Opiniones sobre Black & Decker EPC-12- CA

1-1-black-decker-epc-12-ca

Ventaja principal:

Con el atornillador eléctrico EPC-12- CA de la marca Black & Decker podrás atornillar sobre  madera y metal, lo cual te permitirá cumplir con tus labores de bricolaje independientemente de la superficie sobre la cual desees trabajar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que este aparato no cuenta con el nivel de potencia adecuado para cumplir con la función de taladro; sin embargo, las especificaciones de la marca fabricante indican que este equipo posee doce vatios de potencia.

 

Veredicto: 9.1 / 10

Este aparato se encuentra entre los mejores atornilladores del mercado porque además de que puede ser utilizado para trabajar en maderas y metal, tiene la versatilidad necesaria para ser empleado como taladro y como atornillador.

Comprar en Amazon - Precio (€57.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Hacer trabajos en casa da la posibilidad de poder remodelar cuando se desee y además hacer las reparaciones que sean necesarias sin tener que requerir a un especialista que lleve a cabo los proyectos hogareños, lo que suele suponer un ahorro considerable en la economía familiar; sin embargo, es preciso que cuentes con herramientas con las cuales puedas realizar las labores que te has propuesto.

Considerando que al realizar el bricolaje es probable que debas ejecutar distintas tareas es necesario que poseas un equipo versátil con el cual puedas efectuar varias labores.

Este modelo de atornilladores eléctricos es uno de esos dispositivos con el cual podrás desarrollar diversas actividades, esto se debe a que este equipo además de servir como atornillador puede ser usado como un taladro, y para hacerlo solo deberás colocar la broca que se requieran para cumplir con esta labor; algo que podrás hacer de una forma rápida y sobretodo sencilla puesto que no se requieren de herramientas adicionales para intercambiar las brocas.

1-3-black-decker-epc-12-ca

 

Potencia

Con el atornillador eléctrico EPC-12- CA de  Black & Decker podrás trabajar en varias superficies, este equipo cuenta con 12 vatios de potencia, lo cual le permite al dispositivo  realizar sus funciones de atornillado en madera e inclusive sobre el metal.

Para que puedas ejecutar tus proyectos con mayor facilidad, este equipo te permite perforar hasta  25 milímetros de madera, y unos 10 milímetros de metal, factor que te garantiza el lograr llevar a cabo las remodelaciones y reparaciones que te has propuesto independientemente del área sobre la cual debas trabajar.

 

Diseño

Al manejar este tipo de herramientas la seguridad es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta, ya que es necesario que evites en lo posible sufrir cualquier tipo de accidentes, para ello necesitas contar con equipos que te brinden comodidad al momento de trabajar.

Este modelo de atornilladores que te presentamos cuenta con un mango ergonómico, que está engomado, y que te permitirá sostenerlo de un modo idóneo; aunado a ello, el mango se complementa con una base tipo carrete, en la cual se guardan las baterías,  ésta brinda un mayor nivel de estabilidad cuando el equipo se encuentra en uso.

Asimismo, para que trabajes con comodidad este equipo tiene un peso aproximado de 1,5 kilogramos, característica que hace de este dispositivo una herramienta manejable.     

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...