La mejor amoladora barata

 

¿Cuál es la mejor amoladora barata del 2017?

 

Una amoladora es una herramienta muy útil para muchas personas. Se trata de un motor eléctrico en cuyo eje se colocan discos para realizar diversos trabajos. Los discos que cumplen una función específica o digamos que se especializan cada cual en una tarea en particular.

1.2 Einhell - TC-AG 125

Por una parte están los discos blandos, los cuales se utilizan para pulir y abrillantar materiales como el metal. También están los discos de material abrasivo, los cuales se usan para desbastar metal o afilar cuchillas y brocas. Por supuesto, las amoladoras con discos fuertes sirven también para trabajar con cerámica.

Desde su fundación en 1964, en Alemania, la marca Einhell es una de las principales empresas que fabrican amoladoras de excelente calidad. Por esa razón, en este artículo presentaremos una amoladora Einhell, para que así hagas una buena comparativa y elijas un buen producto.

Pero ustedes quizá se preguntan ¿Cuál es la mejor amoladora barata? Pues bien, eso tiene que ver con tus necesidades, la que más responda a ellas mejor llenará tus expectativas. No obstante, hay unas que tienen mayores prestaciones que otras, y eso tiene que ver con el precio. Sin hacerte esperar más, exponemos a continuación las características de la Einhell TC AG 125. Esta amoladora muy bien podría ser una de las más baratas y funcionales del 2017.

 

 

Einhell TC AG 125

1.1 Einhell - TC-AG 125

Ventaja principal:

Las ventajas de esta amoladora son variadas, pero no podemos dejar de lado la que podría ser la principal, y es su fabulosa relación calidad-precio. Si buscas una amoladora cómoda para sujetar y barata quizá esta sea la mejor opción. Claro, lo importante es que te sirva para lo que necesitas remodelar, así que sigue leyendo este artículo para que conozcas más sobre ella.

 

Desventaja principal:

Cumple con la función para la cual fue hecha a pesar de su precio. Sin embargo, según los comentarios de la Red sobre las personas que la han comprado, debes tener cuidado con el botón de freno ya que puede averiarse si lo presionas muy fuerte. Esta desventaja se compensa con el costo tan accesible de la amoladora.

Comprar en Amazon - Precio (€27.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este artefacto ofrece seguridad en el trabajo, ya que los discos tienen un sistema de protección. Se le puede cambiar el disco fácilmente al bloquear el husillo. Gracias a su ergonomía y practicidad se puede trabajar con ella en lugares que son difíciles de acceder con otras herramientas.

Por otra parte, cuenta con un mango auxiliar que se puede ajustar en dos posiciones diferentes, así que se adapta eficazmente a diferentes formas de materiales. Con esta amoladora podrás trabajar largo tiempo y sin dificultades. La Einhell TC AG 125 tiene una potencia de 850 Watts, suficiente para cortar, pulir y abrillantar metales. Alcanza las 11000 revoluciones por minuto, lo cual es suficiente para el bricolaje en tu casa. Si quieres una amoladora para uso profesional es recomendable comprar otro modelo, el cual puede que sea más costoso.

1.3 Einhell - TC-AG 125

 

Diseño

¿A quién no le gustaría tener una amoladora que tenga buena presencia, precio y que cumpla a cabalidad con la función para la cual fue fabricada? Pues bien, esta amoladora tiene un diseño elegante de color rojo, negro y plata. Mide 29,5 x 11,5 x 10 cm y pesa 2,2 Kilogramos. Su diámetro es de 125 mm y trabaja con cable de corriente, es decir, no necesita pilas de ningún tipo. El paquete incluye una práctica llave de espigas para ajustar el eje de la amoladora.

Su carcasa está hecha de un plástico robusto. Asimismo, la cabeza del engranaje es de aluminio y plana, para un trabajo sin vibraciones. Su mango principal es bastante ergonómico, algo muy bueno para bricolaje. No trae discos, solo viene la amoladora en una caja de cartón.

 

Otras características

Los usuarios en Internet comentan que esta amoladora económica es una de las más buenas, pues su potencia es suficiente para todo tipo de trabajo en casa. Por si fuera poco es resistente y duradera. Algunos han cortado con ella cabillas, piedra de 4 cm de ancho y otros materiales, lo que significa que para uso semiprofesional es ideal.

Si quieres puedes colocarle un disco de lija para así remodelar algún mueble viejo en tu casa. El diámetro del disco es suficiente, por ejemplo, para lijar una mesa de madera. Pero si quieres dejar la mesa mejor remodelada puedes aplicarle luego barniz o alguna pintura que te guste.

Por último, recuerda no tener esta herramienta abrasiva al alcance de los niños, ya que lo primordial es cuidar de nuestros pequeños y estos equipos son muy peligrosos para ellos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...