Opiniones sobre Bosch GWS 18-125 V-LI

Ventaja principal:

Esta máquina de la marca Bosch tiene la capacidad de realizar un total de 10.000 revoluciones por minuto, característica que te garantizará obtener los mejores resultados al efectuar los proyectos que te propongas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios sostienen que con este modelo se pueden efectuar sin inconvenientes los trabajos que no requieran de un mayor nivel de exigencia por su parte, como aquellos donde labores con tuberías de hierro y cobre, PVC y en hormigón. Pero si deseas cumplir con actividades más pesadas, lo más conveniente sería considerar otras opciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Funciona sin cable, para un nivel óptimo de movilidad al emplearla; gracias a ello podrás efectuar todos tus trabajos de manera cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€337.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La capacidad que tiene este aparato para realizar hasta 10.000 revoluciones por minuto permite a los usuarios poder efectuar de forma eficaz cada uno de los proyectos que se planteen. De acuerdo con los clientes es posible ejecutar las labores de amolado sobre distintos tipos de materiales que van desde el hormigón hasta PVC.  

También es preciso considerar que este equipo cuenta con un disco de desbaste y corte que tiene un diámetro de 125 mm, de estas mismas dimensiones es el plato lijador de goma de esta máquina. Esto permite abarcar una zona considerable de espacio al amolar sobre diferentes superficies.

Para garantizar la realización de todos los trabajos de manera correcta, la máquina ha sido diseñada con un motor de alto rendimiento que,aparte de ser robusto, es de 4 polos. Por esa razón estas amoladoras sin cable de Bosch tienen una larga vida útil y es posible que puedan seguirse utilizando por un considerable periodo de tiempo.

Diseño

Con este equipo tendrás la posibilidad de trabajar de forma cómoda independientemente de si eres diestro o zurdo porque la empuñadura está diseñada para ser cambiada de posición y por lo tanto se puede poner a la izquierda y hacia la derecha. Lograrás manejarlo sin muchos problemas al hacer tus tareas.

Además, su diseño es compacto, mide 44,4 x 36 x 15,5 cm y su peso es de 2, 3 kilogramos, esto quiere decir que no tendrás que hacer un esfuerzo muy elevado cuando lo sostengas mientras trabajas. También lograrás tener una mayor movilidad al cumplir con las actividades de bricolaje porque funciona con baterías y está libre de cables.

Es posible ajustar el equipo de forma sencilla, para hacerlo solo se requiere girar el cabezal del engranaje en pasos de 90°, tiene integrado un seguro contra torsión que permite realizar los ajustes de forma rápida a la vez que brindan una mayor protección.

 

Batería

Al funcionar con baterías este aparato proporciona una  mayor libertad, por eso es posible utilizarlo para acceder diferentes espacios y moverse con mayor comodidad al efectuar todas tus labores. Lo puedes utilizar sin inconvenientes porque incluye 2 baterías de 4,0 Ah cada una y también un cargador.

Las baterías son CoolPack, un factor que les permite disipar el calor adecuadamente ayudando así a prolongar su vida útil a fin de que no sea necesario reemplazarlas por un periodo de tiempo considerable. Ofrecen un máximo rendimiento de arranque y corte por cada vez que son cargadas las pilas.

Cuentas con el sistema Electronic Cell Protection que evita la descarga total y le brinda protección contra el calentamiento y la sobrecarga.

Además, cuenta también con Bosch Electronic Motor Protection que contribuye con la protección del motor a la vez que alarga su durabilidad, es por esa razón que es probable el poder utilizar por largo tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€337.29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...