Opiniones sobre Tayg 116001

1.1 Tayg 116001

Ventaja principal:

Se trata de una caja de herramientas de la prestigiosa casa Tayg, especialista en este tipo de productos, con una gran robustez tanto en la caja como en sus accesorios  (bandeja y estuche con tapa). Además cuenta con cierres metálicos y por tanto es de esperar que más durables.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan como desventaja que no sea desplegable y que haya que quitar manualmente la bandeja superior y el estuche para tener acceso al resto de herramientas.  Sin embargo, esto es algo bastante común en las cajas de herramientas de este tamaño.

 

Veredicto: 9.8/10

Aconsejada para todos aquellos que tengan herramientas, tornillos, brocas, tornillos, e incluso para quienes realizan algún tipo de manualidad y tienen elementos que almacenar de forma ordenada. Económica, de construcción robusta, con las divisiones justas  y de un tamaño adecuado, ni muy pequeña ni excesivamente grande.

Comprar en Amazon - Precio (€13.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

La función de una caja de herramientas es almacenar las herramientas, suministros y accesorios en un solo lugar, para así evitar no solo el desorden sino también el riesgo de no poder encontrar lo que estás buscando en determinado momento.  ¿Cuál es el tamaño adecuado?  Esto claramente depende de la cantidad de herramientas que tengas que guardar y por supuesto también del  sitio que tengas para colocar una caja de herramientas.

La empresa Tayg tiene una variedad muy amplia de cajas de herramientas, con diferentes tamaños y formatos, esta en particular tiene un tamaño de 500 x 258 x 255 mm.  Según comentan los usuarios esta caja es perfecta para guardar herramientas como destornilladores, martillo, alicates e incluso alguna como el taladro o una sierra pequeña.

Gracias a su robustez aguanta bien que la llenes hasta donde puedas.

 

Robustez

Las herramientas suelen ser pesadas, cuando la caja de herramientas no es robusta, después de un par de usos empiezas a notar como el asa cede o los cierres se abren debido al peso.  Esto no sucede con esta caja de herramientas.  Sus cierres metálicos te aportan mucha seguridad cuando tengas que moverte con la caja, además de una gran durabilidad.

Hecha de excelentes materiales, y el prestigio de la casa fabricante habla ya de la calidad de esta caja de herramientas.

1.2 Tayg 116001

 

Accesorios

La caja de herramientas Tayg 116001 incluye dos accesorios.  Por un lado, tiene una especie de cajita o estuche con su tapa propia y compartimientos para que coloques tornillo clavos, grapas, y este tipo de productos de tamaño reducido.

Además, la caja viene una bandeja donde puedes colocar herramientas pequeñas como destornilladores de precisión, cortacables, brocas, llaves allen, entre otras.

 

Portabilidad

Esta caja de herramientas no tiene ruedas, pero tienen un asa muy resistente así que será portable en la medida que puedas transportar manualmente el peso con el que la hayas cargado.

Recordemos que las herramientas suelen ser pesadas por ser confeccionadas en materiales nada livianos, pero gracias al asa y a los cierres metálicos, podrás transportar con total seguridad de un sitio al otro tus herramientas, para usarlas  y posteriormente volver a almacenarlas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...