Opiniones sobre Hitachi G13SR3

 

1.1 Hitachi G13SR3

 

Ventaja principal

Está equipada con un motor de alto rendimiento de 730 W, que le da la potencia suficiente para desempeñarse de manera eficiente al amolar diversos objetos de diferentes materiales.

 

Desventaja principal

Ciertos compradores mencionan que el cable de conexión tiende a trenzarse, provocando su ruptura en algún momento. No obstante, creemos que esto dependerá también de la forma y cuidados al conectar la máquina.

 

Veredicto: 9.4/10

Su elevado nivel de potencia, peso liviano, y diseño general con un disco de cabeza plana que es accesible en diferentes superficies y rincones, la hacen una amoladora de buen rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€74.93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y garantía

Entre las diferentes amoladoras que existen en el mercado, este modelo destaca por tener un nivel de potencia ideal para el desempeño de las labores de amolado de diferentes superficies y objetos de la forma esperada por el cliente. Esto se debe a que está diseñada con un motor que alcanza los 730 W de potencia, que resultan útiles al trabajar con esta máquina. Por eso, si creías que no podrías encontrar un buen equipo para obtener resultados prácticamente profesionales, debes saber que esto sí es posible.

Del mismo modo, en caso de que te preocupes por el funcionamiento y la duración de la máquina, la marca Hitachi le da a sus clientes la posibilidad de obtener una garantía ampliada por un período de tres años, a aquellas personas que registren su compra en el sitio web de la misma.

1.2 Hitachi G13SR3

 

Disco

En algunos casos, no basta con que la amoladora sea potente, sino que es necesario ver qué tipo de disco tiene, porque al final, esta es la pieza del aparato que entra en contacto con la superficie u objeto a intervenir, y le corresponde hacer el trabajo final. Por esto, la amoladora se ha equipado con un disco optimizado, que tiene el diseño, el tamaño y la estructura adecuada para adaptarse a diferentes tipos de materiales y espacios.

El disco posee un diámetro de 12.5 y se ha diseñado con una cabeza plana que le permite llegar a rincones y superficies que no son muy amplias, de allí que puedes usar el aparato en este tipo de espacios sin ningún inconveniente, y obteniendo los acabados que necesitas para completar tu trabajo en buena forma.

 

Agarre y ligera

Para lograr que maniobrar la máquina sea sencillo y con los niveles de precisión requeridos para cada caso, se ha diseñado con un buen sistema de agarre, que te permite manipularla con las dos manos, teniendo la empuñadura básica en la base del aparato con una capa de goma recubierta, con un agarre extra a uno de los costados de la amoladora, por tanto, tendrás un buen nivel de control de la amoladora, y podrás direccionarla como mejor lo prefieras dependiendo de los resultados que necesites.

También conviene destacar que posee un peso de 1.4 kg, de modo que resultará liviana y no te cansarás tan rápido de sostenerla en tu jornada de trabajo. Esto es importante, porque te permitirá trabajar cómodamente al manejarla, pero además evitará problemas con su traslado en caso de que necesites llevarla de un lugar a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.93)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...