Opiniones sobre Samsung SEW 3037

1

Ventaja principal

Su principal ventaja es que posee una excelente señal, la cual rara vez se ve interferida por muros o conexiones alternativas, y gracias a lo cual siempre se tiene al bebé a la vista.

 

Desventaja principal

 El único punto en contra para este modelo es que las cámaras utilizadas para observar al bebé en todo momento necesitan estar conectadas a la red para funcionar, lo que se vuelve un poco limitante a la hora de viajar y situar al bebé en otra zona.

 

Veredicto: 8.8/10

Es un vigilabebés completo que cumple con sus funciones muy bien, por lo que es gratamente recomendado por los usuarios a pesar de su elevado precio.

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad del vídeo

3,5 pulgadas, pantalla LCD. Tiene una resolución de 640 x 480, cuenta con un sensor de luz para poder observar al bebé perfectamente durante las noches.

Si bien los usuarios sugieren mejorar la calidad de la imagen, están muy contentos con el resultado del equipo, y es que es posible adaptar a este modelo hasta 4 cámaras distintas, para observar los distintos ángulos de tu bebé o las diversas zonas de tu hogar.

Así mismo, la señal puede llegar a alcanzar hasta un máximo de 300 metros, por lo que podrás moverte libremente a través de tu casa sin necesidad de preocuparte en perderla. De igual forma, otro punto a favor de este modelo es que cuenta con un control remoto que se encuentra en el equipo para los padres, donde podrán ajustar el ángulo de las cámaras con unas flechas sin necesidad de nada más.

 3

Sonido

El sonido es una de las cosas más interesantes en este modelo, puesto que funciona para ambos lados, es decir, el equipo que utilizan los padres posee altavoz para que puedan escuchar en todo momento lo que sucede en la habitación donde se encuentra el pequeño de la casa, pudiendo incluso comunicarse con este desde donde se encuentren, ya sea para calmarlos o simplemente hacerles saber que es hora de dormir.

Por otro lado, el bebé puede escuchar lo que su cuidador tenga para decir pero eso no es todo lo que sucede en la habitación del pequeño. De hecho, la cámara es capaz de detectar sonido en la habitación encendiendo la pantalla de forma automática para que los padres sepan que hay movimiento. Ahora bien, si te preocupa estar en una zona con alta música o donde no podrías notar el altavoz, ¡no temas! El equipo incluye unas luces LED en uno de los laterales que te comunica el nivel de ruido que hay en la habitación.

Los usuarios están muy contentos en cuanto al sonido de este modelo se refiere, por lo que lo recomiendan altamente.

 

Frecuencia y poder de alimentación

Por último, a la hora de hacer una comparativa sobre vigilabebés es necesario prestar atención a la frecuencia, al nivel de interferencia que puede haber entre la cámara y el equipo inalámbrico de los padres y, por supuesto, el poder de alimentación de ambos equipos.

Así pues, en el caso del modelo Samsung SEW 3037 hay que resaltar que si bien el equipo que llevan los padres es totalmente inalámbrico, las cámaras deben estar conectadas todo el tiempo a la red de energía para funcionar correctamente, sin embargo, gracias al modo “sleep” que poseen estas cámaras es posible ahorrar energía, por lo que no deberás preocuparte por un posible impacto en tu factura de electricidad.

Por otro lado, cabe mencionar que este modelo trabaja con una frecuencia de 2.4Ghz, que difícilmente se verá interrumpida por interferencias en el Wi-Fi o a causa de otros dispositivos, por lo que se trata de una buena opción para todo tipo de padres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...