Opiniones sobre Mannesmann M98430

1.1 Mannesmann M98430

Ventaja principal

Esta caja de herramientas es una de las más completas del mercado, ya que te ofrece una variedad de 215 piezas de alta calidad, las cuales podrás utilizar para desarrollar diferentes labores de bricolaje.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que han adquirido esta caja de herramientas comenta que algunas puntas pueden no tener mucha fuerza, pero esto depende totalmente del uso que le des a las piezas y como las utilices.

 

Veredicto: 9.6/10

A diferencia de otras cajas de herramientas esta te presenta un set con más de 200 herramientas, todas con diferentes usos, dispuestas en un maletín que podrás trasladar a cualquier lugar a donde vayas.

Comprar en Amazon - Precio (€115.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y maletín

La búsqueda de calidad en materiales, que además contengan finos acabados es una de las características en las que más se fijan los clientes, sobre todo si se trata de instrumentos para el desarrollo de tareas de bricolaje que te brinden productos de alto rendimiento.

Esta caja de herramientas sobresale entre otros modelos porque cuenta con herramientas fabricadas en acero totalmente resistente y acabado de cromo-vanadio, ofreciéndote durabilidad y resistencia, brindándote así un desarrollo óptimo en actividades, que no se verá interrumpido por fallas en las herramientas.

Además de poseer gran calidad, estas herramientas vienen dispuestas en un maletín bastante compacto y fabricado en plástico sólido que permite el correcto almacenaje de los instrumentos, por lo que podrás transportar esta caja de herramientas con comodidad y sin perder una pieza, ya que estarán resguardadas.

1.2 Mannesmann M98430

 

Versatilidad y ergonomía

Otro de los aspectos por los que destaca este modelo frente a otras cajas de herramientas en el mercado, es porque además contiene un completo set de instrumentos, haciendo de este un producto bastante versátil. No solo te brinda herramientas básicas, sino 215 piezas con las que tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes labores, como el cambio de tuercas, llaves, ajustes de cerrojos y más.

Este equipo incluye puntas, llaves, destornilladores, vasos y carracas, todas en diferentes medidas, las cuales varían entre: 1/4, ½” y 3/8, así que puedes elegir entre cualquiera de ellas, dependiendo del trabajo que vayas a realizar.

Las piezas están fabricadas con un cuerpo recubierto en goma, haciendo que las actividades sean mucho más cómodas de llevar a cabo y por supuesto, brindándote herramientas ergonómicas y de cómodo agarre; además de ser muy prácticas de manejar.

 

Transporte y garantía

Llevar contigo esta caja de herramientas será muy sencillo ya que pesa tan solo 11.8 kilogramos, por lo que si requieres de transportarla y usarla fuera de tu casa, serás capaz de llevarla a cualquier lado.

Por otro lado, no te cansarás al movilizarla ya que su maletín es totalmente ergonómico, debido a que cuenta con dos cerrojos para que la ajustes correctamente y evitar extraviar cualquier pieza.

En caso de que resulte que presentes algún inconveniente y el equipo llegue a tener desperfectos cuenta con 10 años de garantía, asegurándote que podrás devolver el producto si no satisface tus necesidades y alguna pieza tiene algún desperfecto.

Aunque la marca Mannesmann es reconocida por brindar a sus clientes productos de alta calidad, también se asegura de que puedas gozar de una garantía en sus productos, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€115.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...