una buena imagen nocturna, una de las razones de tener un monitor de bebés es poder verlos sin tener que desplazarnos a su habitación a cada momento, si el bebé llora pero con la cámara con función infrarroja te das cuenta que está tranquilo y no hay razón para ir a su habitación,  no solo te ahorrarás el tener que ir, tampoco le despertarás al encender la luz para ver que sucede.

 

Sonido

Uno de los factores más importantes a considerar al momento de adquirir cualquier vigilabebés es la calidad de sonido del mismo, puesto que es este el que te avisará si tu bebé está despierto, llorando, si hay algún problema con él o si, por el contrario, se encuentra todo en orden.

Normalmente, el sonido se ve interrumpido por interferencias relacionadas a otros equipos electrónicos como televisores, móviles, laptops e incluso a causa del internet, es por ello que al comprar vigilabebés barato es necesario corroborar o pedir un periodo de prueba para estar al tanto de la calidad de sonido del equipo.

Hay aparatos que cuentan con imagen, y a través de esta puedes observar a tu bebé; sin embargo, si la imagen no se correlaciona con el sonido, hay problemas y hay que solucionarlos lo más pronto posible. La mejor recomendación en estos casos es adquirir equipos de marcas con cierta reputación o que han sido bien valorados por el público, a fines de que cuentes con el mejor aparato del mercado.

Por otro lado, hacer una comparativa entre distintos modelos nunca está de más, ya sea en cuanto a calidad de imagen, sonido y recepción de señal, así como el nivel de interferencia que sufre el equipo al momento de tener aparatos electrónicos cercanos puesto que la tecnología está involucrada cada vez más en el día a día de todos.

 

Frecuencia y poder de alimentación

La frecuencia va relacionada al punto anterior, puesto que mientras mayor sea la frecuencia del equipo, mejor es la calidad del sonido que recibes, al menos en la mayoría de los equipos, es por ello que es un punto a considerar al momento de echar un vistazo a distintos modelos de vigilabebés y corroborar el nivel de frecuencia que poseen y los distintos canales con los que cuentan para enviar el sonido.

Además, otro factor imprescindible es la forma en la que el equipo se mantiene en funcionamiento. Es importante pensar en si el equipo se debe cargar por un cable de alimentación, si cuenta con baterías recargables o si, por el contrario, utiliza baterías comunes. Lo ideal sería contar con un modelo con una batería que dure un tiempo prudencial para que puedas despreocuparte de cargarlo cada cinco minutos o de comprar pilas cada tanto.

De igual forma, si la vida útil del equipo luego de ser cargado o con baterías nuevas es muy corta, tu inversión puede no ser la más idónea, puesto que gastarías más dinero y tiempo adquiriendo pilas, y cargando el equipo, que realmente utilizándolo.

 

Indicadores y flexibilidad

Si bien el sonido es una característica importante, también lo son otras que complementan el equipo y lo convierten en el mejor, y más apto, para tu familia.

Entre estos puntos están los indicadores de batería baja, así como canciones de cuna (nanas), luces nocturnas en caso de contar con vídeo, e incluso los indicadores de fuera de rango. Es necesario saber que los vigilabebés cuentan con cierto nivel de flexibilidad y alcance entre el equipo que se encuentra junto a tu bebé, vigilándolo y el que puedes transportar a donde quieras y si la conexión entre estos se pierde, el aparato te lo notificará.

Así mismo, también debes revisar o tener en cuenta si el equipo vibra cuando tu bebé llora, así como el nivel de vibración del mismo. Por otro lado, para un mayor ahorro de batería, puedes verificar si incluye activación por sensor de movimiento o sonido, si indica la temperatura de la habitación y, por sobre todo si es capaz de activarse por indicación por voz de los padres.

Philips Avent SCD603

 

Todos y cada uno de estos aspectos, te harán saber qué vigilabebés es mejor. ¡No olvides comprobarlos y confirmar que la seguridad de tu bebé está en su pleno punto! Tanto el sonido como la flexibilidad y la fuente de alimentación son los factores principales de todo vigilabebés, mantén un ojo sobre ellos.

Así mismo, te invitamos a revisar la descripción de otro de los productos que tenemos a tu disposición justo debajo de esta guía, ¡sabemos que seguro te será de utilidad!

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés del 2016?

 

Tener niños pequeños puede llegar a ser todo un problema si no cuentas con los instrumentos ideales para lidiar con ellos y mantenerte al tanto de que están bien y a salvo aun cuando no te encuentres físicamente con ellos, es por ello que nacieron los vigilabebés, artefactos que te brindan información sobre el estado de tu bebé de una forma rápida y directa.

Si deseas información sobre el mejor vigilabebés calidad-precio, entonces detente un momento a leer las especificaciones de los siguientes productos:

 

Productos Recomendados

 

Availand Follow Baby

 

1.1 Vigilabebés Availand Follow Baby

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es la cantidad de funciones que incluye, desde seguir los movimientos de tu bebé, hasta rayos infrarrojos para una visión nocturna, uso de cámaras múltiples y hasta la posibilidad de hablarle al pequeño desde la distancia.

 

Desventaja principal:

Si bien el fabricante comenta que la batería tiene una autonomía de hasta 7 horas, los usuarios han dejado saber que la misma se descarga en menor cantidad de tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un vigilabebés que posee múltiples funciones con las que todo se encuentra cubierto, desde visión nocturna hasta control de iluminación y canciones para dormir. Es un producto altamente recomendado por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía

Este modelo no puede ser monitorizado por el móvil, por lo que la autonomía de la pantalla que incluye se convierte en un tema importante.

El Availand Follow Baby incluye una batería de litio con la que, de acuerdo a su fabricante, podrías disfrutar de la pantalla por un lapso de 7 horas sin que requiera estar conectada, sin embargo, los usuarios han reportado que su duración es menor aunque también hacen énfasis en que no se requiere de mucho tiempo de carga tras ser conectado.

Por otra parte, cabe mencionar que la cámara sí debe estar conectada a una fuente de energía para que trabaje correctamente, puesto que con baterías no es capaz de desempeñar todas sus funciones apropiadamente. Siendo este el caso, debes tener en cuenta los enchufes que tengas en casa para la ubicación de las cámaras.

1.3 Vigilabebés Availand Follow Baby

 

Pantalla

La pantalla LCD que incluye este vigilabebés mide 3,5 pulgadas, no siendo exageradamente grande pero tampoco pequeña. Lo justo y necesario para corroborar qué está haciendo tu bebé y si todo sigue en orden.

Además, la misma incluye una pata en la parte trasera para que, en caso de que tengas las manos ocupadas, puedas mantenerlo de pie y ver rápidamente desde la distancia cómo está todo. Así mismo, en lo que a la distancia y recepción se refiere, cuenta con una capacidad de hasta 300 metros de distancia, la cual ha sido corroborada por los usuarios.

Esto te brinda gran libertad de movimiento, pudiendo hacer todos los quehaceres del hogar y aun así recibir la señal con la imagen de tu bebé. Por otra parte, se ha conocido que las líneas de WiFi no interfieren en la señal, brindándole seguridad y confianza a la hora de su utilización.

 

Funciones

Lo mejor de este vigilabebés son, en definitiva, sus funciones dado que tiene más de las que un usuario común podría utilizar.

Entre dichas funciones encontrarás: Visión nocturna para poder ver lo que hace tu bebé durante las noches o en zonas oscuras; sistema VOX para que al ser detectado un sonido, la pantalla así como la cámara se activen y comiencen a transmitir imágenes; control de brillo y volumen para escuchar mejor o para poder hablar con tu bebé, dado que también sirve como intercomunicador.

Por otra parte, cuenta con tres melodías para ser reproducidas y que tu bebé pueda conciliar el sueño, además de la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras conjuntas instaladas en diversas habitaciones o ángulos. Por si fuera poco, gracias a su función auto-scan, dichas cámaras se intercalarán automáticamente cada 7 segundos para que puedas estar al pendiente de todo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

Motorola MBP36S  

 

1.Motorola MBP36SCuando se trata de vigilar al bebé en los momentos en no podemos estar cerca, este vigilabebés tiene varios puntos a favor que lo convierten en uno de los mejores del mercado actual. Lo primero que resalta es su marca, lo cual es garantía de funcionalidad y durabilidad, pero hay otras características por lo que muchos padres lo prefieren.

Cuenta con una pantalla a color de 3.5 pulgadas, esto quiere decir que además de escuchar podrás ver a tu bebé en todo momento y sin necesidad de instalaciones ni cables, pues funciona de forma inalámbrica utilizando tecnología 2.4 GHz cubriendo un rango máximo de 300 metros.

Además tiene control remoto para controlar en ángulo de la cámara y así darle un uso más personalizado. A través de esta opción podemos acercar, alejar o inclinar la cámara. Si se trata de una habitación oscura no habrá problema pues su cámara cuenta con visión nocturna a través de infrarrojo. Pero para ahondar más en sus características veamos cuáles son los principales puntos a favor de este vigilabebés.

 

Pros

Seguridad: nunca es suficiente cuando se trata de la seguridad de los más pequeños e indefensos de la casa, por eso el Motorola MBP36S ofrece una conexión segura con señal encriptada, para que solo tú puedas ver al bebé desde la más estricta privacidad. Además, si te alejas demasiado con la pantalla (unidad para papás), el aparato avisará que estás fuera de cobertura.

Micrófono: esta es una característica fundamental en este tipo de dispositivos. Este modelo cuenta con un micrófono de alta sensibilidad, que garantiza que podrás tener registro de la actividad en la habitación del niño aunque se trate de un pequeño ruido.

Termómetro: no todos los vigilabebés ofrecen adicionalmente una opción de termómetro, pero con este modelo podrás saber qué tan fría o cálida está la habitación, lo cual es un aporte para el bienestar del bebé y la tranquilidad de los padres.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

 

Philips Avent SCD603/00 

 

2Al igual que el modelo anterior, el vigilabebés Philips Avent SCD603/00 te otorga la posibilidad de ver y cuidar de tu bebé desde la distancia, en este caso hasta 150 metros. A pesar de contar con 50 metros menos que el equipo Motorola, también cuenta con un sensor de visión nocturna por infrarrojo, así como un sensor de vídeo y de movimiento. ¿Cómo es esto? Pues bien, si tu bebé se mueve, la cámara se activa y transmite para ti.

La cámara emite el vídeo hasta una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, la cual cuenta con una batería de reserva en caso de que la batería principal se agote. Además, incluye distintas canciones de cuna para hacer descansar a tu bebé desde el sitio en el que te encuentres. Y todo de forma remota.

Si estás interesado en este modelo que brinda Philips, te invitamos a revisar sus principales características, para tener información completa:

 

Pros

Alcance: A diferencia del modelo anterior, posee 50 metros menos de alcance, es decir, tan solo 150 metros, sin embargo, es igual de eficiente e ideal si no planeas alejarte mucho del niño. A pesar de ello, cuenta con una luz LED que te indica si estás en cobertura y, del mismo modo, te alerta de que te encuentras fuera de cobertura.

Video transmisor: Por supuesto, se trata de un equipo video transmisor, con el que podrás observar a tu niño tanto en el día, como en las noches desde la habitación en la que te encuentres. Lo mejor de todo es que posee visión nocturna a través de señales infrarrojo, y, por si fuera poco, la pantalla del equipo se activa tanto por voz como por movimiento, puesto que está diseñado de esta forma.

Melodías: Al momento de preguntarte cuál vigilabebés comprar, es bueno verificar si el equipo cuenta con melodías, puesto que es una forma de calmar a tu bebé si te encuentras lejos. En este caso, al igual que el Motorola MBP36, serás capaz de configurar y colocarle a tu bebé ciertas nanas y melodías para que el pequeño se entretenga, para calmarlo y, ¿por qué no? ¡Para que se duerma!

Batería de reserva: Lo más significativo de este equipo es que cuenta con una unidad de batería de reserva en la unidad del bebé, en caso de que haya un fallo de energía y deje de recibirla, el equipo activará la batería de reserva y trabajará como normalmente lo hace.

 

Contras

Pantalla: El único contra de este modelo es que la pantalla es de tan solo 2,4 pulgadas, siendo considerada por los usuarios como muy pequeña. Sin embargo, se comporta muy bien.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€112.95)

 

 

 

Motorola MBP33 

 

3Este modelo es una versión anterior al Motorola MBP36 por lo que cuenta con la mayoría de sus características y lo ubica como uno de los mejores vigilabebés del momento, de acuerdo a comentarios de los usuarios. Cuenta con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas a través del cual recibes señales e imágenes del estado de tu bebé.

En dicha pantalla, podrás ver también los niveles de ruido de la habitación, la temperatura de la misma y programar la reproducción de canciones de nana para tu bebé. Lo mejor de todo es que tiene un alcance de transmisión de hasta 200 metros, tal como su hermano más nuevo el modelo MBP36. Además, puedes hablar con tu bebé si lo deseas dado que no solo es posible recibir imágenes a través de la pantalla, sino que también puedes enviar mensajes.

Ahora bien, si quieres saber un poco más sobre los pros y contras del Motorola MBP 33, te sugerimos echar un vistazo a los siguientes:

 

Pros

Video transmisor: Tal como ya se ha descrito en otros modelos, este equipo también es un video transmisor, a través del cual serás capaz de observar a tu bebé desde donde sea que te encuentres. Lo mejor de todo es que podrás verlo incluso en modo nocturno gracias a rayos infrarrojos y, por si fuera poco, incluso tendrás la oportunidad de hacer zoom y revisar mejor a tu bebé.

Funciones: Este aparato es capaz de indicarte los niveles de ruido de la habitación y de transmitirte los que provienen de la habitación. De igual forma, es posible conocer la temperatura de la habitación gracias a un medidor. Por otro lado, podrás incluso reproducir 5 melodías distintas y hablar con el bebé como gustes, puesto que hace las veces de radio y por este motivo ha sido catalogado como el mejor vigilabebés por 150 euros.

Alcance: Tiene un alcance de hasta 200 metros, por lo que, siempre que te encuentres dentro de este diámetro, podrás chequear el estado de tu bebé a través del receptor. Igualmente, en caso de que salgas de los 200 metros, el equipo de lo hará saber por medio de un indicador.

 

Contras

Pantalla: Uno de los puntos en contra para este modelo es su pantalla de apenas 2,8 pulgadas, las cuales se les hace insuficiente a los usuarios que buscan una vista más amplia de sus bebés.

Activación de vídeo: Otro factor que echan en falta es el hecho de que la pantalla no se activa cuando el bebé habla o se mueve, puesto que no cuenta con esta configuración. La pantalla solo puede ser activada por los padres.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€172.9)

 

 

 

Philips Avent SCD610/00 

 

4¿Por qué limitarse a una sola cámara si puedes programar hasta 4 cámaras al mismo tiempo gracias al vigilabebés Philips Avent SDC610/00? ¡De esta forma podrás vigilar a tu bebé donde quiera que esté alrededor de la casa! Puedes, a través de la pantalla LCD de 2,4 pulgadas cambiar y escoger los canales de vídeo que quieres ver, con ello podrás encontrar a tu hijo rápidamente y librarte de preocupaciones.

Además, incluye un sensor de sonido, el cual hace que las cámaras se activen en la pequeña pantalla cuando sienta al bebé haciendo algún tipo de sonido. Aun cuando solo cuenta con un radio de 150 metros, es uno de los vigilabebés más completos del mercado.

Philips cuenta con un largo recorrido en cuanto a productos relacionados con bebés se refiere y por ello, ea apreciada como la mejor marca de vigilabebés, aunque presenta fuerte competencia por Motorola. Si tienes interés en el Philips Avent SCD610/00, ¡echa un vistazo a los siguientes pros y contras!

 

Pros

Alcance: Posee un alcance de tan solo 150 metros, y aunque es menor que el alcance de los equipos Motorola, son igual de útiles, puesto que al salirte de dicha área te alertará de la pérdida de cobertura. Si tu hogar no es muy grande, no es una mala opción.

Video transmisor: Lo mejor de este equipo es que, además de su visión diurna y nocturna a través de los rayos infrarrojos, también es posible la conexión de hasta 4 cámaras más, las cuales puedes ir alternando a través del receptor de la imagen para ubicar a tu bebé y ver qué está haciendo. ¿No es genial?

Activación por voz: Una ventaja de este modelo es que cuenta con la opción de activación de pantalla por voz o ruido. En el momento en que se escucha algo en la habitación donde se encuentra la cámara, la pantalla se activará y podrás verificar lo que sucede.

 

Contras

Pantalla: Su pantalla es de tan solo 2,4 pulgadas, motivo por el cual los usuarios no están conformes, dado que no logran detallar mucho, cuando la idea es poder verificar el estado del bebé.

Melodías: Este equipo no incluye ningún tipo de melodías o nanas, por lo que no podrás calmar a tu bebé bajo estos métodos. Además, tampoco será posible hablar con el bebé a través del equipo, dado que no cuenta con esa característica.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€155.83)

 

 

 

Samsung SEW – 3037 

 

1.Samsung SEW-3037Los sistemas de vigilabebés son cruciales para poder realizar las tareas del hogar con la seguridad de que el niño se encuentra sano y salvo y es por esto que los reconocidos fabricantes de Samsung, han decidido traer para ti el vigila bebés SEW – 3037. Este increíble dispositivo cuenta con una cámara y un monitor con pantalla mediante el cual podrás observar a tu bebé en todo momento.

El monitor del SEW – 3037 cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación que te permitirá visualizar a tu bebé mediante una cámara que podrás ubicar en su habitación o cuna. Además, podrás instalar hasta 4 cámaras si deseas vigilarlo desde todos los ángulos y para más personalización, puedes activar el sistema de Samsung Vox, el cual permite que el monitor se encienda sólo cuando detecte sonidos. Posee también visión nocturna, la cual es ideal para cuando el niño comience a dormir en su propia habitación.

 

Pros

Pantalla: este modelo de vigilabebés de Samsung cuenta con un monitor con pantalla integrada de 3,5” otorgándote un buen tamaño y rango de visibilidad para que puedas vigilar a tu bebé en todo momento con comodidad sin necesidad de forzar demasiado la vista.

Compatibilidad: una de las mejores características que te ofrece el SEW – 3037 es la posibilidad de adaptar al monitor hasta cuatro cámaras diferentes que te permitirán visualizar diferentes ángulos de la habitación del niño para que puedas saber en todo momento en qué lugar se encuentra.

Micrófono y altavoz: además, cuenta con un micrófono altamente sensible que activará la pantalla del monitor si detecta alguna anomalía en el entorno sonoro de la habitación del niño así como también cuenta con un altavoz integrado que te permitirá escuchar si despierta, llora o se queja.

 

Contras

Necesidad de corriente alterna: la única desventaja que pudimos hallar referente a este modelo es el hecho de que algunos usuarios preferirían que la cámara pudiera también funcionar con baterías en caso de no tener un enchufe cerca pero aclaman que esto no supone ningún problema mayor.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€160.45)

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Motorola MBP36

 

Los mejores vigilabebesExisten aparatos que tienen la posibilidad de ver a tu bebé por cámara en vivo y en directo, mientras que otros no. ¡El vigilabebés Motorola MBP36 te brinda esa opción! Aun cuando te encuentres en una habitación distinta a la de tu bebé, podrás verlo tanto como desees a través de este aparato hasta una distancia de 200 metros, dado que cuenta con una cámara que transmite a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas tanto de día, como de noche gracias a rayos infrarrojos, para que no te pierdas de nada.

Este equipo es considerado el mejor vigilabebés del 2016 por los internautas, debido a que no solo puedes observar a tu bebé, sino que también puedes hablarle, reproducirle 5 melodías hasta que se duerma y hasta medir la temperatura de la habitación en la que se encuentra. Maravilloso, ¿no?

Entonces, si lo que deseas es adquirir el mejor vigilabebé de las tiendas hoy en día, te invitamos a revisar los pros y contras de este equipo que te listamos a continuación, para que puedas decidir si es el modelo que se adhiere a tus necesidades:

 

Pros

Pantalla: Posee una pantalla de 3,5 pulgadas, con la cual serás capaz de observar a tu bebé desde donde te encuentres, tanto de día, como de noche, siempre que te encuentres a una distancia prudente del mismo.

Video transmisor: El equipo cuenta de dos aparatos, la videocámara que va instalada en la habitación del bebé o donde el pequeño pasa la mayor parte del día o noche, y el otro aparato es el receptor de la imagen, el que llevan los padres o la persona a cargo. Con este video transmisor podrás ver al bebé incluso en zonas obscuras, dado que la cámara cuenta con rayos infrarrojos.

Alcance: Hay que mencionar y dejar claro que la distancia máxima de alcance, es decir, el límite de lo que puedes alejarte de la videocámara con el receptor es de hasta 200 metros. En caso de que te alejes y se pierda la cobertura, el equipo te lo alertará.

Notificación: El modelo funciona como radio, y gracias a ello, serás capaz de escuchar todos los ruidos que tu bebé haga, y notar si algo va mal en su habitación.

Melodías: Lo mejor de todo es que incluye hasta cinco nanas que le puedes reproducir al pequeño para que descanse o para entretenerlo. De igual forma, al ser una especie de radio, podrás responderle desde donde te encuentres.

 

Contras

Activación por voz: El único contra que los usuarios le encuentran a este modelo es que no cuenta con sensor de movimiento, por lo que la pantalla no se activa a menos que tú la enciendas. Lo único que funciona constantemente es el radio.

 

 

Health And Wellness BM0204

 

5Este equipo pertenece a la lista de los mejores vigilabebés baratos puesto que es uno de los modelos más económicos del mercado. Sin embargo, a pesar de su asequibilidad y versatilidad, es un modelo digno de adquirir. Cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, un poco menos que el vigilabebes Motorola MBP36 pero no menos efectivo.

Además, incluye también canciones para dormir a tu bebé y luz ambiente que hace la diferencia entre el día y la noche.

Si te preguntas cuál es el mejor vigilabebés es hora de que evalúes los anteriores productos y decidas cuál se adapta mejor a ti.

Por lo pronto, te invitamos a revisar los pros y contras de uno de los vigilabebés más baratos del mercado, es decir, el Health And Wellness BM0204. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

 

Pros

Melodías: El equipo incluye 5 melodías con las que podrás divertir a tu bebé e incluso entretenerlo mientras te diriges a su habitación, por otro lado, si esto no funciona, puedes intentar hablarle a través del equipo, dado que funciona como radio.

Alcance: Al igual que los modelos Philips, el Health And Wellness BM0204 posee un alcance de hasta 150 metros, ideales para quienes cuenten con hogares de tamaño medio, puesto que podrás ir y venir sin problema a que la cobertura se caiga.

Vídeo transmisor: Por otro lado, serás capaz de ver a tu bebé tanto de día como de noche. Lo mejor de todo es que el equipo que va integrado a la habitación del bebé posee una luz de ambiente, con la cual podrás iluminar a tu bebé o darle un toque agradable a la habitación.

 

Contras

Pantalla: Tal como los equipos Philips, este modelo tiene un problema con el tamaño de su pantalla, puesto que es de tan solo 2,4 pulgadas, poco ideales para apreciar al bebé.

Visión nocturna: Los usuarios reportan que la visión nocturna de este equipo es de muy baja calidad y que no lo recomiendan en cuanto a ese aspecto.

 

 

Las marcas más populares

 

La compra de un vigilabebés requiere de un conocimiento más o menos amplio de las diferentes propuestas que existen en el mercado, por ello hicimos un recopilación de tres de las marcas más reconocidas por los clientes como las mejores opciones para elegir este importante producto para la seguridad de tu hijo, que son: Motorola, Miniland y Samsung.

 

 

1.Motorola

Se trata de una marca muy conocida en el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones, ofreciendo al público diferentes equipos y dispositivos optimizados diseñados para mejorar su vida cotidiana. Su fundación se remonta al año 1928, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde posee aún su sede principal.

Figuran como sus fundadores Paul V. Galvin y su hermano Joseph, quienes comenzaron produciendo un eliminador de baterías que servía para que las radios pudieran funcionar directamente con la corriente eléctrica. En 1930 fabricaron radios para automóviles, y a partir de allí comenzó su ascenso en el ámbito comercial.

El nombre Motorola, surge de la combinación de las palabras “Motor” y “Ola” que sugiere que el sonido tiene cierto nivel de movimiento. También fabricaron el primer walkie-talkie, que tuvo una gran demanda durante la guerra y fue utilizado por soldados norteamericanos.

Su incursión en el mundo de la telefonía móvil vino en 1975 cuando lanzan al mercado su primer teléfono celular llamado Motorola DynaTac. Para esta misma fecha, la marca comenzó a incursionar en el desarrollo de productos satelitales. Y seguidamente se dedicaron a mejorar cada uno de sus modelos hasta obtener los avanzados dispositivos que conocemos actualmente, con características como conexión a Internet vía wifi, etc.

 

 

2.Miniland

Desde 1962 esta marca ya se encontraba trabajando para ofrecer productos destinados al bienestar de los niños. Sus inicios estuvieron orientados principalmente hacia el sector de los juguetes, y su nombre inicial fue Wonil C.A. Sin embargo, durante la década de los 80 efectuaron grandes esfuerzos para modernizarse, y ya en 1996 era conocida por su nombre actual Miniland.

De hecho, continuó en el área de los juguetes, pero esta vez incursionó en los juguetes didácticos y educativos que hacían del juego una experiencia para adquirir conocimientos de una forma sencilla.

En la actualidad Miniland es mucho más que una marca y se consolidó como empresa en expansión bajo el nombre Miniland Group, teniendo como una de sus ramas la fabricación de productos en el área de la puericultura, ayudando a facilitar la crianza y desarrollo de los niños desde sus primeros días de vida en diferentes aspectos. Por eso, si quieres un vigilabebés, puedes consultar las opciones que te ofrece esta marca, especialmente si esperas que el equipo incluya funciones como conectarse a tu iphone, etc.

 

 

3.Samsung

Se trata de otra reconocida marca de equipos electrónicos en todo el mundo, cuya sede principal se encuentra en Corea del Sur. Sus equipos tienen un alto nivel de calidad en su fabricación, y la empresa se mantiene innovando, buscando ofrecer los equipos más optimizados para los usuarios.

Samsung fue lanzada al mercado en el año 1969, fecha desde la que se comenzó a consolidar como un importante productor de equipos, divididos en al menos dos grupos, que son los aparatos y dispositivos de comunicación, y los electrodomésticos. Por ejemplo, la marca ostenta diversos hitos comerciales e industriales como el desarrollo del primer televisor de plasma.

No podemos dejar de mencionar su destacada trayectoria en equipos de telecomunicaciones, ya que también es muy buscada al momento de elegir un teléfono móvil, cámaras, videocámaras, vigilabebés con 2 cámaras, equipos de audio, etc. La línea de electrodomésticos también ofrece productos de primera calidad, incluyendo en su catálogo televisores, refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, entre otras opciones, así que no solo es una marca con trayectoria, sino con efectividad y calidad comprobada en la práctica por los mismos clientes.