Opiniones sobre Motorola MBP36

1.1 Motorola MBP36

Ventaja principal:

Además de una calidad de video por encima del promedio en el mercado, este monitor para bebés tiene un excelente rango de acción.

 

Desventaja principal:    

Su principal desventaja es la calidad del sonido y el hecho de que no se activa ante el sonido.

 

Veredicto: 9,2/10

A pesar de que los expertos consideran que el audio no es de lo mejor en el mercado, los usuarios lo califican muy bien con relación a sus expectativas.

 

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Amplio rango de acción

Algunos monitores de bebé tienen un rango de acción pequeño, lo cual significa que si  estás en la planta baja y tu bebé duerme en la segunda planta, puede que no te llegue la señal, esto no puede ser así.  Imagínate que estás poniendo una lavadora y tu bebé durmiendo, si el monitor no tiene suficiente alcance no te enterarías si está llorando o si algo le pasa a tu bebé.

Este modelo de la prestigiosa marca Motorola podría ser el mejor monitor o vigilabebé para ti, tiene un rango de acción que alcanza los 200 metros por lo que podrás ver a tu pequeño desde cualquier parte de la casa.   Claro está que este rango puede verse afectado por obstáculos como paredes u otros dispositivos electrónicos.

Además, como se pueden conectar hasta cuatro cámaras y tener dos monitores, podrás vigilar diferentes zonas de la casa, ya sea porque tienes más de un hijo o porque no siempre tu hijo está en el mismo lugar.

 

1.2 Motorola MBP36

Vigilancia nocturna

Por la noche, si escuchas algún ruido en la habitación de tu bebé, desde la tuya podrás ver si algo sucede gracias a la visión infrarroja nocturna.

También podrás controlar la temperatura de la habitación para que tu bebé esté cómodo en todo momento mientras escucha alguna de las cinco canciones de cunas que trae el monitor por defecto.  Si a esto añades que podrás comunicarte con tu bebé y el también contigo, seguro que te ahorrarás muchos viajes a la habitación del bebé.

Siempre se ha dicho que quienes tienen niños pequeños no duermen bien, te aseguramos que con este vigila ebés podrás descansar ya que si tu bebé te necesita, el vigila bebés de Motorola te permitirá enterarte.  La posibilidad de ajustar el brillo de la imagen infrarroja le añade calidad por lo que podrás distinguir si tu bebé solo se está moviendo o si realmente necesita de ti.

 

 

Ajustes de la imagen

Conforme tu bebé vaya cumpliendo semanas o meses verás como cada vez hay más movimiento en la cuna, ya no se trata solo de saber cuándo llora o si está despierto.  El monitor nos puede permitir vigilar que se den situaciones que podrían ser peligrosas como que esté intentando salir de la cuna o que esté intentando coger algo que está cerca de su alcance y que pueda convertirse en un riesgo, por ejemplo, una cortina.

Este monitor nos permite ajustar la imagen, eso quiere decir que podemos ampliar la imagen para tener más detalle, o cambiar el ángulo de la misma e incluso girar la vista panorámica que en determinado momento se tiene.

Todo esto te permitirá tener una mayor vigilancia sobre lo que está sucediendo en la habitación en la que está tu pequeño.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...