El mejor aspersor de riego Hunter

 

¿Cuáles son los mejores aspersores de riego Hunter del 2017?

 

¿Te encuentras preocupado por el riego de tu jardín y áreas verdes en general, alrededor de tu hogar? Si es así debes pensar en instalar un sistema de riego eficiente, que permita mantener en buenas condiciones, y lleno de vida, el área de esparcimiento.

 

Es normal que te preocupes por este tipo de situaciones, sabemos que quieres tener y mantener un jardín hermoso a cada hora del día. Para ello debes proporcionarle riego constante, mucha paciencia y dedicación. No te preocupes, existen los aspersores de riego Hunter.

La marca Hunter, con 35 años de innovación, se ha dedicado a diseñar grandes productos para el desarrollo de las industrias. Es el caso de los aspersores de riego como el Hunter PGP, producto original por el que la empresa se dio a conocer desde 1981. El trabajo continuo y mejoramiento ha mantenido a la empresa como el número uno de ventas de turbinas en todo el mundo.

Las características de los aspersores, por las que debes medir el tipo de producto y las funciones que desempeña son: el alcance, el ángulo de riego y la presión. El alcance es la medida en metros hasta donde llega el riego. Una medida corta se estipula en 4 m; una medida larga puede ser de 15,8 m.

El ángulo también es una característica importante, por lo general es de 40 a 360 grados. La presión, reflejada en BAR, va desde 1,7 a 7 BAR de presión. El tipo de rosca también determina el riego, unos aspersores pueden tener una rosca de 3/4″ hembra y otros de 1/2″ hembra.

Todos estos indicadores determinarán el tipo de riego que podrás implementar en tu jardín, así que debes estar atento de estos números, y de acuerdo a tus necesidades puedas elegir el modelo que más te convenga. A continuación, te presentamos una comparativa con tres productos y sus principales características, esperamos que te sea de ayuda a la hora de tomar una decisión de compra.

 

Productos recomendados

 

Hunter PGP-ADJ

 

Este modelo de la marca Hunter es un producto original, evolucionado del modelo que dio a conocer la empresa en el año 1981. El PGP-ADJ es capaz de distribuir el agua de manera homogénea a través de su diseño de toberas, hecho a precisión.

El alcance de este producto tiene un rango en medida que va desde los 6,4 m hasta 15,8 m, lo que te va a garantizar un número considerable de alcance de terreno que podrás cubrir con riego constante y eficiente. La rosca que lo determina es de tipo 3/4″ hembra.

Otro de los indicadores es el ángulo de riego que podrás regular entre los 40 hasta los 360°. Otro punto por el que no te debes preocupar es por las toberas, porque en la compra viene incluido un juego completo. La presión de la turbina va ir entre 1,7 bar hasta 7 bar, como máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hunter SRM-04-A

 

El SRM es un aspersor de baja pluviometría y caudal que se emplea para alcances cortos. Es una turbina de menor alcance, ideada para usar en conjunto con turbinas mayores. Con este sistema se puede abarcar, en un área grande, toda la extensión de riego. En este caso, el riego combinado resulta efectivo y apropiado, realizando un trabajo eficiente que busca economizar en recursos.

Posee 6 toberas con distinto tipo de caudal, de fácil reemplazo e instalación. La rosca es de 1/2″ hembra; el ángulo de riego va de los 40 a 360°, llegando a tener un alcance entre 4 a 9,4 m con una presión de agua de 1,7 a 7 bar, distribuido de manera uniforme.

Este modelo Hunter es una versátil turbina que incluye la función de ajuste de radio, la cual consiste en afinar la aspersión para mantener el caudal lejos de las carreteras y superficies que no estén ajardinadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hunter PGP-ULTRA

 

El modelo Hunter PGP-ULTRA está capacitado para cubrir de manera uniforme y precisa el agua sobre el terreno que lo ponga, gracias a las toberas que fueron diseñadas a la medida. Las funciones que vienen incorporadas en la estructura, hacen de este producto una de las mejores opciones profesionales.

La compra incluye juego de toberas y viene equipado con memoria de arco y protección de engranajes. Los indicadores de este aspersor varían en cuanto al alcance en metros, abarcando un rango que va desde los 6,4m hasta los 15,8 m.

Los ángulos de riego también son bastante amplios y van desde los 40 hasta los 360°. La rosca es 3/4″ hembra. Todos estos indicadores te servirán al momento de decidir qué tipo de turbina necesitas para tu jardín o terreno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...