Opiniones sobre Bosch IXO SET

1.3 Bosch - IXO SET

Ventaja principal:

Los 3.6 vatios de potencia del atornillador eléctrico Bosch IXO SET te permitirán emplear esta herramienta para realizar diversos tipos de tareas sin tener que emplear un gran esfuerzo físico al momento de llevarlas a cabo, por lo cual esta sería su ventaja más importante.

 

Desventaja principal:

Debido a las distintas ventajas que ofrece este atornillador, como su nivel de potencia que garantiza un buen funcionamiento, los accesorios para emplear esta herramienta con variados objetos,  el diodo integrado para iluminar el espacio en cual se desarrollan las tareas, entre otros aspectos, los usuarios del producto sostienen es uno de los mejores modelos del mercado y que carece de desventajas.

 

Veredicto: 9.9 / 10

Al utilizar este modelo de atornilladores tendrás un producto que te facilitará la realización de tareas manuales en tu hogar. Podrás trabajar con una variada cantidad de objetos y desarrollar el bricolaje en distintas zonas de tu casa, así sean de difícil acceso, porque al tratarse de un instrumento diseñado para ser trasladado con facilidad de un sitio a otro tendrás la garantía de poder emplearlo en aquellos lugares donde más lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si deseas tener un producto con el cual puedas realizar diversas tareas, es necesario que tengas en cuenta su nivel de potencia, ya que de esto dependerá el que logres emplearlo para atornillar en múltiples tipos de materiales,  y estarás seguro acerca del nivel de profundidad sobre el cual podrás trabajar.

Si eres un apasionado por el bricolaje, el atornillador eléctrico – Bosch IXO SET   cuenta con un nivel de potencia de 3.6 voltios que garantiza su funcionamiento adecuado al momento de desarrollar las tareas que te propongas.

Este modelo cuenta con el nivel de potencia ideal para que atornilles o desatornilles cualquier tipo lo que desees sin tener que realizar grandes esfuerzos.

 1.1 Bosch IXO SET

 

Tamaño y peso

Sucede que en ocasiones deseamos trabajar en zonas que son de difícil acceso, pero a causa del peso de las herramientas y de que estas suelen necesitar conexiones eléctricas para poder funcionar no logramos nuestro cometido.

Esto no te sucederá al usar este modelo de atornillador, porque se trata de una herramienta fabricada en un tamaño compacto y liviano, gracias a lo cual podrás llevarla hasta la zona donde más la  necesites.

Con estos atornilladores, que pesan solo 300 gramos y miden  27 x 17 x 10,5 cm, harás las tareas de bricolaje que te propongas, inclusive si las deseas desarrollar un área en la cual no habías podido trabajar anteriormente, en ello también te ayudará el adaptador angular de este equipo, el cual cuenta con un nivel óptimo de  flexibilidad.

 

Batería

Gracias a que este instrumento cuenta con un batería recargable de litio podrás emplearlo con la garantía de que funcionará de manera adecuada. Los usuarios que han empleado el producto sostienen que tiene una elevada duración que les permite continuar realizando sus tareas manteniendo a la vez el mismo nivel de potencia.

 

Iluminación

Este atornillador tiene un diodo integrado con el cual podrás iluminar los objetos que empleas  y el área en la cual estás trabajando, así tendrás una amplia visibilidad de la tarea que desempeñas y la ejecutarás con mayor facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...