Opiniones sobre Black & Decker WM301

1-1-black-decker-wm301

Ventaja principal:

El banco de trabajo WM301-XJ te ofrece un elevado nivel de resistencia para que puedas realizar sobre él todas aquellas tareas de reparación y remodelación que te hayas propuesto efectuar.  160 kilos es el peso máximo que podrás colocar sobre  modelo de la marca Black & Decker.

   

Desventaja principal:

La primera vez que se realiza el montaje de este banco de trabajo armarlo podría resultar un poco complejo, según han reseñado algunos usuarios. Sin embargo, este inconveniente solo se presenta en esta ocasión, porque posteriormente estará  listo para usarse con tan solo desplegarlo.

 

Veredicto: 9.4 / 10

Los 160 kilos de resistencia que tiene este banco de trabajo te permitirán desarrollar cualquier tipo de labor que te hayas propuesto; además, como se trata de un equipo plegable, al terminar tus tareas podrás guardarlo con facilidad en espacios pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€32.15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Aunque los bancos de trabajo WM301-XJ  de la marca Black & Decker miden tan solo 72 centímetros y pesan 6 kilos, al usarlo podrás tener la seguridad de desarrollar tus tareas sobre una mesa de gran resistencia, ello se debe a que este equipo ha sido diseñado para soportar una carga máxima de 160 kilos, lo que te permitirá poder emplearla para llevar a cabo cualquier tipo de reparación o remodelación que hayas planeado.

Gracias a la considerable cantidad de peso que puede soportar este modelo es posible que puedas manipular sobre él una amplia variedad de objetos,  porque puedes colocar encima de esta mesa plegable objetos y máquinas de gran peso con total seguridad.

1-3-black-decker-wm301

 

Seguridad

Al momento de trabajar con objetos pesados o desarrollar tus labores de reparación es importante que cuentes con un equipo estable que no se vaya a mover mientras estás desarrollando tus labores, recuerda que sobre los bancos de trabajo llevarás a cabo una amplia  variedad de tareas y estarás manipulando  herramientas y demás objetos pesados que al caerse por cualquier tipo de movimiento accidental puede dañarse o te pueden causar algún tipo de daño.

Para brindarte la certeza de trabajar sobre un equipo estable, este modelo cuenta con pies engomados para evitar que se produzca cualquier tipo de deslizamiento no deseado mientras te encuentres efectuando tus reparaciones.

Aunado a ello, estos bancos de  Black & Decker cuentan con cuatro mordazas que se ajustan con las dos manivelas de sujeción para que puedas ajustar con total firmeza todo aquellos objetos con los cuales estés trabajando; esta característica le da al equipo un nivel más elevado de agarre y a la vez una mayor versatilidad.

 

Diseño

Fabricado en madera y acero este equipo además de poseer 160 kilos de resistencia, tiene un tamaño de 72 centímetros para que al momento de trabajar puedas hacerlo a una altura a la cual te resulte cómodo; y pesa 6 kilos, para que lo puedas trasladar de un lado otro  con facilidad, así podrás colocarlo en áreas exteriores o interiores según la labor que tengas planeado efectuar y el uso que desees darle.

Además, ha sido diseñado para ser almacenado sin tener que  ocupar demasiado espacio, al ser plegado tendrá una forma plana lo que te permitirá guardarlo en lugares pequeños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...