La mejor caja de herramientas barata

 

¿Cuál es la mejor caja de herramientas barata del 2017?

 

Siempre que se manejan cajas de herramientas es necesario guardarlas y ordenarlas correctamente. Para muchos trabajos especializados o para el trabajo en el hogar, las cajas de herramientas son de gran utilidad. Por ello te queremos presentar algunos elementos que debes considerar para comprar la mejor caja de herramientas barata.

1.Tayg

En primer lugar, debes saber que el material que se ha utilizado para diseñar las cajas de herramientas ha sido muy diverso, como madera, metal, plástico o textiles. Las de madera son resistentes y fáciles de diseñar pero se más utilizadas por quienes les gusta el bricolaje. Las de metal son más pesadas y por tanto más difíciles de transportar si deseas llevarla de un lugar a otro. Por último, las de plástico y textiles que son más livianas, con diseños más decorativos y que facilitan la organización de las herramientas, con agarres ergonómicos y en algunos casos con ruedas que permiten una mejor movilidad para quienes realizan trabajos a domicilio.

El peso de la caja y la comodidad que brinda al momento de transportarla también son aspectos a evaluar cuando vayas a adquirir tu caja de herramientas. Es importante que verifiques el tamaño, peso, y la facilidad de traslado, así podrás definir si la portabilidad de la caja es ideal para el medio de transporte que utilizas, o si se ajusta a la cantidad de herramientas que necesitas llevar a la mano.

Por otra parte debes conocer el diseño y las diferentes funciones que te pueda brindar la caja a seleccionar. Antes de concretar tu compra asegúrate de que sus compartimentos y organizadores sean los adecuados para ti. Existen cajas ideales para herramientas pequeñas y de bajo peso, y otras para herramientas más grandes. También conseguirás algunas con compartimentos tanto herramientas grandes y pesadas como para pequeñas y livianas.

Ahora te dejamos un modelo destacado en la comparativa de cajas de herramientas baratas para que lo evalúes.

 

 

Tayg – nº 16

 

2.Tayg

Ventaja principal

La principal ventaja de esta caja de herramientas es que permite organizar de manera ordenada todo lo que necesites, su bandeja interior hace que sea más amplia y versátil para guardar gran cantidad de herramientas grandes y pequeñas.

 

Desventaja principal

Aunque no es directamente una desventaja, sería genial que tuviera unas ruedas de carga que hicieran más fácil el traslado de la caja de un lugar a otro con menos esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€13.9)

 

 

Características principales explicadas

 

Accesorios

La caja de herramientas Tayg cuenta con una bandeja que sirve para colocar diferentes herramientas planas con el largo igual o menor al de la caja. En ella puedes colocar también reglas, niveles, escuadras, escalímetros y cualquier otro implemento que sea útil para tu trabajo y se adapte a las medidas de la bandeja.
Dentro de la caja se incluye un estuche plano con las mismas dimensiones de largo y ancho de la caja, que será muy útil y necesaria para herramientas y materiales más pequeños. Gracias a los compartimentos de este estuche, puedes incluir tornillos, tuercas, arandelas, metros, cintas adhesivas o aislantes, y así llevar siempre lo más útil e indispensable para tu trabajo profesional o de bricolaje.

3.Tayg

 

Materiales y durabilidad

Esta caja está diseñada en material plástico muy resistente, lo que te brinda firmeza y seguridad por un buen tiempo, y podrás confiar es apta para cargarle suficientes herramientas.
Las asas y las bisagras de cierre son metálicas lo que la hace más segura, resistente y de corte elegante y decorativo.
Gracias a estos materiales con los que fue diseñada y a los compartimientos organizadores puedes estar seguro que será una caja para un largo tiempo, te servirá y acompañará por un tiempo prolongado si le das el uso adecuado.

 

Dimensiones y soporte

Este producto cuenta con un tamaño adecuado para que puedas trasladarlo con facilidad, incluir diversidad de herramientas y conservarlas de manera organizada. Las dimensiones de esta caja son: 500 x 260 x 260 cm lo que nos brinda la seguridad de poder cargar herramientas muy útiles, tanto pequeñas como medianas.
El peso de la caja de herramientas Tayg es de 4,7 Kilogramos. Lo que le brinda firmeza y un excelente soporte para los que necesitan movilizar herramientas diariamente. Sus compartimientos internos ayudan a mantener un peso equilibrado para que sea cómodo de transportar.
Los usuarios han expresado que es posible guardar bastantes herramientas en esta caja, y alcanzar un peso aproximado de 15 kilogramos sin ningún problema, el producto no muestra debilidad sino por el contrario da la sensación de que se encontró el portaherramientas que siempre se había buscado

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...