Opiniones sobre Philips Avent SCD610/00

2

Ventaja principal:

El nivel de alcance es el aspecto más apreciado por los usuarios del SCD610/00 de Avent ya que éste tiene una increíble cobertura de señal de hasta 150 metros, lo cual te permitirá estar en cualquier parte de tu hogar siempre al pendiente del niño.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debes saber que el SCD610/00 de Philips Avent posee una pantalla de unas 2,4” pero se ha visto mencionado que esto no resulta en un inconveniente demasiado problemático ya que se puede visualizar al niño sin problemas.

 

Veredicto: 9/10

La seguridad y confort del pequeño de la casa siempre es de vital importancia y qué mejor manera de asegurar esto que estando siempre al pendiente de él manteniéndolo a la vista adquiriendo este increíble vigilabebés.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

El alcance que posea el vigilabebés que decidas adquirir debe contar con las especificaciones necesarias para poder ser utilizado dentro del hogar o sitio donde descanse el niño y se desarrollen tus actividades ya que algunos vigilabebés poseen una capacidad de alcance que puede resultar ineficiente si se cuenta con un hogar demasiado espacioso y es por esto que queremos que conozcas el nivel del SCD610/00 de Philips Avent respecto a esto.

El vigilabebés de Philips Avent, SCD610/00, cuenta con una capacidad de alcance de su señal de hasta 150 metros, lo cual lo hace uno de los vigilabebés con más alcance del mercado para que puedas realizar todas tus actividades diarias en cualquier lugar de tu hogar y aun así, estar siempre al cuidado de tu pequeño hijo.

Gracias a esto, el movimiento por la casa podrá realizarse de manera segura ya que la estabilidad de transmisión dentro de su radio de alcance, no se verá afectada por paredes o puertas y de esta manera podrás visualizar siempre al niño sin ningún problema y acudir a su habitación por si se despierta o requiere de tu atención.

1

Video transmisor

Siempre es investigado al momento de buscar entre diferentes opciones el mejor vigilabebés, el hecho de que éste sea de tipo video transmisor, ya que de esta forma se puede visualizar al niño en tiempo real y estar así más al pendiente de sus necesidades y mantener siempre activo el cuidado de su integridad.

En este aspecto, el vigilabebés SCD610/00 de Philips Avent destaca debido a que es de tipo video ya que cuenta con una cámara especial que se conecta al transmisor portátil que te permitirá vigilar en todo momento al niño mientras se encuentre en su habitación o jugando en la sala. Tiene una capacidad de conexión de hasta cuatro diferentes videos cámaras para que puedas tener acceso a diferentes ángulos de visión y poder así asegurarte de siempre estar al corriente de los movimientos del pequeño.

 

Activación por voz

Otro de los aspectos muy apreciados por los usuarios que optan por adquirir determinado modelo de vigilabebés es el hecho de que éste cuente con activación automática de la pantalla por voz o ruido excesivo en el cuarto del niño y es por esto que queremos informarte acerca del desempeño del vigilabebés SCD610/00 de Philips Avent.

Este modelo de vigilabebés cuenta con una función y sensor especial que le permite al video transmisor activarse automáticamente si se detecta demasiado ruido en la habitación del niño, lo cual resulta ideal, especialmente durante la noche, debido a que de esta forma podrás acudir a calmarlo si se despierta llorando.

También resultará útil en el momento en el que decidas poner de lado el transmisor o apagar su pantalla para ahorrar batería ya que de igual forma se activará si el sensor detecta ruidos inesperados en el cuarto del pequeño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...