Opiniones sobre C.K G7755BI

 

1-1-c-k-g7755bi

Ventaja principal:

Cuenta con un alcance de 450 metros cuadrados de terreno con una presión mínima de 1,2 bares, consiguiendo cubrir amplios espacios sin mucho trabajo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que a consecuencia de su diseño de vara y  que sólo mide 33 centímetros puede ser difícil de ver por lo que alguien podría tropezarse con él accidentalmente.

 

Veredicto: 9.2/10

El C.K G7755Bl es un aspersor de gran alcance. Está fabricado de metales resistentes a la corrosión y oxidación. También cuenta con un sistema de auto-lubricación que garantizará un período prolongado de vida útil. Además de ser capaz de abarcar terrenos de hasta 450 metros cuadrados, lo que lo convierte en una buena opción para tu jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€43.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y fabricación

Si pensamos buscar un aspersor de riego, sin duda, debemos pensar en el mejor para nuestro jardín y no conformarnos con el primero que encontremos. Existen muchos aspersores de riego en cuanto a diseños, tamaños y materiales. Así como encontramos muchos de plásticos podemos encontrar algunos de metal que son resistentes a la corrosión y oxidación. Por supuesto, esta característica nos dará una idea de la vida útil del producto. Corroborar esto nos dará una idea de lo resistente que es el mismo, siendo de importancia dado que el aspersor estará expuesto al sol y diferentes climas.

En este caso, el modelo C.K G7755Bl está fabricado de un metal duro que no solo lo hacen resistente a los golpes sino que aumenta su vida útil.

Este producto cuenta de 3 piezas: El cabezal, un tubo de 33 centímetros y una base, todos resistentes a la corrosión y a la oxidación. En cuanto a su diseño este aspersor de riego tiene la forma de una vara de metal que se entierra en el suelo para darle mayor firmeza.

1-3-c-k-g7755bi

Conexión

Esta es otra característica a considerar cuando vamos a adquirir un aspersor de riego y es que no existe un único sistema de conexión para el funcionamiento de los aspersores. Conocer cómo es el equipo y cómo trabaja, te dará una mejor idea de su facilidad de uso y es que, incluso, algunos tienen una conexión de entrada y salida que permite conectar varios aspersores en una misma llave.

Sin embargo, el aspersor para césped  C.K G7755Bl solo cuenta con una conexión de entrada. Si tienes un patio o jardín muy amplio y quieres conectar varios aspersores a la misma llave éste no podría ser tu mejor opción. Por otro lado, este producto es completamente metálico y este es uno de sus atractivos porque no deberás preocuparte por dañar la rosca del mismo o que se quiebre por pasar tanto tiempo bajo el sol.

Además este dispositivo de riego cuenta con un conector para manguera incorporado, por lo que puedes usarlo o simplemente desconectarlo, y guardarlo, para usar cualquier otro conector que ya tengas.

 

Otras características

Cuando de aspersores de riego se trata se debe tener en cuenta su alcance. En cuanto a esto, y esta es una de las características que lo hace tan atractivo para los usuarios, el C.K G7755Bl dispone de un alcance de 450 metros cuadrados de terreno con una presión mínima de 1,2 bares, además su cabezal se ubica a 33 centímetros de la tierra para que de esa manera pueda abarcar grandes extensiones de terreno.

Otro aspecto a considerar es su ajuste. El C.K G7755Bl dispone de 2 modos de propulsión del chorro: Uno capaz de cubrir un círculo completo y otro de medio círculo permitiéndole adaptarse a las necesidades (y jardines) de los usuarios.

Cabe destacar que este producto cuenta con un sistema de auto-lubricación que le alargará el tiempo de vida al aspersor, siendo esto importante cuando se adquieren modelos metálicos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...