Opiniones sobre Gardena ZoomMaxx 8127-20

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-gardena-zoommaxx-8127-20

Ventaja principal:

Es un modelo ajustable y puede ser ubicado en todo tipo de superficies sin perder la estabilidad necesaria para realizar el proceso de hidratación. El modelo es ideal para el cuidado de jardines medianos y pequeños.

 

Desventaja principal:

El aspersor de riego se encuentra respaldado positivamente por la utilidad y rendimiento de sus funciones, como pega se puede hacer referencia al alcance, no es un producto para jardines grandes, aunque se debe resaltar que en  las especificaciones del vendedor se especifica su capacidad de riego.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los aspersores de riego disponibles que cuenta con respaldo y recomendación por sus muy buenos resultados; adaptable para la regulación del caudal, longitud y con inclinación que permite un alcance óptimo.  Ofrece relación calidad-precio según usuarios que se muestran encantados con su adquisición.

Comprar en Amazon - Precio (€23.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ángulo y alcance

El sistema de riego encaja en la categoría de uso jardines no tan extensos, para superficies que presenten dimensiones de 9 a 216 metros cuadrados resulta ideal. La inclinación de la base hasta un 15%, ofrece un ángulo de altura con separación del suelo que produce el efecto caída de lluvia.                                                                                                                           Puedes elegir el ancho de pulverización de manera sencilla porque posee un control para lograr un alcance de 3 a 12 metros, ahora bien, si quieres un poco más de rango puedes hacerlo mediante un anillo de ajuste y logres conseguir así 18 metros de pulverización.

Se recomienda ubicarlo estratégicamente para que el aspersor realice óptimamente el trabajo, en el punto medio del patio,  para aprovechar la oscilación de este tipo de modelo.

1-3-gardena-zoommaxx-8127-20

 

Diseño

Gardena presenta entre los aspersores de riego este modelo con diseño exterior en tonalidades grises y un toque de naranja, patente de estos fabricantes, colores que lo hacen visualmente atractivo para muchos.  Es un producto con marca de aceptación por su experiencia y brindar calidad.

Para la base posee estructura circular que brinda estabilidad en el riego, con agujeros distribuidos linealmente para varias salidas del agua en varias direcciones y abarcar uniformemente la superficie del jardín.

El aspersor  oscilante Gardena M234070 es compacto con peso de 798 gramos para ser manipulado sin tanto esfuerzo. Las dimensiones del producto son de 20 x 20 x 30 centímetros por lo que no tienes que preocuparte por el espacio que ocupará.

La patente de este aspersor ofrece materiales ideales para mayor vida útil, protección ante partículas de polvo que puedan comprometer su funcionamiento y poder disfrutar de mucho más tiempo este equipo para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes.

Los aspersores de riego con esta estructura son indicados para el cuidado de plantas bajas y del césped y lograr así el aspecto verde y saludable que hará del jardín una zona agradable para meditar y realizar actividades al aire libre. Se recomienda mantener el producto lejos del alcance de los niños.

 

Conexión

Puedes disponer de una sencilla conexión circular para la conectar la manguera, este modelo incorpora el sistema característico de Gardena con punto de salida para la opción de ampliar el riego a mayor superficie, si es necesario conectar otros aspersores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.49)