Opiniones sobre Motorola MBP36S

1.2 Motorola MBP36S

Ventaja principal:

El vigilabebés Motorola MBP36S es un producto de diseño atractivo que destaca por la inclusión de características como una excelente cámara y un gran cuidado en la calidad del sonido. Los padres que adquieren este producto para estar al tanto de las actividades del bebé en todo momento y lugar, se encontrarán altamente satisfechos.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que vemos en el vigilabebes Motorola MBP36S es la poca duración de la batería en términos generales. Penosamente la batería de la unidad receptora dura apenas una noche y, si enciendes la pantalla durante demasiado tiempo, durará unas 3 horas; lo que obliga a mantener enchufada la unidad al cargador.

 

Veredicto: 9.8 /10

Con el vigilabebés Motorola MBP36S estamos ante un producto de muy buena calidad, con muchas buenas características y con la inclusión de mejoras notables respecto a sus antecesores de la gama de vigilabebés Motorola, dando como resultado un aliado en el cuidado de los niños que todos los padres amarán.

Comprar en Amazon - Precio (€152.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de la imagen / sonido

El vigilabebés Motorola MBP36S cuenta con una impresionante pantalla a color de 3.5 pulgadas en diagonal, estas características la hacen una de las pantallas con mejores dimensiones en el mercado de los vigilabebés. Cosas similares podríamos decir de la calidad del sonido en esta unidad: con la introducción del modo eco y su micrófono de alta sensibilidad, nada se te escapará en la tarea de vigilar a tu bebé incluso cuando no estas presente.

En relación con la imagen y sonido del vigilabebes Motorola MBP36S, no podemos dejar de destacar la cámara que contiene características como: visión nocturna por infrarrojos (que permite ver lo que hace tu bebé con las luces apagadas), control remoto de la cámara (que permite activar la función panorámica, inclinar la cámara y hasta hacer zoom).

1.1 Motorola MBP36S

 

Área de alcance

El modelo de vigilabebes Motorola MBP36S cuenta con la función de  tecnología inalámbrica a 2.4 GHz FHSS. La primera cosa que muchos usuarios notarán en este equipo es el impresionante rango de acción que ofrece, puedes tomar la unidad de padres y colocarse a una distancia de hasta 300 metros lineales, lo cual es un rango bastante impresionante más aún si consideramos que la unidad te envía un aviso de fuera de cobertura cuando excedes esta distancia.

Dependiendo del lugar donde vivas estos 300 metros pueden significar un camino hasta la acera de enfrente de tu residencia, todo esto sabiendo exactamente lo que pasa con tu bebé a todo momento. Estas características hacen fácil la tarea de realizar actividades cotidianas en el hogar sin descuidar tu bien más preciado.

 

Otras características

Otras características destacables del vigilabebes Motorola MBP36S y  que nos parece interesante mencionar en un artículo de opinión es la inclusión en este modelo de termómetro para controlar la temperatura de la habitación, dato muy útil para mantener al bebé cómodo y confortable en épocas de climas extremos ya sea por el calor o el frío.

El vigilabebés Motorola MBP36S trae consigo una sola unidad para papás, pero el pack básico puede ser ampliado para incluir hasta 4 unidades si así lo deseas. Otro aspecto interesante es la inclusión de un juego de baterías recargables para la unidad de padres.

Como punto extra para el angelito del hogar, el Motorola MBP36S incluye una serie de nanas que le ayudarán a tener sueños confortables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...